Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: ¿Será uno falso? - Foro General

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...

Y digo yo, te darian papeles del bicho ¿no? y vendra el nº de serie supongo como es normal y ¿lo has comparado con el del reloj? si estos coinciden problema solucionado.

Si no coinciden tienes un problema, tendras que ir y aclarar el tema que podria ser lo que algun compañero apunta sobre un cambiazo de algun pillo pero vamos me parece raro que se la hubieran colado, aunque en ECI hay mucho vendedor y poco profesional sobre todo en esto de la relojeria.

Saludos.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola guillergon, yo tengo el mismo modelo y la inscripción es exacta a la tuya por lo que no hay motivo de preocupación... ya he visto que te han contestado los compañeros y te han sacado de la duda por lo que yo llego tarde, pero tenía que decírtelo...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me alegro de que todo haya acabado bien. mejor asi. pero, pero, un dia contare una experiencia personal mia de una devolucion de un cartier hace unos años en un ci de una gran cuidad. y a mi, ni me miraron el reloj con detalle, ni nada de nada. y que conste que era el primer reloj que compraba alli.y que me perdonen el resto de foreros pero esto fue asi. que conste tambien que devolvi el mismo que me vendieron y compre otro modelo acto seguido.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos.
    Ya tengo respuesta de montblanc que os copio:

Estimado Sr. xxxxx,

Gracias por su consulta en nuestra página Web.

Le garantizamos la autenticidad de su reloj.
    Le informamos de que el número de serie corresponde al reloj que nos
    indica y fue vendido en el corte inglés que nos comunica. Lo normal es que
    en el lateral izquierdo lleve inscrito MONTBLANC.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,
    Ana Pescador

Dpto. Atención al Cliente
    Montblanc Iberia, S.L.U.

Email: service@montblanc.com
    Internet: www.montblanc.com

Asi que definitivamente DUDA DESPEJADA...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es posible, pienso, que al haber varios tamaños de caja en las grandes inscriban 'MEISTERSTÜCK' y en las cadete a inferiores 'MONTBLANC' (que es más corto).

No lo sé, es una suposición.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No obstante en ECI (como en muchos comercios), me consta porque además lo he visto y vivido en carne propia, 'sueltan' TODAS las devoluciones como si fuesen artículos nuevos, y si cuela coló. Sino imaginaros el caos de artículos 'de segunda mano' y las 'pérdidas' (bueno, de pérdidas nada, en realidad dejarían de ganar tanto pero ganar seguirían ganando). Pero estás en tu derecho de reclamar uno nuevo y sino que te reintegren el dinero (o no pagarlo de entrada), porque para pagar por una devolución para eso me voy a una relojería que ya nuevo me hacen descuento y si es devolución y se lo haces ver al joyero aún más...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Experiencia mía en el ECI... solo me ha pasado una vez, pero compré un CD de música y cuando llegué a casa, dentro había un CD de un programa informático en alemán. El CD estaba perfectamente embalado con el plástico, así que seguro que les dieron el cambiazo. Me lo cambiaron sin preguntar... osea que a ellos se la cuelan de vez en cuando

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los centros de ECI suelen tener tienda Montblanc. Por lo que las dependientas de esos "rincones" conocen la marca. No creo que sea tan fácil dar un cambiazo. Además, supongo que en piezas de cierto valor hacen sus comprobaciones con la garantía, nº de serie...
    Última edición por Edy Felson; 26-ene-2011 a las 10:50
    Un saludo,
    Eduardo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con respecto a lo de Lacoste, ni idea, pero yo hace un montón de años compré una camisa Ralph lauren, que ya por los comentarios de la dependienta me hizo sospechar, y al llegar a casa no se parecía en nada a la otra que ya tenía, ni tejido, ni el bordado del logo por detrás, nada!!
    Igual se la devolvierón a ellos forzando el timo, pero de nuevo estaba a la venta. >La devolví sin problema alguno!

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido.
    Un día fuí a la librería de la que soy cliente, de toda solvencia, y vi que tenían unos Montblanc de liquidación, ya que habían sido distribuidores de la marca y les habían retirado la concesión.
    Aprovechando que eran navidades compré dos para los regalos navideños. Uno de ellos, un MEISTERSTUCK, tenía algún problema en la laca que ellos achacaban a la exposición al sol en el escaparate. Me hicieron muy buen precio, para que pudiera llevarlo a la casa y solucionar el defecto.
    Lo llevé a la Casa de la Estilográfica en Barcelona, y sorpresa: nada mas cogerlo el empleado me dijo: esto no es un Montblanc, es falso. A continuación me dio una serie de explicaciones, comparándolo con uno original, que no dejaban lugar a dudas.
    Lo devolví a la librería sin problemas. Y la explicación que me dieron es que les habían dado el cambiazo.
    Parece ser que a veces habían clientes que se llevaban mas de una pieza para verlas en casa y decidirse por una. Alguno había abusado de su confianza.