Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ Qué opinión os merece el SEIKO SLQ019 ? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a mi no me gusta... además por lo que vale, preferiria comprarme un Velatura Kinetic, un Alpinist y un BellMatic... o el flightmaster... pero lo veo demasiado nave espacial!!! sin ofender!! un saludo
    For those about to rock... we salute you

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a mí, me encanta...me parece muy bonito...exclusivo, y no hay nada parecido en el mercado...lo que menos me gusta es el precio, que para ser Kinetic me parece un poco salvaje...pero bueno, supongo que te lo gastaste a gusto, y eso es lo importante...un saludo...
    Nada es seguro y todo es posible.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo siento no me gusta, pero a ti si, asi que a disfrutarlo

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tampoco me gusta nada... pero esto es como los colores, para gustos!

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

personalmente no me gusta demasiado...pero........para gustos ya se sabe

saluditos
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Predeterminado

Cita Iniciado por donpeseta Ver mensaje
    Hace años que este reloj me cautivó hasta el punto de comprarmelo por 3.500 euros !!!!
    Tengo que reconocer que soy un enamorado de la estética de estos Seiko, las esferas independientes le dan un aire muy parecido al salpicadero de un coche deportivo.
    A mi personalmente me parece un reloj tan exclusivo en diseño como en número de unidades, puesto que SEIKO sólo fabricó sólo 2005 unidades para todo el mundo.
    Me gustaría saber qué opinais de este reloj de edición limitada.
    Aprovecho para saludaros a todos y espero en breve presentaros mi colección al completo.

¿ Algún forero es poseedor de este mismo reloj ??? Tengo mucha curiosidad, por saberlo.

Desde luego es difícil encontrar una exclusividad parecida a la que ofrece este Seiko en el mercado actual. No es un reloj que pase desapercebido ni mucho menos. En cierto modo se asemeja a un estilo retro típico de los 80 y tenian un precio elevadisimo a mi particularmente me gusta bastante.

saludos.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que nunca tendré uno porque no me veo con el en mi muñeca....peeeeroooo.....reconozco que me encanta!!

Saludos,
    Garbie

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece original, pero gustarme, nada en absoluto.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De lo mejor en diseño deportivo que he visto, el nuevo SLQ023 es aún mas bonito aunque es solo un cambio de color y poco mas. Pero el precio es lo que mas duele. No se puede justificar esa brutalidad, en el C.I esta el nuevo a 4.900 Euros... OUPS, es puro marketing para que los demas hermanitos no parezcan tan caros aunque pasen con frecuencia ya de los 1.500-3.000 euros para los tipo submariner Marine Master y Cia. De todas formas ya nada sorprende veanse los Campanola de Citizen. Pese a todo un magnífico reloj tan exclusivo como casi unico, dudo mucho que veas otro en otra muñeca. Felicidades.

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    De lo mejor en diseño deportivo que he visto, el nuevo SLQ023 es aún mas bonito aunque es solo un cambio de color y poco mas. Pero el precio es lo que mas duele. No se puede justificar esa brutalidad, en el C.I esta el nuevo a 4.900 Euros... OUPS, es puro marketing para que los demas hermanitos no parezcan tan caros aunque pasen con frecuencia ya de los 1.500-3.000 euros para los tipo submariner Marine Master y Cia. De todas formas ya nada sorprende veanse los Campanola de Citizen. Pese a todo un magnífico reloj tan exclusivo como casi unico, dudo mucho que veas otro en otra muñeca. Felicidades.
    Eres " el Dios de las palabras", me ha impactado hasta a mí que soy su dueño !!