• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Les enseño una colección impresionante!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que cuesta poco no vale nada y lo facil es tirarlo y quedarte tan tranquilo.

Esa es buena, no le habrá costado tanto esfuerzo conseguir el dinero con el que ha pagado el Hublot si lo trata de esa manera.
 
  • #27
Esta es una de sus grandes obras
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Menuda caja, debe ser alguien que hereda o un genio...
Un chaval de esa edad difícil que pueda tener 2k en relojes.
 
  • #29
2 cosas:

¿Y si fuera todo un montage para tener mas visitas en el canal de youtube y todos fueran falsos?....:hmm:

¿A alguien le suena eso de dejar los armis en la arena de la Bahamas para que se maticen? Yo no lo había oído nunca, es más; si es cierto me parece una tonteria. :flirt: Puro marketing nada más.

Hoy en día la moderna industria metalúrgica te consigue el matizado con la tonalidad que quieras, y todos igualitos.
 
  • #30
2 cosas:

¿Y si fuera todo un montage para tener mas visitas en el canal de youtube y todos fueran falsos?....:hmm:

¿A alguien le suena eso de dejar los armis en la arena de la Bahamas para que se maticen? Yo no lo había oído nunca, es más; si es cierto me parece una tonteria. :flirt: Puro marketing nada más.

Hoy en día la moderna industria metalúrgica te consigue el matizado con la tonalidad que quieras, y todos igualitos.
A mi también me resulto curioso. Igual que con la esfera del Daytona.

Pero más asombrado me quedé cuando dijo que un reloj perteneció al nieto de Walt Disney, no se... ::Dbt:: Podrían ir por ahí los tiros... :whist:: Igual tiene mas fantasía que la propia Disney y son todo fakorros.
 
  • #31
A mi también me resulto curioso. Igual que con la esfera del Daytona.

Pero más asombrado me quedé cuando dijo que un reloj perteneció al nieto de Walt Disney, no se... ::Dbt:: Podrían ir por ahí los tiros... :whist:: Igual tiene mas fantasía que la propia Disney y son todo fakorros.

Yo lo veo así.

Ya sabemos que los youtubers viven de los seguidores y las entradas que tienen. Buscan eso; que si dame un "me gusta", y "suscribete a mi canal" y los medios para conseguirlo les dá igual.
 
  • #32
Yo lo veo así.

Ya sabemos que los youtubers viven de los seguidores y las entradas que tienen. Buscan eso; que si dame un "me gusta", y "suscribete a mi canal" y los medios para conseguirlo les dá igual.
Por no decirte cuando estampa el Hublot contra el suelo :-((

Lo mas lógico es que sea un fake, porque no me entra en mi cabeza que alguien tire un reloj así al suelo.
 
  • #33
no parece muy creíble este vídeo
 
  • #34
Oler mal es poco!!! el ojete hecho un bostezo , Lambo, rolex ,PP, no me cuadra nada, lo siento si me equivoco, pero...…….
 
  • #35
Por no decirte cuando estampa el Hublot contra el suelo :-((

Lo mas lógico es que sea un fake, porque no me entra en mi cabeza que alguien tire un reloj así al suelo.


No es descabellado pensarlo porque sería una forma de explicar el porqué no se enfoca bien a los relojes. Puede ser que para que no se aprecie que son fakes.
 
  • #36
No es descabellado pensarlo porque sería una forma de explicar el porqué no se enfoca bien a los relojes. Puede ser que para que no se aprecie que son fakes.

Buena deducción :ok::
 
  • #37
Está en otro hilo
 
  • #38
No es descabellado pensarlo porque sería una forma de explicar el porqué no se enfoca bien a los relojes. Puede ser que para que no se aprecie que son fakes.
Una gran observación, ;-)

Puede ser así, sí.
 
  • #39
Hilo repetido en el Subforo Rolex

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Con esa casa y colección de coches a la entrada, no creo que tenga problemas en comprarlos originales, el chico es un pardillo, pero el dueño de los relojes sabe de lo que habla.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #41
Este señor no Ama los relojes, los desprecia desde el principio al fin del video.

Si se descubre que son fakes habrá que proceder al cierre del hilo

Por cierto , un mal video.
 
  • #42
Por dar un dato de interés, el Youtuber que ha subido el vídeo (bycalitos), es un chaval joven que sabe mucho de streetwear (zapatillas, ropa, etc.). Ahora está haciendo un viaje por LA, y habrá conocido a esta persona.
 
  • #43
Si este chaval ha conseguido esa colección haciendo graffitis ,yo mañana me pongo a ello,me parece una colección impresionante.
 
  • #44
Personalmente dejando de lado si son o no fakes, no me gusta nada de la caja,de ser autenticos....muy suelto le veo con todo ese dineral metido en un solo maletin dentro de casa...o poco lo aprecia o no lo valen(mención a parte la de tirar un reloj al suelo).
 
  • #45
Si este chaval ha conseguido esa colección haciendo graffitis ,yo mañana me pongo a ello,me parece una colección impresionante.


Ahora con la cuarentena la multa seria doble amigo, por el grafiti y por la desobediencia al toque de queda :laughing1:
 
  • #46
Empecé a ver el vídeo pero tanto meneo de cámara y desenfoque no son agradables de ver, entre las sugerencias de Youtube me ha sido de más provecho ver un vídeo tutorial de como hacer torreznos de Soria... para cuando acabe este mal sueño.
 
  • #47
En el subforo Rolex hay un hilo abierto sobre esta persona. Que dice ser " grafitero " :laughing1:

Te diré lo mismo, cuando tira el Hublot al suelo me parece un impresentable, un tipo malcriado que no valora para nada lo que tiene.
No tenía muchas ganas de ver el video y ys con lo que dices... No lo veré sigo con música [emoji2937]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
No tenía muchas ganas de ver el video y ys con lo que dices... No lo veré sigo con música [emoji2937]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tampoco te pierdes nada.

Un abrazo, buenas noches. :ok::
 
  • #49
Personalmente dejando de lado si son o no fakes, no me gusta nada de la caja,de ser autenticos....muy suelto le veo con todo ese dineral metido en un solo maletin dentro de casa...o poco lo aprecia o no lo valen(mención a parte la de tirar un reloj al suelo).
Por lo visto tuvo que ir a la caja de seguridad del.banco, según dice, no se pueden tener en casa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #50
Qué barbaridad!! Casi me da un infarto cuando tira el Hublot

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie