Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Hilo: ¿Tanta diferencia de calidad hay? - Foro General

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Realmente las diferencias no son tantas ni mucho menos tan pocas.
    En mi opinión el IWC tiene algo más de calidad, pero no se si tanta cómo para marcar esa diferencia. sin embargo eso no es lo importante, sino cual de los dos te transmite ese algo que te hace decidirte por él (claro, en el entendido de que te puedas/quieras gastar ese dinero).

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguramente el IWC ha de tener más calidad, pero ... que bonito ese Steinhart

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Fascination está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Eso es justo a lo que me refiero!!!
    Por supuesto, puedo permitirme comprar el IWC, sino fuera así no tendría dudas. Pero, como tu bien dices, por esa diferencia (2.500 €) me puedo comprar dos o tres relojes mas de buena calidad, o bien un relojazo como el speedy que comentas.
    Esa es la duda que tengo, dos relojes muy buenos o un relojazo.

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Pilot, y para mí no son comparables...juegan en otra liga. La comparativa de 2 relojes por la misma cantidad que uno está bien, ya iría con gustos personales , pero comparar el Steinhart con el Pilot , no por Dios!!!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, Fortis parece algo más a medio camino entre la cabeza y el corazón (si es que se puede existe este camino)

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Complicated guy Ver mensaje
    Esto es lo de siempre...........................te compraras el Steinhart y despues lo venderas y compraras el IWC, cuando pueda ser.

Estoy seguro, que el Steinhart no tiene abosultamente nada que envidiar al IWC excepto un pequeño detalle. Son solo tres letras, pero tan "importantes", IWC.
    Los seres humanos somos "estupidos" por naturaleza, y dentro de las multiples caras de la "incomprensible estupidez", existe ese deseo por la posesion material, que nos "distingue" ( o eso nos creeemos ) del resto de nuestros iguales. Crees que eres capaz de saciar tu anhelo/deseo con el Steinhart?................adelante!, no te gastes ni un € de más. Por el contrario, si la repuesta es "NO", ve a por el IWC, ya que probablemente acabes comprandolo de todos modos.

Joel! Que profundo me he puesto para decir cuatro cosillas.

Lo dicho, esteticamente?.......... "iguales", diferencia de precio?.......BRUTAL!, maquinaria?........la misma , ahora solo queda el "factor" que depende de ti........................desembolso economico/satisfaccion personal =

Suerte!

Lo olvidaba....................mi eleccion, sin lugar a dudas: El IWC.
    como todos estos casos, según mi opinión, es una cuestión en parte de calidad, acabados, tradición, historia...y por supuesto "STATUS RELOJERIL". Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, es una opción: te puedes comprar dos Daewoo o un BMW 535. Lo que más te satisfaga.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El IWC seria mi elección, como bien dice complicatedguy al final de la caminata terminaría comprándome el de mas leureles.

Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fascination Ver mensaje
    Eso es justo a lo que me refiero!!!
    Por supuesto, puedo permitirme comprar el IWC, sino fuera así no tendría dudas. Pero, como tu bien dices, por esa diferencia (2.500 €) me puedo comprar dos o tres relojes mas de buena calidad, o bien un relojazo como el speedy que comentas.
    Esa es la duda que tengo, dos relojes muy buenos o un relojazo.
    ¿Reloj muy bueno el Speedy y relojazo el IWC? Me das a pelo el Speedmaster o el IWC, y me da igual la diferencia de precio, tiro por el Omega.

También es cierto que en Steinhart no pagas "nombre", no pagas publicidades o patrocinios, se lo compras directamente al fabricante sin intermediarios en lugar de a un relojero, y eso también repercute en un precio inferior.

Fascination está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Mira, realmente yo pienso parecido en cuanto al speedy, pero me da pánico tener que tratar con el ST de Omega. Cuentan cada cosa que es para pensárselo.