Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: ¿somos una secta? - Foro General

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado ¿somos una secta?

Buenos dias a todos:

A ver, me explico, que no he querido ofender a nadie. Mis palabras vienen porque yo hace poco soy miembro del foro, y he conocido marcas las cuales ni sabia que existian, y empiezo a mirarme estas marcas de diferente manera, e incluso algunas de ellas van a acabar en mi coleccion.

Lo de secta viene porque parece que cuando eres miembro de este foro, te absorbe tanto el cerebro, que no puedes dejar de pensar y escuchar a los otros foreros, y acabas comprando lo mismo. Y ESTO LO DIGO CON TODO EL CARIÑO!!!
    que como no se si me he explicado bien, no quiero malentendidos.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que esto no es una secta, pero lo que esta claro es que si nosotros desconocemos un reloj y un forero lo presenta y nos dice que es muy bueno y que le encanta, pues como sabemos que entiende de relojes ya nos lo replanteamos.
    Saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Digamos que hay marcas más populares que otras, y eso subliminalmente, tras la repetición de opiniones en ese sentido, puede hacer cambiar algo las ideas preconcebidas que se tenían sobre cierto reloj.

En cristiano: que culo veo, culo quiero.

Pero comparar con secta es como comparar un hoyito con la Fosa Mariana.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todavía no nos veo en un suicidio masivo con los relojes sincronizados... Todavía

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Neoworzs Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

A ver, me explico, que no he querido ofender a nadie. Mis palabras vienen porque yo hace poco soy miembro del foro, y he conocido marcas las cuales ni sabia que existian, y empiezo a mirarme estas marcas de diferente manera, e incluso algunas de ellas van a acabar en mi coleccion.

Lo de secta viene porque parece que cuando eres miembro de este foro, te absorbe tanto el cerebro, que no puedes dejar de pensar y escuchar a los otros foreros, y acabas comprando lo mismo. Y ESTO LO DIGO CON TODO EL CARIÑO!!!
    que como no se si me he explicado bien, no quiero malentendidos.
    Una secta no creo, pero una droga sí. Yo también llevo poco tiempo y lo que sí te aseguro es que este foro engancha de coj ...

Predeterminado

Que lo decia en plan cariñoso!!! que no os enfadeis, que lo digo porque con el buen rollo que hay, y lo que aprendes, no quieres hacer nada mas que estar aqui con los que te entienden. que no me negaris que parecemos raros a los ojos de los otros mortales.

Y, Caprichin, lo de el sucidio sincronizado, que mejor que nosotros para hacerlo!!!

davidfb1 está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Queva ser esto una secta? Las sectas salen mucho más baratas

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta formar parte de esta secta .

No, ahora en serio. Yo creo que a los que nos gustan los relojes, aun sin haberse dado uno cuenta de verdad, cuando decubres este tipo de foros es como si uno encotraras el Maná (aprovechando el simil). Y claro, cuando lo pruebas no puedes parar.

PD. Reconozco que a mi me tiene enganchado .

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que nadie se haya enfadado. Lo de que engancha es absolutamente cierto. Lo de raros, también, pero más que por ser de este foro, por la pasión por los relojes, que no eshabitual. A mí me tienen por bicho raro en muchos ambientes que frecuento, precisamente ppor eso.

Predeterminado

Lo se peluquines!! Era para sacarle mas hierro al asunto. pero yo no me muevo de este foro ni con aceite hirviendo Y Que intenten moverme, que muerdo!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo