Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Hilo: ¿Tanta diferencia de calidad hay? - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No sé si el IWC es caro pero el Steinhart me parece carísimo.......no pagaría esa cantidad por un reloj de esa marca.
    Bueno, Chusita, es uno de los Valjoux 7750 más baratos del mercado, aunque el calibre sea el básico.

Hay una gran diferencia entre esos dos relojes en decenas de puntos, siempre a favor del IWC. Una mejora muy importante del calibre, acabado de esfera y caja, ajustes, etc. Aun así, siempre estarás pagando un dinero extra porque figuren las letras IWC en la esfera.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el precio de la vanidad..... marcar diferencias y creerse de una casta superior esta grabado en los genes, es tan antiguo como el propio mundo.
    Si crees que tienes controlado ese estigma, comprate el Steinhar, es precioso y está en precio; si por el contrario todavía no has superado esa fase, vete a por el IWC y dale un homenaje a tu ego

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Es el precio de la vanidad..... marcar diferencias y creerse de una casta superior esta grabado en los genes, es tan antiguo como el propio mundo.
    Si crees que tienes controlado ese estigma, comprate el Steinhar, es precioso y está en precio; si por el contrario todavía no has superado esa fase, vete a por el IWC y dale un homenaje a tu ego
    Olé tus huevos... si señor... si tuviera que elegir me compraría el IWC, siempre que me lo pudiera permitir claro...

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Ha hablado Luis Cernuda.....
    Me lo tomo como un cumplido, vale?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso sólo se busca con Rolex.....con IWC, que casi nadie lo conoce fuera de este mundillo, no creo que puedas sentirte un ser superior y envidiado.

De todas formas permíteme que dude de esa afirmación.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como te dije antes dudo de tal afirmación......así que no es cuestión de controlar ningún stigma, sólo se trata de buscar la mejor relación calidad/precio....y Steinhart no me parece lo mejor en ese nivel de precio.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es bien claro que apuntan a segmentos distintos de compradores. Aún sabiendo todas las ventajas y diferencias de calidad que tiene el IWC, mi economía no me lo permitiría (salvo que venda un riñón). Por eso me quedo con un modelo parecido, de una marca menos afamada, pero que satisface mis necesidades.
    Si tienes que hipotecar la casa para comprarte el IWC, yo que vos me compro el Steinhart.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre...eso es como si te digo...dudo entre estos dos coches:

Audi A6 y Skoda Superb...ambos con motor origen WV-Audi...merece la pena la diferencia de precio...?
    Nada es seguro y todo es posible.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fascination Ver mensaje
    Por un lado IWC Pilot Chrono
    3.490,00 €

Por otro lado Steinhart Nav B-Chrono II
    765,00 €

Pues me da igual que el IWC tenga más historia y nombre, tenga una 7750 más pulida y valga más. Me gusta más estéticamente el Steinhart. Me gustan más sus agujas con filo azul. Me gusta más su esfera, con todos los números. Me gusta que tenga "pirulo". Y me gusta que lleve los remaches en la correa. Pero sobre todo me gusta del Steinhart que con lo que vale el IWC, además del Steinhart, me da para pillarme también un crono que me gusta bastante más que ese IWC, el Speedy.

Edito, se me ocurre una opción intermedia, un Sinn 356 SA FLIEGER que vale la mitad del IWC, o el doble que el Steinhart. Eso si, la correa iría fuera al momento.
    Última edición por Super 8; 13-mar-2009 a las 01:56

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaba el IWC, pero opté por comprarme uno de estética parecida.
    Resultado: que más tarde acabé comprándome también el IWC.
    Si te lo puedes permitir, vete a por IWC. Su calidad está fuera de duda.