Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Steinhart... cual es su secreto? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    A mi me dejo cautivado el Ocean 1 Vintage red, y casi lo compro, pero no logro superar que basicamente esta al borde de ser un rolex falso,
    No veo en qué.

El reloj es 100% legal. Los derechos de los rolex de época, si los tuvieran, hace muchos años que han expirado. Pone bien clarito Steinhart y no pretende hacerse pasar por un Rolex, ni hacer la competencia o quitar ventas a la firma de la corona.

Y aunque el diseño de éste reloj y de otros de la firma estén muy inspirados, tenemos otros diver como el Tritón, originales en si mismos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No veo en qué.

El reloj es 100% legal. Los derechos de los rolex de época, si los tuvieran, hace muchos años que han expirado. Pone bien clarito Steinhart y no pretende hacerse pasar por un Rolex, ni hacer la competencia o quitar ventas a la firma de la corona.

Y aunque el diseño de éste reloj y de otros de la firma estén muy inspirados, tenemos otros diver como el Tritón, originales en si mismos.
    Ahí le has dado

..... insinuar que ese Steinhart es una falsificación .... me parece cuanto menos peregrino ... claro está, EmHO

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ademas es una marca reciente y no puede competir en margenes con otras consolidadas si quiere crecer...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé cuál será el secreto de Steinhart....pero de momento ya ha proporcionado dos "Legendarios"(el Odisea ya está incluido en la lista, jeje) y a punto de un tercero....

Un saludo!.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Que cuál es su secreto?... Pues creo que son un cúmulo de cosas: se trata de una marca alemana (made in germany = sinónimo de calidad, aunque estén hechos en Suiza), portan mecanismos suizos, los componentes y el nivel de acabados es bueno, el aire retro de sus diseños evocan carisma y le trasladan a uno a una época entrañable pero de gran importancia histórica, y por último tienen unos precios muy competitivos... Sencillamente se trata de una marca con enorme personalidad que ha cuajado por diseño, calidad y precio, por este orden.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No veo en qué.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 al no tener que mantener un local ni gastos de publicidad, abarata los costes finales muucho... además creo que Steinhart está dirigido a un público determinado que más menos conoce sobre el tema. Un saludo
    For those about to rock... we salute you

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Steinhart no lo sé, pero otros sí dan más por menos.....el reloj de tu avatar es un excelente ejemplo
    Es que no reconozco la marca del avatar.
    ¿Qué marca es?

Saludos
    J'aime la vie

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

[quote=omarji;1167973]De acuerdo, pero no olvidemos que al tratar directamente con Steinhart no se tiene que pagar el amplio porcentaje que lógicamente reciben los intermediarios, y que esta casa no gasta un duro en publicidad.

Es decir, un reloj (el flieger automático, por ejemplo) de Steinhart por el que pagas 350 euros si podría corresponderse fácilmente, en cuanto a calidad (máquina, acabados, correas...) a un reloj que te cuesta en tienda 600 o 700 euros de otras marcas, y para botón la muestra del Zeno que se ha mencionado antes, que rondan este precio y no creo que sean mejores que los Steinhart.

En conclusión, en mi humilde opinión al adquirir un Steinhart se está haciendo una buena compra, independientemente de preferencias personales por otras marcas, como es obvio

Saludos[/quot
    +++++++++++1
    J'aime la vie

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Es que no reconozco la marca del avatar.
    ¿Qué marca es?

Saludos

Seiko Sumo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo