• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Les enseño una colección impresionante!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué Impresionante colección!!!:)
 
  • #52
Esta es una de sus grandes obras
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #53
En este mundo no hay nadie que odie tanto los Hublot como yo, y encima cuando te das cuenta la clase de " famosos " que los suelen llevar, vamos para llorar...

Me parecen feos, horribles, casi todos, por no decirte todos.

Dicho esto, si algún día me regalaran uno jamás lo tiraba al suelo, jamás, lo usaría o lo vendería.

Este tipo de actos demuestran la clase de persona es, un niño consentido, egoísta, vacío y que no valora para nada lo que tiene, para mi pierde toda la gracia el video un acto así.


Pues hay modelos que me parecen una maravilla... supongo que el reloj denosta los valores de quien los porta, hay por ahí cada PP o Rolex portados por cada pieza que pa qué!

hublot_5510669.jpg
 
  • #54
Pues hay modelos que me parecen una maravilla... supongo que el reloj denosta los valores de quien los porta, hay por ahí cada PP o Rolex portados por cada pieza que pa qué!

hublot_5510669.jpg

Precioso, no lo conocía.

Un saludo
 
  • #55
Pues hay modelos que me parecen una maravilla... supongo que el reloj denosta los valores de quien los porta, hay por ahí cada PP o Rolex portados por cada pieza que pa qué!

AP, PP, GS, Rolex….etc, de todas siempre hay algún modelo en concreto que me gusta. Todas son grandes marcas y me encantan.

Para mí solo es criticable la obcecación de alguno de sus seguidores que actúan como auténticos tifosi, y acaban por llevar las criticas contra su marca preferida al plano personal. Eso es lo que no me gusta, pero nada de nada.
 
  • #56
Prefiero la caja de cualquier currito que la muestra con todo su cariño e ilusión a la de este chulo
 
  • #57
He tenido que dejar de verlo sin acabar. Que pena de relojes tan impresionantes, que falta de amor y cariño hacia ellos. Y sobre todo, la falta de respeto. Una colección pensada solo para especular, no para disfrutarla. Y uno piensa que es a ésta gentuza a quien éstas marcas dan prioridad, como bien ha dicho el moñas éste en el vídeo, en vez de dársela a quien de verdad va a disfrutar de su reloj. Un asco absoluto.

Y podría decir que algo he sacado en positivo de éste vídeo: No ver ni un Panerai, ni Omega, ni TAG Heuer. Eso ha sido un gustazo!!! A los amantes de los Rolex o Pepes les habrán dado retortijones. No es para menos...

Saludos!
 
Última edición:
  • #58
os imaginánis que son todos falsos y valen 100 euros cada uno solo? jajaja

por otro lado, no sabía que los grafitis daban tanta pasta, sospechoso sin duda,

y el hublot ese para que lo tira? de que material se supone que es? algun material irrompible?

que pena da el pobre, todavía verle enseñar el maletín a Mayweather llendo de sobrao tiene su gracia, pero a este personaje.....
 
Última edición:
  • #59
Yo sin conocer a ese chaval ni su trabajo no me atrevería a decir que se dedica al narcotráfico ni sandeces similares que he leído en éste hilo. Me parecen comentarios totalmente clasistas. Ahora va resultar que sólo pueden ganar dinero los empresarios de traje y corbata y que sólo esa élite puede valorar y disfrutar de los relojes de lujo, en éste caso, Rolex, como bien podría ser Patek o cualquier otra gran casa relojera.

A mi los grafitis no me dicen ni fu ni fa en términos generales, y hay que reconocer que hay auténticas maravillas, pero al fin y al cabo no dejan de ser obras de arte, con gente a quien encanten y gente a quien no les gusten, pero sí, son obras de arte, al igual que en el mundo de la música existen los DJ que ganan millonadas pinchando música electrónica y otros ganan dos duros siendo virtuosos de instrumentos clásicos. Como se dice muchas veces por aquí, es la ley de la oferta y la demanda.


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #60
Brutal colección, esos Patek...
 
  • #61
yo sin conocer a ese chaval ni su trabajo no me atrevería a decir que se dedica al narcotráfico ni sandeces similares que he leído en éste hilo. Me parecen comentarios totalmente clasistas. Ahora va resultar que sólo pueden ganar dinero los empresarios de traje y corbata y que sólo esa élite puede valorar y disfrutar de los relojes de lujo, en éste caso, rolex, como bien podría ser patek o cualquier otra gran casa relojera.

A mi los grafitis no me dicen ni fu ni fa en términos generales, y hay que reconocer que hay auténticas maravillas, pero al fin y al cabo no dejan de ser obras de arte, con gente a quien encanten y gente a quien no les gusten, pero sí, son obras de arte, al igual que en el mundo de la música existen los dj que ganan millonadas pinchando música electrónica y otros ganan dos duros siendo virtuosos de instrumentos clásicos. Como se dice muchas veces por aquí, es la ley de la oferta y la demanda.


Enviat des del meu sm-g975f usant tapatalk

amen!
 
  • #62
Muy buen gusto tiene el nota.

Y si quiere patear un Hublot está en su derecho, es de su propiedad .[emoji23]



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #63
No se compañeros... a mi no me cuadra nada... no me cuadra de donde saco el dinero para tanto reloj,,, no me cuadra la cocina en la que esta.. tiene esa pasta en relojes y no se ve reflejado en su vivienda??' en fin.. gracias por compartir... pero no le comprartia un reloj a este tipo.
 
  • #64
Bueno me aburría un poco y he decidido meterme en el debate.

Por un lado se esta juzgando a ¿un chaval? que ni si quiera se le ve la cara, podría tener 35 años y aparentar menos. Os aseguro que con esa edad hay gente que ya se puede jubilar. Y no tienen porque ser traficantes. Os pongo el ejemplo de Alex Morenode Hawkers que tiene nosecuantos AP, RM, Hublot, etc y n será mayor que este chico. "Casualmente" vive también en Holywood. Digo lo de casualmente porque es tierra de jóvenes ricos. Donde sino.

La casa/cocina no tiene porque ser suya, pueden haber ido al apartamento del Youtuber. Y hablando del creador de vídeo (madre mía que enfoques) no me sorprende que un graffitero tenga esa colección habiendo youtubers que jugando a videojuegos ganan 100k al mes.

Por otro lado respeto y comprendo vuestras opiniones, sólo pretendía defender al chico y romper una lanza en su favor. :)

PD: Pedazo de colección, yo no sabría entre cual elegir para cada ocasión.
 
  • #65
Como opinar es gratis, yo también me meto... Como novato aficionado me aparece una gran colección, pero no sería la mía... La diferencia entre un Rolex y otro es poca (a ver si me entendéis....) Yo tendría más variedad de marcas y de estilos, una caja variada con las grandes marcas, pero no tendría 3 relojes iguales de distinto color...

Para gustos los colores....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
  • #66
Visto el vídeo, tengo que decir que pensaba que él YouTuber era “el Cejas”. Viendo el tipo de elemento que lo presenta (un poligonero) y lo sobrado que va el grafitero, pienso que es todo teatro. No me creo que tirara al suelo el Hublot.
 
Última edición:
  • #67
No tengo palabras, solo lagrimas en los ojos de la emoción. Gracias por compartir compañero.
 
  • #68
Madre mía del Amor hermoso.
Si son de verdad tiene una colección fantástica.
Me ha impresionado el buen hacer la empresas Artisans de Geneve en las Bahamas...
 
  • #69
Me da un poco de pereza el vídeo en sí. Lo que no sé es si se puede saber con ese vídeo si tiene una maleta llena de relojes caros o de fakes, yo no sabría distinguirlos así a simple vista, en un vídeo y con tanto desenfoque.

Si son buenos pues que se gaste la pasta que gane en lo que quiera y que lo trate como quiera. Sobre cómo ha ganado el dinero pues él sabrá.
 
  • #70
Muy bonita colección. .
eso si todas las tomas de las piezas desenfocadas. .
Claro..como los ha sacado del banco,estaría nervioso.
 
  • #71
... interpreto (en mi humilde opinion) que posee esas piezas por pura ostentación... creo que va de ese palo, busca piezas exclusivas... no le capto muy bien la verdad, y claro que le pueden llover cantidades ingentes por hacer graffiti, se puede considerar arte, Warhol, Basquiat, Bansky ... tener algo de estos..se pueden comprar muchas cosas, aunque en tema de arte ni papa... pero Bansky es muy muy llamativo... Saludos
 
  • #72
El motivo de que en ningún momento aparezcan primeros planos de los relojes es muy extraño. No será que son replicas, "Fakes"? ........ahí lo dejo....
 
  • #74
simplemente espectacular, lo del hublot... me da que se lo regaló una ex con la que no terminó muy bien :)
 
  • #75
Estoy de boca abierta viendo tantos conpañeros diciendo mal del dueño de los relojes...
que si son falsos, que de grafiter no se gana para eso deve de ser narcotráfico o el padre tiene dinero... juzgado de mala manera el proprietário ...
No se si será dolor a ver lo que no pueden conseguir o que será ... no lo entiendo...
el dueño dice que se fue a California de grafiter no quiere decir que es lo que haga ahora.
al ver el vídeo puedo decir que el AP skeleton y el concept tienen demasiada buena pinta para no ser originales y solo por aí dá para ver que tiene poder económico para tener una colección de esas
Que tira el hublot el dinero es de el... la conclusión que tiro de eso es que ya deve de haver comprado el reloj algún tiempo por moda, y en una fase que no conocía tanto la relojería, y no lo vende porque no lo necesita y está frustrado por haver-se gastado 30mil eur en un reloj que lleva como base un calibre que montan relojes de mil eur, deve de ser el único reloj que si vende pierde pasta
De los relojes de la colección, para mi tiene buen gusto me gustan casi todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie