Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Tocáis cada uno a un 0,3642% de mi vida - Foro General

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres un crack.. iniciaste el hilo el viernes a medio día y hoy lunes a las 16:00 ya llevas 6.070¡¡¡

muchas felicidades.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que ha pasado por tu muñeca en este tiempo!!!
    en-hora-buena y a seguír así
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como veras/vereis llevo dos días con vosotros. Jordi fue el primer en responderme a la primera cuestión que hice en el foro, eso dice mucho de él como persona. Espero que siga/sigais tan atentos como siempre. Jordi, espero unos 60000000000000000000000000000000000000000000 post más. Enhorabuena y gracias.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ésto es lo que te hace seguir cada día rodeado de amigos, qué, aunque la mayoría "virtuales" -se le dice así, no?-, sabéis y sé -que es lo más importante-, que estáis y estaréis ahí, para todo lo que buenamente se pueda ayudar. No he contestado mensaje por mensaje, porque tampoco quería que fuera "mi" hilo, sino el vuestro.
    (Es genial cuando te llaman cada día por telf., o incluso algún grupito de amigos, se reunen y te enseñan el reloj que han adquirido a 1000km de distancia, o te comes una butifarra con otro, o te pregunten por MP alguna cosa, o te digan que están hasta los "güevs" de una cosa, o te inviten a hacer una visita a cualquier sitio, o incluso te den caña, o incluso digan que el reloj que llevo hoy es feísimo, o que se ofrezcan a darte 1€ para comprar tu sueño, o que se ofrezcan para darte de comer si la cosa laboral empeora, o que te diga cierta gente cosas que no me gustan -pero a veces tienen razón-, u hoy mismo, yendo a buscar a la relojería el Snoopy y encontrate con otro forero y reconocerlo, como hace una mes, o muchas cosas, la verdad.....simplemente genial)

6000 y pico gracias a todos, de verdad. Aquí estoy para la ayuda -y pueda- que se necesite.

GRACIAS
    (me encanta la letra "Comic Sans"....no sé porqué)
    Positivo/negativo:

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456