Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Hilo: Tag aquaracer 300 cal. 5 contra seiko marine master 300 - Foro General

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tag aquaracer 300 cal. 5 contra seiko marine master 300

¿Cual de estos dos gana?
    Para gustos colores.

Pero......... ¿Cuäl, os parece mejor,cuál más polivalente, ponible ,elegante,original y los adjetivos que queráis?

Aquaracer = Me gusta el armis,la esfera,el diseño de bisel,bisel cerámico,las agujas,la lupa,zafiro.
    Los posibles "peros".....Reloj más generalista por llamarlo de alguna manera,y posiblemente del que puedas cansarte antes.

MM= Me gusta su diseño,corona a las 4,esfera ,las agujas ,la caja,el armis,el movimiento,el color bisel,la forma del bisel,el caucho para recambio.
    Los posibles "peros",no lleva zafiro,el bisel no es cerámico,y quizás y digo quizás no sea tan polivalente.
    La cuestión del zafiro y cerámica en el bisel es algo que me atrae bastante.
    Estoy a la espera de llegar a España a final de mes ,para poner a la venta dos divers para hacer caja, y también porque al trabajar en el extranjero no puedo llevarme muchos relojes y no me gusta que estén en la caja cogiendo polvo,que los disfrute alguien que pueda usarlos.
    Si me sale la operación ,me quedaría solo con el 009 para trabajar,un seiko 5 naranja un monster vampire,y comprar uno de estos dos............

Nombre:  descarga (1).jpg
Visitas: 1158
Tamaño: 8.5 KBNombre:  descarga.jpg
Visitas: 1148
Tamaño: 8.6 KBNombre:  images (2).jpg
Visitas: 1206
Tamaño: 13.2 KB
    Nombre:  descarga (2).jpg
Visitas: 1137
Tamaño: 9.5 KBNombre:  descarga (3).jpg
Visitas: 1138
Tamaño: 10.7 KBNombre:  images (3).jpg
Visitas: 1140
Tamaño: 6.3 KB
    Gracias a [email protected]
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Creo que el Tag Heuer solo gana en el precio, posiblemente porque trae una bata de plastico segurando su sellita 5.

(Si esteticamente te gusta más el TH, pues eso el lo mas importante, ahora el resto...)

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

El Seiko MM me parece muy superior en todo, hasta en diseño... y eso que tengo un Tag Aquaracer con bata plástica y ETA Inside ehh? Salu2

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Creo que el Tag Heuer solo gana en el precio, posiblemente porque trae una bata de plastico segurando su sellita 5.

(Si esteticamente te gusta más el TH, pues eso el lo mas importante, ahora el resto...)
    Las batas de plástico , para el invierno son muy buenas , retienen mucho el calor

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Seiko Marinemaster, sin ningún género de duda.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Los pros y los contras de cada uno , creo que ya los has enumerado tú. Los precios son similares , un poco mas caro el Tag , pero poco.
    A mi entender , el MM es superior . Pero si te ves mejor con el Tag , tambien llevas un buen reloj , y con buena imagen de marca.

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

La bata de plastico en un reloj de ese precio es lamentable...

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que no se pueden ni comparar, juegan en ligas distintas....a favor del mm claro
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Los pros y los contras de cada uno , creo que ya los has enumerado tú. Los precios son similares , un poco mas caro el Tag , pero poco.
    A mi entender , el MM es superior . Pero si te ves mejor con el Tag , tambien llevas un buen reloj , y con buena imagen de marca.
    A mi entender también es superior el MM,pero el Tag también tiene cosas mejores que el MM,por eso pregunto,para después no arrepentirme.
    Gracias por ls respuestas.
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    El Seiko MM me parece muy superior en todo, hasta en diseño... y eso que tengo un Tag Aquaracer con bata plástica y ETA Inside ehh? Salu2
    Ya tuve un Aquaracer de los primeros(300m y con ETA igual al tuyo) y un MM300.

Ahora los Aquaracer tienen mejores acabados en el dial/bezel, y peores en la trasera, si miras el casco de buceo en los antiguos mucho mejor trabajado, los agujeros de abrir la tapa muy bien hechos, ahora tudo muy cutre, y cuando lo abres casi me parece un fake(mil perdones a los compañeros que tienen uno, pero es asi que veo este reloj desde la trasera).

Y he comprado un Aquaracer 300m cuarzo a mi mujer que le ha gustado mucho(y a mi que el reloj es muy bonito). Y aun tengo un F1 crono de los antiguos que me gusta.

Si que los antiguos tambien tienen bata de plastico, pero el conjunto mucho un look mucho mas decente.

Nombre:  p1030533a.jpg
Visitas: 696
Tamaño: 145.7 KB

Esta si, una trasera absolutamente espectacular en un diver, lastima que cuanto mas suban los precios, mas caiga la calidad de algunas cosas...comparar estas traseras, del antiguo y del nuevo...y es que el nuevo con sellita custa el doble del antiguo...

Nombre:  Nikias_Gold_Tag_Heuer_Aquaracer_Automatic_WAB2010_img7.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 67.9 KB

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo