Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Hilo: Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Primer movimiento de remonte automático verdaderamente operativo (movimiento Perpetual, 1931) Esto transformó la relojería para siempre.
    Aunque el primero fuera de Perrelet, no sé si los de Fortis estarán de acuerdo (Harwood, 1924 o Autorist, 1931)...

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con "argot vuestro" ? explicanoslo tú clara y contundentemente, por favor.
    Nada hombre, estaba siguiendo la misma linea de humor absurdo con la que me han respondido
    No me negaras que mas a huevo, imposible

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo... pa qué viá dissi ná... ¿no? me viá meá de la risa...
    Lo de lah complicassionesh.... qué risa me hasse, illo.
    Me voy otra vé pancárforo mío, que fuera, tirito.
    O no tiene guasa, la cosa?
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Te comento que los tourbillones no suelen ser manufactura, se compran

Juas juas juas!!!

Zas en toda la boca!

Ex.ii
    +43 Bonus!!!

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    leyendote uno recuerda tiempos mozos en los que tambien me creia que la valia de las marcas consistia en los tourbillones que montaran
    Pues mira, nunca he creido eso, me referia a cualquier complicación, aunque la cita que he puesto solo hablaba de algunas.

Pero, vamos a ver, supongamos por un momento que ROLEX ES EL MEJOR DEL MUNDO
    Esto significa que cualquier otro reloj tiene que ser necesariamente peor, no?

Comparemos:
    Un Patek al azar con alguna complicacion, el 5496, por ejemplo:

Segun lo que deciamos, deberia ser peor que un Rolex, no?

Lo mismo de antes, pero con un Lange, el Lange 31:

Este tambien deberia ser peor, no?

Sigo?
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Qué preciosidad! Me gusta más ese 6062 (es ese, ¿no?, que no estoy tan puesto en Rolex) que los relojes actuales de producción de la firma.

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Te comento que los tourbillones no suelen ser manufactura, se compran

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    hace ya unos meses se abrio un hilo similar, y te respondo con la respuesta que considero mas real y equilibrada:

No hay 1 mejor marca de relojes, Hay 4, sin orden en particular, son 4 marcas muy diferentes.

a.- Patek Philippe. La marca de relojeria de super lujo por excelencia. En el mundo serio de la relojeria seria sin duda alguna PP la mas respetada

b.- Rolex. Es la marca que se "relaciona" en la mente de la gente "normal" como la maxima calidad relojera.
    ademas de su alto precio de reventa. Es un hecho que son de altisima calidad; sin embargo Rolex ha llegado mas alla de la alta calidad ha logrado lo mas importante: conquistar la mente, alli su grandeza.

c.- Seiko. Por tener un amplio espectro de productos desde basicos hasta de muy alta gama y costosos, todos de muy buena calidad y resultados, ademas de ser manufactura la cual es conocida por realizar hasta el propio aceite para las maquinarias

d.- Casio. productos economicos y de una calidad totalmente demencial, quien podria realizar un producto como el F-91W, "BinLaden" tan bueno y barato. o como los G-shock tan economicos e hiper-resistentes.

Como ves son 4 marcas total y radicalmente distintas que son lo mejor en cada segmento en el que juegan
    Has dado con la clave...La pregunta sería:¿es Rolex el mejor reloj del mundo en su segmento?

Nunca te olvides de reir.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Clao, claro...
    Date una vueltecita con uno de esos en moto de agua, o date de ostias con el mangui que intenta robarle el bolso a tu parienta, luego me cuentas cuál es mejor.
    Resumiendo...¿El mejor para qué????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Pues mira, nunca he creido eso, me referia a cualquier complicación, aunque la cita que he puesto solo hablaba de algunas.

Pero, vamos a ver, supongamos por un momento que ROLEX ES EL MEJOR DEL MUNDO
    Esto significa que cualquier otro reloj tiene que ser necesariamente peor, no?
    yo NO he dicho que rolex sea la mejor marca del mundo. De hecho, en este hilo si te fijjas, muy poquita gente lo ha dicho. Si he dicho que probablemente sea la mejor marca de relojes DEPORTIVOS del mundo. Y en eso te aseguro que le da sopas con honda a patek y a la que se ponga por delante, al menos en el segmento de lujo...Igual que cualquier patek le da sopas con honda a un Cellini.

El emperramiento en decir que tal o cual marca es la mejor del mundo, sin mas, no va conmigo, lo siento, es un tema demasiado complicado y que me sobrepasa.

El dia que rolex le de por hacer un tourbillon (que dado su posicionamiento de marketing, si, de marketing, y recordemos que marketing no es igual a publicidad, dudo que se le ocurra, al igual que otras grandes complicaciones que no tienen cabida en su modelo de negocio y producto) no te quepa la menor duda de que lo hara sin mayores problemas, porque se trata de un mero tourbillon que hasta Baptiste Geneve o Baume Mercier pueden montar.

Probablemente en el caso de Rolex la diferencia sea que lo han desarrollado ellos, y no lo han comprado en el rastrillo a algunas de las muchas casas suizas que los hacen por encargo
    Última edición por Mr. Jones; 04-jun-2011 a las 12:55

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Has dado con la clave...La pregunta sería:¿es Rolex el mejor reloj del mundo en su segmento?
    en su segmento, el de relojeria deportiva de lujo, es el numero uno. Me cuesta creer que alguien se ponga a discutir eso.

Pero la relojeria tiene muchos segmentos, y muchos modos de entender esos segmentos, y cuando se extrapola un buen posicionamiento en un segmento determinado, en una manera de entender el negocio de la relojeria, a otro segmento, es cuando se empiezan a escuchar muchas tonterias, y esto vale tanto para rolex, como para seiko, como para cualquier marcas de las "calentitas" en este foro
    Última edición por Mr. Jones; 04-jun-2011 a las 12:56

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De acuerdo con el señor Jones.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"