Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Tan distintos y a la vez tan parecidos... - Foro General

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Tan distintos y a la vez tan parecidos...

Para nosotros hay un abismo entre ellos, para un profano son iguales....

Dos Diver automáticos con estética muy similar, robustos, fiables y respaldados por un excelente SAT.

En este caso ambos son muy especiales para mí, uno es mi primer automático y regalo de alguien muy especial; el otro es mi primer Rolex, mi ojito derecho....

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que sí compañero ... como quise mostrar también (poniendo otro ejemplo si me lo permites) en la comparativa entre el Kontiki y el Amphibia,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-090-a-413131/
    no están tan lejos ... ambos buenos, robustos y fiables ...
    Preciosos, que los disfrutes mucho !!!

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Para nosotros hay un abismo entre ellos, para un profano son iguales....

Dos Diver automáticos con estética muy similar, robustos, fiables y respaldados por un excelente SAT.

En este caso ambos son muy especiales para mí, uno es mi primer automático y regalo de alguien muy especial; el otro es mi primer Rolex, mi ojito derecho....

Si me dijeran tienes derecho a uno... En plan deseo no sabria cual escojer... Esteticamente claro....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Magodelsur está en línea Habitual

User Info Menu

Los dos son prprecios, lo importante que tengan su valor sentimental, disfrutalos y gracias por compartir
    Pasión por los detalles

Friburgo99 está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonitos relojes y bonitas fotos.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Los dos son preciosos, uno no desmerece al otro, son conceptos similares o muy diferentes pero no importa, muy bonitos Dani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Los dos son preciosos, uno no desmerece al otro, son conceptos similares o muy diferentes pero no importa, muy bonitos Dani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Doc!

Para nada se desmerecen. Son fantásticos relojes con una estética similar pero bien diferenciada, ambos de grandes marcas, ambos de gran calidad, ambos son compras maestra -ho- y, sobre todo y más importante, ambos muy especiales para mí es por eso que me ha apetecido compartirlos con vosotros y, porque no, escuchar opiniones sobre ambos....

User Info Menu

Cita Iniciado por davidwatch36 Ver mensaje
    Si me dijeran tienes derecho a uno... En plan deseo no sabria cual escojer... Esteticamente claro....

Ya te lo dije, para mí el Citizen es un relojazo (robusto, fiable, bonito, bien terminado, economico de mantener....) y con un gran SAT cerca de casa, eso para mí es muy importante. Ademas, está poco visto y su brazalete, aparte de bonito, tiene un cierre espectacular, más aún para el precio que tiene el reloj.

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo cierto que lo he estado mirando por internet y es un candidato a ser el proximo...

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonitos din duda, como que no hay duda que la coronita es muy superior, otra cosa la relacion calidad/precio.

Lo que se demuestra muy claro, que no hace falta mucho para tener un buen reloj, gracias a dios no todo es precios desorbitados.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo