• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opinión os merece el SEIKO SLQ019 ?

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eres " el Dios de las palabras", me ha impactado hasta a mí que soy su dueño !!

No te enfades!!! el reloj es precioso :drool:, que yo estuve preguntando en el C.I y se me cayó la cara al suelo cuando me dijeron lo que valía... pero aparte del precio, me encanta, es más, me costó mucho devolverlo ::bye::, eso si menos que comprarlo.
 
  • #102
No te enfades!!! el reloj es precioso :drool:, que yo estuve preguntando en el C.I y se me cayó la cara al suelo cuando me dijeron lo que valía... pero aparte del precio, me encanta, es más, me costó mucho devolverlo ::bye::, eso si menos que comprarlo.

NO ME ENFADO !!!
Es más, me ha encantado tu comentario, gracias,:-P
 
  • #103
Estoy enamorado de tu reloj, qué envidiaaaaaa !!!! ¿ me haces una rebajita ???
 
  • #104
yo tengo el de acero, es decir el 017 y es un reloj muy bueno, unica pega que yo no tengo buena vista ya y la esfera del reloj es muy pequeña.
 
  • #105
Muy chulo, aunque yo no habría pagado ni de lejos esa cantidad por él (es cuestión de preferencias personales)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie