• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir uno de estos dos... ¿Omega o Tudor?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como es sábado por la tarde y ando solo en casa mi cabeza se nubla de buenos y malos pensamientos... :ops:

Teniendo en cuenta que ya tengo cuatro divers, entre los cuales incluyo un Omega Seamaster 300 negro pero ningún reloj de Tudor... en un futuro me gustaría comprar otra pieza y dudo en si debe de ser un Diver o debe de ser un icono.

Me explico; me gusta muuucho el Tudor Black Bay Dark Edition versión normal (no crono) con correa de piel envejecida y el Omega Speedmaster Moonwatch Plexy manual con armis o correa -gran duda también porque en este modelo la correa de piel que trae no me gusta nada-.

Sé que se parecen como un huevo a una castaña, pero también sé que son dos buenas piezas y me gustan ambas, cada uno por una cosa.
El Tudor me gusta más por estética y el Omega por marca e historia del modelo, pero es que Omega ya tengo uno y me llama lo de variar marcas.

En resumen... ¿vosotros cuál creéis que sería una compra más acertada?

Un fuerte abrazo y gracias :bye:

D5D007CE-AA64-4D42-A808-F45679F43892.jpg
10CEA8AC-3CF4-46B5-860F-7E67849563D9.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 339CC578-D4DF-4E6F-B89F-2E6AC5A97DF3.jpg
    339CC578-D4DF-4E6F-B89F-2E6AC5A97DF3.jpg
    8,3 KB · Visitas: 891
Última edición:
El Omega.
 
Ante esos dos yo tiraría por él omega.
Otra cosa seria si el tuDor fuera crono
 
Omega sin duda, EMHO.
 
Uno mas que se suma:

Omega.
 
Tengo un Speedy Reduced y un Tudor Pelagos ambos son buenísimos cuanquiera de los dos será una compra maestra de la que no te arrepentirás, ahora bien solo lo puede decidir tú corazón cual te gusta más a ti
 
Yo iría por el Tudor (de hecho también quiero un Black bay) pero en realidad creo que el Omega es superior.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #10
El Tudor es muy bonito pero le haces la faena de compararlo con un mito...
 
  • #12
Omega sin duda
 
  • #13
El speedy sin duda. Y mira que me gustan los Tudor.

En mi colección imaginaria estarían el Pelagos LHD y el speedy doble zafiro.
 
  • #14
Me gusta más el Speedy. Ese Tudor en concreto no me llama mucho la atención.
 
  • #15
No son comparables. Entre esos dos él omega. Si fuera el BB Chrono , cogería el tudor.
 
  • #16
Entre esos dos el Omega.
 
  • #17
Son estéticas muy diferentes.
Pero por su historia elegiría el omega

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
Creo que tudor va ha salir perdiendo de largo.....claramente omega por mil motivos.
 
  • #19
Decides tu pero mi elección Omega.
 
  • #20
En este caso el Omega tiene más encanto para mi gusto
 
  • #21
Como ya tienes un omega, mi voto va por Tudor.
 
  • #22
Entre esos dos , el Speedmaster de cabeza . 😉
Si me pones el BB burdeos me costaría un poco más decidir , pero igual pillaría el Omega . 👌🏻
 
  • #23
Sin la más mínma duda el speedmaster
 
  • #24
Como te ha dicho el 95% el Speedy [emoji16]. Además si ya tienes como dices 4 divers añades un icono de la relojería que no es un diver a tu caja. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Creo que son relojes muy distintos pero entre esos dos yo me inclinaría por el Omega.
 
Atrás
Arriba Pie