Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: ¿Será uno falso? - Foro General

milkman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi de por si el Corte Inglés no me gusta nada. El hecho de que puedas devolver tus artículos (hagan cambiazo o no) hace que luego tu te compres algo que en realidad es de segunda mano...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdonazme pero he metido tres porque me salía un mensaje de error en la carga. Lo siento.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    que sean unos ladrones no significa que sea falso!!!!!!!!!!!!!!!! si no te fias de ECI con las clavadas que pegan, esos mamonazos venden a PVP puro y duro........
    Venden por que financian hasta en 36 meses, de lo contrario venderian castañas asadas, pero relojes no!
    Definición de Ladrón:

Ladrón es quien hurta o roba. Se trata, por lo tanto, de una persona que delinque, ya que hurtar y robar son delitos castigados por la ley. El delito de robo consiste en apoderarse de cosas ajenas a partir del uso de la violencia o de la intimidación, mientras que el hurto también implica tomar cosas ajenas, pero sin las circunstancias mencionadas en el caso del robo.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Definición de vendedor:

En forma general, se define al vendedor como la persona que efectúa la acción de vender algo, es decir, ofrecer y traspasar la propiedad de un bien o la prestación de un servicio a cambio de un precio establecido"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que en el corte ingles se venda algo falso me extrañaría mucho la verdad. Yo creo que debes de estar tranquilo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que eso de devolver fakes por cosas buenas tiene un poco mucho de leyenda urbana. Yo he devuelto pantalones y zapatos por cambio de talla y lo ha supervisado un responsable, cuanto mas valor tiene mas control, al final tontos hay pocos cuando hay dinero por medio

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No será un cambio del diseño de la versión actual del reloj?

joreava está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que siendo del corte inglés sea falso, de todas formas....siempre puedes devolverlo no?

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...

a la improbailisima posibiidad de que en el corte britanico se les haya pasado un fake (de alguien que antes compro con su dinero o identificado con tarjeta uno bueno ???? ) se añadiria que fuese tan malo que ni tan suquiera hubiesen copiado bien las leyendas .....

despreocupate.... y disfrita tu montblanc

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Seguramente alguien compró dicho reloj y lo devolvió haciendo el cambio por uno falso, es una posible explicación
    ¿Y no se han dado cuentaa? ,pues entonces el fake esta realmente bien hecho o el vendedor no está muy puesto