Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150
Like Tree2Likes

Hilo: ¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ? - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gustan mucho, con milanesa y todo
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tiramos la milanesa a la basura y le damos a las asas un acabado cepillado o arenado tendremos uno de los divers más bonitos que han aparecido últimamente.

Bueno, y si las asas no fueran tan abombadas por la parte externa, que quedan un poco feas con el resto de la caja

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi esos 46 me parecen de fabula....y el reloj esta bien,me gusta...en cuanto a la milanesa.....pos prometo avisar si un dia encuentro una que me guste,saludos

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para gustos los colores, y por eso lo tienes en tres. Con malla milanesa, con un aire muy especial, retro, o caucho y dos medidas 38 o 46 (las medidas están creciendo en todos los relojes). Es una preciosidad de máquina. Yo particularmente lo tengo en el punto de mira. A por él.
    Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no me convence, seguramente tiene una caja maravillosa, unas agujas perfectas, una esfera con índices aplicados del copón y un cristal zafiro anti-reflejos de verdad (ya quisieran otras marcas... jijijiji), pero a mi estos relojes "pal agua" no me hacen tilín...

Dos cositas mas... no entiendo el motivo de recuadrar la ventana de la fecha... ¿para llamar mas la atención?, también siguen poniendo el puñetero fondo de la fecha en blanco

Vegaban, si estéticamente te gusta no dudes que tendrás un reloj de calidad con unos acabados alucinantes (esto último de boquilla... no he visto el reloj en vivo, pero Breitling en esto nunca defrauda)

Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question Una duda...

Este reloj tiene una resistencia de 200m, bisel unidireccional, pero... echemos un vistazo al bisel:

No tiene ningún indicador luminiscente

¿Para qué sirve entonces que el bisel sea unidireccional, que te puedas sumergir 200m, y que se suponga que es un diver... cuando no puedes bucear con él porque no puedes medir tiempos parciales con el bisel?
    Autocontrol

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Posiblemente el original tampoco lo llevara... y fijándome un poco mas en la fotografía... casi engranan la corona con el bisel, fijaros en la poquísima separación entre ambos

Este reloj hay que verlo en vivo.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta aunque no lo compraría con la milanesa, creo que le va mucho mejor una de piel o caucho, de todos modos me lo compraba si pudiera con los ojos cerrados.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, ese reloj hay que verlo en persona, aunque solo sea para descartarlo pero siempre es una gozada manosear un Breitling

Un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Posiblemente el original tampoco lo llevara...
    Fue lo primero que comprobé

Han elegido ser fieles al diseño original sacrificando la funcionalidad como reloj-instrumento que se supone que es... Es una decisión respetable, pero no quería dejar de comentar ese detalle que me llamó la atención.

Un saludo.
    Autocontrol