Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno hay que aceptar el hecho de que hay mucha gente que "solo" usa el reloj para mirar la hora,no se importa con ellos,ni sabe nada.Y si tienes dinero pues compras lo que te gusta.

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un amigo mio le regalaron sus padres por la boda un Patek.

Lo tiene más tiempo en la mesilla que puesto, y cuando lo saca de paseo no hace más que decir "esta castaña de relój se para, nunca está en hora!"

Lo peor de todo es que no es broma.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, es lo que tiene cuando tus padres son ricos supongo...yo conozco a uno que se saco el carnet con 19 años y su primer coche fue un masseratti spider...
    Y GENEROSOS CON SUS HIJOS....porque conozco a mas de uno de esos, con mucho dinero y no les da a los hijos ni la hora....

Respecto al caso...muchas veces me gusta imagina lo que hay detrás de una situación determinada, y en este caso, no puedo por menos que elucubrar tantas posibilidades....:

1: Que si es aficionada los relojes, sus padres tengan una buena posición y sean generosos y se lo hayan regalado y no quiera hacer alardes.
    2: Que los padres hayan querido hacerle un regalo especial para toda la vida y no han querido comprarle joyas, sin tener que ser ricos igual lo están pagando a plazos en la joyería de toda la vida y consciente de las envidias que causaría (dentro y fuera de los aficionados) no quiera hacer alardes.
    23 Que sea falso y que no quiera darse mucho bombo por lo que los demás podrían pensar por llevar un reloj supuestamente de ese nivel, traido de cualquier sitio, ahora que la gente viaja tanto.
    4:Que se lo haya comprado ella y haya dicho que es un regalo para quitarle importancia, sea bueno o falso.
    5:que se lo haya regalado algún "amigo" con buena economía y no quiera dar que hablar.
    6:Que igual tenga alguna procedencia ilegítima, de vete a saber que.
    7: y que se lo hayan regalado (de cualquiera de los modos anteriores) y ni lo aprecie....

Seguro que hay mas opciones.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    no creo que los padres regalen un fake a su hija.

Te llevarías una sopresa de lo que algunos padres con dinero son capaces de regalar.....

Conozco a uno que le regaló al yerno un Rolex nuevo a estrenar (comprado en CO) para la boda con su hija para tirarse el moco con la familia del novio del dinero que tenía .

Años mas tarde, a los hijos, les trajo de un viaje a argentina unos Rolex falsos, con rollos que todos conocemos, de que si son de los buenos, que no son chinos, etc....

Imaginaros una comida familiar, el "cuñaaooooo" con su Rolex, que ni lo valora y está todo el día quejándose de que si atrasa, que si se para, que menudo rollo ponerlo en hora y donde se ponga su kinetic....y los hijos, aficionados a los relojes de toda la vida, y lo único que tiene en su casa es un puñado de mierda metido en los cajones....

ESTA HISTORIA ES REAL.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 08-may-2012 a las 15:21

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya sabemos que los aficionados a los relojes somos nosotros, los demás lo verán más como un objeto de valor, pero sin más y si es una chica y cambia a menudo de reloj te dirá que los automáticos son un rollo...seguro que si se lo regalaron sus padres y estos tienen posibles conoce su valor monetario.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda que si la envidia fuese tiña...
    Vaya tela las respuestas que se leen por aquí, y luego le echan en cara a Toncho que se haya "frustrado".
    ¿Cuánta gente conocéis a los que sus padres le dejan una casa o apartamento??
    Si le hubiese regalado un Toyota Yaris de segunda mano...¿Ya no son tan ricos??? Ni tan pijos??
    Algunas veces...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    Creo que para opinar de este hilo, lo primero sería que
    nos informases, aunque sea a "grosso modo", en qué
    trabajais tu compañera y tú. Eso podría aclarar algo
    este "intrigante" asunto.
    S2.
    No entiendo lo del trabajo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no entendí bien el problema y menos las contestaciones...... por si acaso....... yo concuerdo con Rabioso......
    Última edición por Giannandrea; 08-may-2012 a las 18:00
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Frustración, un concepto un poco exagerado…envidia, puede ser más apropiado…”porque a mí no”… ahora razones por lo sucedido puede haber muchas… el reloj le encanta, porque se lo regalaron sus padres y lo usa como una prenda más…yo tengo varios amigos que tienen un buen reloj...y lo usan para todo…no muy lejos, mi padre tubo y tiene dos kontiki’s de Eterna un 20 (que me lo regalo) y un Super KonTiki, lo usó hasta para reparar el auto (mucha perrería, como dicen en España y eso que yo regale un buen G-Shock)..Ahora el adora esos relojes…por que le costó mucho comprarlos…porque los tiene de años y los compro por el nacimiento de sus hijos, etc.

Te das cuenta, la gente usa sus cosas como les plazca y no creo que eso le quite valor (ojo que ya se a discutido harto en el foro la diferencia entre el valor y el costo de las cosas)…los relojes, nos guste o no, son cosas, joyas y/o herramientas…Y están hechas para usarse…que se deterioren por ese uso, es natural…que uno sea aficionado, cuando ve a un colega con un Seamaster de omega mecánico junto a su pulsera de plata (todo rayado), a uno le da ataque, pero a él le gusta..Que va es su reloj… y ha este colega le encanta…de hecho ahora se ha comprado un par de relojes más.. Por mi mala influencia… y dudo que su trato hacia ellos cambie…

Por último, también todo depende del poder adquisitivo…tengo un amigo que el primer reloj que le regalo a su hijo de 12 años fue un Hamilton Kaki…no es un rolex..pero que cuidado le dara un niño de 12 años al reloj…tendiente a 0…pero para el comprarle un Hamilton de 700 USD, es comparable, como gasto que hice yo al comprar un Vostok de 100 USD que le regale al mío (y mi hijo cuida como hueso santo sus relojes)…ves todo depende del poder adquisitivo que se tenga…

Disculpen el bla,bla…
    Saludos
    Última edición por JCWATCH; 08-may-2012 a las 16:14
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por partes:
    El reloj es güeno
    Los padres están forraos
    Anoche dormí a pierna suelta, lo de la frustración era una manera de hablar.
    La chica es estupenda, si hubiera mas gente como ella el mundo seria un sitio mejor

Dicho lo cual
    No es un tema de discreción, le enseñaba los pendientes a todo el
    Mundo ( q luego me quede pensando que igual son mas valiosos, ni idea de joyas oiga)
    Va mas por el lado de la "ignorancia". Me consta que no sabe el nombre del modelo y que es su primer automatico. Antes ténia un icewatch y antes un Swatch.
    Es simplemente la cara de tonto que se queda al ver que la reacción de otras personas ante algo que ti consideras extraordinario y que para elles e un reloj bonito à juego de estos pendientes tan bonitos
    Vamos como si llega un chaval con un F40 y te dice, mis padres me han régalao un coche rojo!!
    Lo del trabajo no viene à cto xq es un regalo pero ni me importa decir que nos dédicamos a la Banca Privada... y hasta ahí puedo leer