• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opinión os merece el SEIKO SLQ019 ?

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
la verdad es que si buscas un reloj exclusivo este lo es, pero esteticamente no me gusta nada.
 
  • #77
para mi es tan exclusivo como feo, yo antes de gastarme lo que costaba ese reloj en ese modelo me quedaria con mil antes, es una opinion personal y no pretendo molestar a nadie.
 
  • #78
Yo personalmente soy más clásico, y aunque me gustan algunos modelos fuera de lo normal, este me parece tirando a feo, sinceramante. Hablo sólo de la estética. Como reloj no entro a valorarlo.
 
  • #79
Recuerdo que cuando me lo compré, SEIKO hizo una campaña masiva, de anuncios en revistas de gran tirada como Playboy por ejemplo, fue precisamente en un anuncio de esa revista donde lo vi y me impactó tanto que fue mi objetivo hasta que lo conseguí comprar.
 
  • #82
Es guapo. Pero creo que nunca me gastaría ese dineral en un Seiko.
 
  • #83
TOMA MARCA CORRIENTE!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FbmKZ5JXyjo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FbmKZ5JXyjo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #84
Reloj muy grande con datos pequeños.
 
  • #85
Si, este creo que es mas corriente!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #86
A mi los Seiko me gustan bastante en general.De la calidad de este no me cabe duda.Esteticamente no me gusta,aunque diferente desde luego si lo es.


Un saludo
 
  • #87
Hola compañero a mi me encantan los seikos,pero en concreto no los sportura,con tantas esferitas tan pequeñitas,los que me gustan son los velatura y algun automatico molon que tiene,pero respecto que te guste,pero pa mi gusto es hasta feo y caro,saludos
 
  • #88
O te gusta o lo odias

A mi modo de ver este reloj no tiene término medio o te gusta, como te pasó a tí al punto de gastarte esa morterada, o no te gusta en absoluto, como me pasa a mí.
 
  • #89
No me gusta y el precio lo veo excesivo, ademas lo veo un reloj de moda. Pero a un precio excesivo, si costara 500€ seria otra cosa.

Si fuera actual con el springdrive tambien seria otra cosa.
 
  • #90
Me parece muy original e impactante tu reloj.
Veo que lo vendes...... por 1699 euros ???
Desde hoy empiezo a ahorrar para comprártelo !!!!!!
Un saludo !! ;-)
 
  • #91
a mi no me gusta... además por lo que vale, preferiria comprarme un Velatura Kinetic, un Alpinist y un BellMatic... o el flightmaster... pero lo veo demasiado nave espacial!!! sin ofender!! un saludo
 
  • #92
Pues a mí, me encanta...me parece muy bonito...exclusivo, y no hay nada parecido en el mercado...lo que menos me gusta es el precio, que para ser Kinetic me parece un poco salvaje...pero bueno, supongo que te lo gastaste a gusto, y eso es lo importante...un saludo...
 
  • #93
lo siento no me gusta, pero a ti si, asi que a disfrutarlo
 
  • #94
A mi tampoco me gusta nada... pero esto es como los colores, para gustos!
 
  • #95
personalmente no me gusta demasiado...pero........para gustos ya se sabe

saluditos
 
  • #96
Hace años que este reloj me cautivó hasta el punto de comprarmelo por 3.500 euros !!!!
Tengo que reconocer que soy un enamorado
lostimage.jpg
de la estética de estos Seiko, las esferas independientes le dan un aire muy parecido al salpicadero de un coche deportivo.
A mi personalmente me parece un reloj tan exclusivo en diseño como en número de unidades, puesto que SEIKO sólo fabricó sólo 2005 unidades para todo el mundo.
Me gustaría saber qué opinais de este reloj de edición limitada.
Aprovecho para saludaros a todos y espero en breve presentaros mi colección al completo.

¿ Algún forero es poseedor de este mismo reloj ??? Tengo mucha curiosidad, por saberlo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Desde luego es difícil encontrar una exclusividad parecida a la que ofrece este Seiko en el mercado actual. No es un reloj que pase desapercebido ni mucho menos. En cierto modo se asemeja a un estilo retro típico de los 80 y tenian un precio elevadisimo a mi particularmente me gusta bastante.

saludos.
 
  • #97
Creo que nunca tendré uno porque no me veo con el en mi muñeca....peeeeroooo.....reconozco que me encanta!!

Saludos,
Garbie
 
  • #98
Me parece original, pero gustarme, nada en absoluto.
 
  • #99
De lo mejor en diseño deportivo que he visto, el nuevo SLQ023 es aún mas bonito aunque es solo un cambio de color y poco mas. Pero el precio es lo que mas duele. No se puede justificar esa brutalidad, en el C.I esta el nuevo a 4.900 Euros... OUPS, es puro marketing para que los demas hermanitos no parezcan tan caros aunque pasen con frecuencia ya de los 1.500-3.000 euros para los tipo submariner Marine Master y Cia. De todas formas ya nada sorprende veanse los Campanola de Citizen. Pese a todo un magnífico reloj tan exclusivo como casi unico, dudo mucho que veas otro en otra muñeca. Felicidades.
 
  • #100
De lo mejor en diseño deportivo que he visto, el nuevo SLQ023 es aún mas bonito aunque es solo un cambio de color y poco mas. Pero el precio es lo que mas duele. No se puede justificar esa brutalidad, en el C.I esta el nuevo a 4.900 Euros... OUPS, es puro marketing para que los demas hermanitos no parezcan tan caros aunque pasen con frecuencia ya de los 1.500-3.000 euros para los tipo submariner Marine Master y Cia. De todas formas ya nada sorprende veanse los Campanola de Citizen. Pese a todo un magnífico reloj tan exclusivo como casi unico, dudo mucho que veas otro en otra muñeca. Felicidades.

Eres " el Dios de las palabras", me ha impactado hasta a mí que soy su dueño !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie