• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir verde...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Por "culpa" del compañero English87 que creó un fabuloso hilo sobre relojes verdes, entró la cri galopante de un verde.
Barajando y barajando han quedado estas tres opciones

semaster; calidad, robustez y sensación de "más reloj"
nomos; precioso, pero... miedo a que el tamaño se haga pequeño ( los dos restantes son de 43,5)
Oris; el más barato, me gusta su bisel plateado y esfera verde pero no lo he tenido en mano y no se si ese verde me cansará
Descartados los longines hidro o el resto de oris con bisel verde....


gracias a todos por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.04.18.png
    Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.04.18.png
    385 KB · Visitas: 694
  • Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.02.23.png
    Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.02.23.png
    266,8 KB · Visitas: 277
  • Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.01.43.png
    Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.01.43.png
    333,6 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Asier JZ, superguti y 5 más
Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.04.18.png
Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.02.23.png
Captura de pantalla 2024-02-28 a las 20.01.43.png
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete y cazorla
Entre estos tres el Omega a años luz. Me encanta ese tono de verde.
Mira que el reloj en si no me gusta mucho, pero lo vi en tienda y ese verde es espectacular. Si te gusta ese reloj y tienes la pasta para él, creo que es el color mas chulo que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: A_BTJR, degogarcia, Albetoj y 1 persona más
En el FCV te está esperando el tuyo
 
Entre esos tres, el Omega.
 
Entre esos 3 el Nomos, estuve a punto de darle hace un tiempo cuando salió en el FCV a un preciazo.
En otro orden de precios el Certina DS Action Diver es muy bonito también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Entre los propuestos, el Seamaster.
 
Me gusta más el Nomos, pero son tan distintos los tres que propones …
 
  • #10
Ahora y ve por un Hulk...

Ahorra en serio, el Omega.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #12
Si el precio no es problema, Omega.
 
  • #13
Si puedes iría a por el Omega.
 
  • #14
Omega sin duda
 
  • #15
Los 3 son grandes relojes. El Nomos me encanta, es una opción buenísima, pero claro el Omega es mucho Omega. Si el precio no importa, a por él!
 
  • #16
Hombre, no hay mucho que pensar, el Omega seguro.
Ahora si no lo encuentras disponible yo iría por el Oris, siento que ese nomos en verde es mas dificil de llevar.
 
  • #17
De los propuestos el Seamaster me parece muy original (obviando el Hulk), creo que es el único Diver Seamaster que se ha hecho en ese color.
 
  • #18
Omega, Nomos y Oris en este orden
 
  • #20
Creo que lo decía porque en Compra-venta había un Oris Aquis 400 verde, pero pone que ya se ha vendido.
Entre los tres que planteas, el que más me gusta es el Omega.
 
  • #21
Pues ya nada, no me había dado cuenta y creo que se ha vendido justo hoy… 🤦🏻‍♂️

 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #22
Si puedes permitirte el Omega creo que estás jugando en otra liga con respecto a las otras opciones que propones
 
  • #23
Aún no siendo el Omega santo de mi devoción, en mi caso sería el elegido, básicamente porque el Nomos lo veo pequeño y en mi día a día lo utilizaría poco (no soy hombre de traje de chaqueta), y porque el Oris recurre a un dial verde ¿madre perla? que, emo, por exceso de llamativo terminaría cansándome, además los diver que emplean bisel plateado no me convence.
 
  • #24
El Omega, pero hay mucha diferencia de precio.
 
  • #25
De esos tres pero sin dudarlo el seamaster, aunque en mi gusto lo escogería en otro color, pero en tú caso es que entró el CRI del color verde jeje.

De Oris en verde me encanta el big crown, este exactamente, aunque seguiría escogiendo el Omega
IMG_8043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Pierre Renault
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie