• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opinión os merece el SEIKO SLQ019 ?

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exclusivo si que es...pero feo también
 
  • #52
Personalmente no me gusta, pero para los gustos están los colores...y los relojes.

El precio me parece un dislate.
 
  • #53
Pues chico..., estoy completamente de acuerdo contigo. No quitaría ni una coma. Algún día caerá ese marine master. Este otro me parece muy original, pero creo que me acabaría cansando esa estética tan innovadora en cuanto a la disposición de las esferas.



MarineMaster :drool::drool::drool:, sólo con oír esa palabra babeo igual que cuando Homer Simpson ve una Rosquilla :D. Algún día llegaran ;-).
 
  • #54
No me gusta este Seiko (y eso que me gustan casi todos los Seiko). Me pregunto si aparecerá pronto en el foro de compra-venta...
Saludos
 
  • #55
No me gusta este Seiko (y eso que me gustan casi todos los Seiko). Me pregunto si aparecerá pronto en el foro de compra-venta...
Saludos



Creo que lleva un tiempo ... :whist::
 
  • #56
Ni me gusta ni pagaría 3500 euros por él (ni 1000 tampoco), pero son opiniones personales. Hay muchísima gente a la que no le gusta los modelos de Pam, para mi es incompresible pero respetable::bash::. Con este modelo pasa igual, hay gustos para todo.
Un saludo y enhorabuena de todas formas!
 
  • #57
Lo bueno de este foro es que nos decimos las cosas claras, sin medias tintas.... ;-)
 
  • #58
¿ Algún forero es poseedor de este mismo reloj ???
Tengo mucha curiosidad, por saberlo. ;-)
 
  • #59
feo, caro y marca "corriente". lo tiena todo.
 
  • #60
para mi...poco legible...
 
  • #61
Mi amigo una obra de ingenieria pero feo con ganas y eso que me gustan la mayoria de los Seikos . Espero que lo disfrutes tienes una buen reloj a pesar de que no comparto en nada el gusto por su estetica . :)
 
  • #63
A mi me parece espectacular, yo lo vi hace unos años cuando lo sacaron y no me lo compre por el precio.
 
  • #64
A mi tampoco me gusta, y también lo recuerdo del fcv. Eso si, llamativo lo es un rato largo.
 
  • #65
Pues no me gusta nada de nada.
 
  • #66
Pues no...he visto Seikos muy bonitos, pero este nada de nada para mi gusto.
 
  • #67
Eso es tacto. A mi el reloj del compañero no me encanta y probablemente me compraría otro por ese dinero, pero de ahí a "feo, caro y marca corriente". Hay seikos y seikos. ¿Qué es una marca corriente? Rolex, omega... Nu sé. No me gustaría que hablaran así de un reloj mío, porque directamente me están llamando tonto por haberlo comprado.

Saludos.
 
  • #68
Parece la cara de un insecto. Que feo!!
 
  • #69
Aunque soy un enamorado de SEIKO el modelo en cuestión no me gusta.
 
  • #70
No me gusta se me hace muy tosco, y el armis para nada, esos relojes que no se ve la unión con la caja y parecen una sola pza no me ataren nada.
 
  • #71
Está claro que para gustos hay colores.... y relojes !!!!!
A todos gracias, por vuestras sinceras opiniones.
 
  • #72
3500 euros...

Vaya estafa

No me gusta para nada el reloj
 
  • #74
No me gusta nadaaaa.
 
  • #75
Todo lo diferente crea admiración y rechazo por igual.
Todas vuestras respuestas lo demuestran claramente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie