Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Hilo: Una tradición que no me gusta... - Foro General

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo, no es el mejor lugar para poner esta clase de bromas, existen otros sitios y así no perjudican a nadie, y la broma sigue existiendo y es graciosa y todo, pero no ahí.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien estoy contigo. Lo unico que hacen es bajar el resto de anuncios normales , con el consiguiente cambio de pagina y los perjuicios que eso causa al resto de anunciantes.
    No estas solo. Creo que pasada la borma deberian eliminarse para restaurar las posiciones en el fcv. Aunque es una faena para los moderadores. Esas bromas solo traen molestias.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 29-dic-2011 a las 15:11

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, a mi tampoco me gusta.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Tienes toda la razón pero si los muevo me dicen que esto es un foro con régimen dictatorial, si digo que los pongan en off topic me contestan que cada uno es libre de escribir en el foro que quiera, y así todo, por lo cual creo que vale la pena dejarlo un día , molesta pero poco
    Qué dificil es vuestro papel, no os envidio para nada... Es imposible que llueva a gusto de todos, asi que siempre habrá alguien disconforme con la mas lógica de las decisiones.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Lo leo y no lo creo

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    No se si seré yo el único bicho raro del foro o que... pero a mi los anuncios del fcv del día de inocentes no me hacen ni pizca de gracia

Además de ocupar sitio en primera página y hundir los anuncios de foreros serios... Y hoy hasta con reflote para decir que estaba vendido ...

Si pensais que llevo razón pues me sentiré un poco mejor, si por el contrario pensais que soy un tonto o un amargao también podeis decirlo sin acritud eh, que hay confianza

Saludos majos!

Pues como hay confianza, yo te diría todo es que te pones en el último párrafo (sin acritud ¿eh? )

Me quedo de piedra leyendo comentarios del estilo "poco serio", "perjudica a anunciantes", "me hunden mis anuncios" o "debería prohibirse"... Ya ocurrió algo similar cuando se pusieron dos tristes anuncios en modo irónico para criticar la especulación con El Buzo.

Señores, que esto es un foro de relojes que *además* tiene un FCv y no al revés, que está llevado impecablemente por el compañero Augusto (que encima es el que menos molesto se siente por esto de las bromas), que es una vez al año y que no han sido más de ¿seis? ¿siete anuncios de coña?. Quienes los han puesto lo han hecho con intención de bromear, no de jorobar a nadie ("seguro que no tienen nada en venta", dice otro). Lo de la gracia, pues la que cada uno haya heredado.

Si es que encima los teníamos marcados para borrarlos tan pronto dieran las doce de la noche -cosa que hicimos-, pero vuelvo a decir que me sorprende tanto rasgar de vestiduras por unas inocentes bromas bienintencionadas una vez al año. ¡Ni que hubieran hackeado la web de la Bolsa..! Espero sinceramente que vuestras 'inversiones' no se vean perjudicadas por tamaña tropelía.

En fin, que como se ha dicho aquí mismo, igual pronto hay una conjunta de papel de fumar. Pues en esta no participo, lo siento.

Saludos

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy nuevo en el foro y todavia no he visto ningun anuncio de este tipo pero estoy de acuerdo contigo. Pienso que hacen confundir a la gente y yo por lo menos estoy aqui para aparender sobre relojes, estar al dia, entretenerme y encontrar buenas ofertas (reales).

Saludos a todos.

piky Invitado

Predeterminado

+1, no me gustan las bromas, ni el dia de inocentes y menos aun en un foro que creia serio, para compartir nuestra aficion a los relojes.

ovidial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues yo en este tema voy en contra de la mayoría, creo que es un día al año y que las bromas no deben estar sujetas a reglas( un poco sí), además me pareció que cuando visitabas un anuncio de coña sonaba una musiquita navideña.

Sergitus08 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en parte te doy la razón , cuando ví una de las primeras "coñas" me reí mucho pero despues de todo el día se me hizo un poco pesado, pero bueno es el día de los inocentes.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo que planteas tiene mucho sentido.
    Reconozco que algunas bromas tenían cierto ingenio, pero creo que no debieron hacerle ninguna gracia a aquellos que pusieron relojes en venta y veían como se hundían por causa de.
    SÍ al sentido del humor y las bromas, NO a hacerlas en el fcv.