• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opinión os merece el SEIKO SLQ019 ?

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso sseñor, y muy exclusivo, pero tambien su precio. Me acuerdo cuando salio que me encanto, yo tengo este que tambien me enamora:
PA120036.jpg
 
  • #27
Mucho no me gusta. Pero es realmente llamativo e imponente, aunque no me lo compraría. Cuestión de gustos. Igua te felicito
Saludos
 
  • #29
A mi seiko me chifla, en concreto este reloj es ultradeportivo y muy original, ahora, 3500 pavos me parece un montón. Por ese precio tienes auténticas máquinas...Pero bueno, para gustos pintan colores.

Si te lo compras, ya sabes.....FOTOS, FOTOS!!


¿ Por ese precio tienes "autenticas maquinas" .... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ?

¿ Si te lo compras, ya sabes.....FOTOS, FOTOS!! .... ? Creo que se lo compró hace tiempo ... :whist::


Desde luego que lo que no se puede poner en duda es que tienes un grandísimo reloj, que estéticamente podrá gustar o no (a mi me encanta), pero de mucha calidad, de hecho he tenido dos Sportura y siempre me ha gustado el tuyo.

Disfrútalo mucho, llevas un reloj diferente y eso cada vez es mas difícil ;-).
 
  • #31
hola donpeseta ya vendistes el seiko mi numero es 666802445 yo vivo en la robla leon si me escribes a soy-cubanito@hotmail.com te lo compro contacta conmigo estoy muy interesado si el reloj no esta rayado saludos
 
  • #32
recuerdo que cuando este reloj se presento, a mi me llamo mucho la atención su estética impactante y completamente diferente , aunque el precio siempre me ha parecido desorbitado, mas si tenemos en cuenta que esta mismo calibre lo encontramos en otro modelo de la marca por poco mas de 200 eur
 
  • #34
aunque tengo un seiko , creo que ese no me lo compraria nunca , no me gusta ( pero para gustos , colores ) y menos aún por el precio que tenía . mucho me temo que ese reloj no conservará el valor como otros modelos seiko . pero esto es solo mi opinión personal.
 
  • #35
Rarete, rarete.
 
  • #36
Curioso si que lo es, pero en mi colección no estara, seguro
 
  • #37
yo lo he probado y en la muñeca es una pasada, el calibre ta muy chulo tb....

a mi me encanta
 
  • #38
por muy limitado y maravilla de la ingenieria sea, sigue siendo mas feo que pegarle a la madre con un calzetin sudado,
 
  • #39
Me encanta ese diseño. Coincido con quien dice que aporta una estética nunca vista y eso también le suma porque además lo hace de una forma acertada.

Lo que no me gusta es su precio, y que el crono podría medir más de 40 min.

Saludos..
 
  • #41
paisano, lo siento, no puedo compartir mis gustos contigo. No me dice nada, vendí uno, lo tuve en mano pero "nunca me cautivó". Saludos
 
  • #42
Quizás es elúnico reloj que he visto por ahora por el foro que no me gusta nada. No obstante solo es una opinión...
 
  • #43
Desde luego, es original y contundente, quizá demasiado para mi gusto...igualmente, es una pieza espectacular... y mientras te guste a ti y lo disfrutes, que opinen lo que quieran.
Salu2
 
  • #44
A mi me encanta, tambien me cautivó en su día, pero mi presupuesto no llegaba y con las ganas me quedé.

Un saludo desde Calafell
 
  • #45
siendo seiko no hay duda que sera estupendo, pero ami personalmente no me gusta, lo siento, y el precio 3,500 euros, si es cierto me dejas alucinando, por ese precio tienes un rolex
 
  • #46
Mi Arctura... como se parece a tus Sportura (la distribución de la esfera para los kinetic chronograph es la misma).

lostimage.jpg

 
  • #47
Personalmente me gusta más este otro:

lostimage.jpg


Es el SLQ025, una auténtica preciosidad.
 
  • #48
Agradezco vuestra sinceridad tanto para lo bueno como para lo malo. Para gustos están los colores,....y los relojes !!!!!! ;-)
 
  • #49
Guste o no, lo que nadie le puede quitar a Seiko con este modelo, es que por lo menos son originales en su diseño, cosa que en los tiempos que corren es muy de agradecer.

A mi, personalmente me encanta, pero casi mas los SNL035 que son bastante mas ajustados en precio, eso si, si quisiera un reloj "exclusivo" no lo descartaría.
 
  • #50
Pues chico..., estoy completamente de acuerdo contigo. No quitaría ni una coma. Algún día caerá ese marine master. Este otro me parece muy original, pero creo que me acabaría cansando esa estética tan innovadora en cuanto a la disposición de las esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie