Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Una tradición que no me gusta... - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

LLevas razón.
    Un saludo

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que para ese tipo de acciones que están bien se pueden hacer en el general pero bueno para gusto colores

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    [...]

En fin, que como se ha dicho aquí mismo, igual pronto hay una conjunta de papel de fumar. Pues en esta no participo, lo siento.

[...]
    No líe usted, que luego alguien dirá que dijiste que cómo no se puede hacer, si Goldoff dijo que sí
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cuanto menos me resulta una supina estupidez, por lo que a mi tampoco me agrada.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo de los hilos en el FCvR es una broma hombre, y como tal hay que tomarlo. De hecho ahora ya ni están, así que tampoco molestan a nadie. Echarnos unas risas en estas fechas viene bien.

Aún recuerdo la del maletín Omega! Juass ésa fue grande.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues como hay confianza, yo te diría todo es que te pones en el último párrafo (sin acritud ¿eh? )

Me quedo de piedra leyendo comentarios del estilo "poco serio", "perjudica a anunciantes", "me hunden mis anuncios" o "debería prohibirse"... Ya ocurrió algo similar cuando se pusieron dos tristes anuncios en modo irónico para criticar la especulación con El Buzo.

Señores, que esto es un foro de relojes que *además* tiene un FCv y no al revés, que está llevado impecablemente por el compañero Augusto (que encima es el que menos molesto se siente por esto de las bromas), que es una vez al año y que no han sido más de ¿seis? ¿siete anuncios de coña?. Quienes los han puesto lo han hecho con intención de bromear, no de jorobar a nadie ("seguro que no tienen nada en venta", dice otro). Lo de la gracia, pues la que cada uno haya heredado.

Si es que encima los teníamos marcados para borrarlos tan pronto dieran las doce de la noche -cosa que hicimos-, pero vuelvo a decir que me sorprende tanto rasgar de vestiduras por unas inocentes bromas bienintencionadas una vez al año. ¡Ni que hubieran hackeado la web de la Bolsa..! Espero sinceramente que vuestras 'inversiones' no se vean perjudicadas por tamaña tropelía.

En fin, que como se ha dicho aquí mismo, igual pronto hay una conjunta de papel de fumar. Pues en esta no participo, lo siento.

Saludos

Menos mal, pensaba que era el único con sentido del humor en el foro.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que el FCV sea el mejor sitio para hacer bromas..........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le veo demasiada importancia, supongo que porque no tengo en la actualidad ningún reloj a la venta, caso contrario supongo que no me gustaría ver bajar mi anuncio por las dichosas bromas.

En fin, creo que no es el sitio, pero tampoco es para tanto.