Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Hilo: ¿Tanta diferencia de calidad hay? - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hombre...eso es como si te digo...dudo entre estos dos coches:

Audi A6 y Skoda Superb...ambos con motor origen WV-Audi...merece la pena la diferencia de precio...?
    Muy buena la comparación, perfecta!! Totalmente de acuerdo. Asi que la respuesta es obvia depende de tu poder adquisitivo comprarás, intuitivamente, uno u otro

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Muy buena la comparación, perfecta!! Totalmente de acuerdo. Asi que la respuesta es obvia depende de tu poder adquisitivo comprarás, intuitivamente, uno u otro

Esa teoría es falsa, o al menos depende de más cosas....mi cuñado gana más de 15000 al mes y lleva Seat y un primo mileurista lleva un Audi.

Predeterminado

Creo que lo has mal interpretado otra vez chusita, si estás en la duda entre esos dos modelos el audi y el skoda si tienes más dinero lo más seguro que eligas el audi. No se ha dicho que a más dinero coche más caro. Porque sino te gustan los coches te da igual y en los relojes igual, mi vecino es notario y tiene un lotus y más contento que esta...

Predeterminado

Creo que lo has mal interpretado otra vez chusita, si estás en la duda entre esos dos modelos el audi y el skoda si tienes más dinero lo más seguro que eligas el audi. No se ha dicho que a más dinero coche más caro. Porque sino te gustan los coches te da igual y en los relojes igual, mi vecino es notario y tiene un lotus y más contento que esta...

Pues tú tampoco me has entendido....a mi cuñado sí le gustan los coches, pero es práctico y opina que igual le lleva el Seat que el Audi. Dice que prefiere gastarlo en otras cosas que disfruta toda la familia y no sólo uno.

Predeterminado

creo que Nunca lo entenderás, ciao.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fascination Ver mensaje
    Mira, realmente yo pienso parecido en cuanto al speedy, pero me da pánico tener que tratar con el ST de Omega. Cuentan cada cosa que es para pensárselo.
    Si te gusta el Speedy, cómpratelo.

Si usas el buscador, tendrás malas experiencias en todos los SAT, o casi. Es fácil que haya más quejas de Omega, porque es una de las marcas más populares. También es cierto que hasta ahora la postventa la llevaba Omesit y ahora tienden a delegar más en Boutique Omega.

El Speedy lleva un mecanismo Lemania ciertamente más exclusivo que el 7750, pero que lo trabajan otras marcas, y que cualquier buen relojero te lo va a saber ajustar o arreglar.

Predeterminado

Opino lo mismo. Adiós.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Esa teoría es falsa, o al menos depende de más cosas....mi cuñado gana más de 15000 al mes y lleva Seat y un primo mileurista lleva un Audi.

Eso será para que hacienda no le investigue... jajaja.

Predeterminado

Y sí lo entiendo, en el fondo es lo mismo que el tema del Mac

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que por dos fotos no podemos juzgar a estos relojes. A simple vista nos parecerán iguales pero el photoshop hace milagros. Hay que tener los 2 en la mano y juzgar si las diferencias nos compensan el sobrecoste.

El mecanizado de la caja no tiene punto de comparación. La correa más de lo mismo, el cristal, las agujas, los indices, maquinaria, precisíón, etc.... y como ha dicho GIGIO llega un momento que para aumentar un poco la calidad, necesitas invertir mucho más dinero en la fabricación.

Aun así, los menos observadores a penas encontrarán diferencias.Al igual que hay gente que dice que su LCD de 600 eur se ve igual que uno de 3.000 eur.

Saludos!