Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Precios SAT Tag Heuer España - Foro General

oldnavitimer está desconectado Moderador

Shok Precios SAT Tag Heuer España

Hola,

Con motivo de un problemilla que he tenido en mi TH Mónaco, he solicitado presupuesto de reparación de mi reloj, y ayer recibí el presupuesto con sorpresita, junto con las tarifas oficiales de LMVH Relojería y Joyería España, S. A.

El presupuesto de reparacion supera en 1/4 del PVP del reloj (83 euros en fornitura, el resto mano de obra, transporte e iva), lo cual me ha parecido un soberano tortazo, y una exageración , más aún cuando el reloj monta una maquinaria Valjoux 7750, que no es ni especialmente compleja ni poco habitual.

Creo que los precios del SAT TH no guardan relación con la marca --que no se me ofenda nadie--, y que este dato sobre los costes de reparación se deben conocer antes de decantarse por la compra de un crono TH.

No consigo adjuntar el archivo con las tarifas al hilo. Si alguien quiere subir las tarifas, no tengo inconvenciente en enviárselas por e-mail.

Saludos,

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me paso algo parecido con el cambio de una corona de una Carrera, me quede un poco

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tanto el SAT TH como el SAT de la mayoría de cualquier otra marca se suelen pasar bastante a la hora de hacer cualquier reparación y la mayoría de veces no tiene ninguna proporcionalidad con el precio del reloj.
    Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pero explicanos un poco mejor... que le ha pasado al reloj? Cuanto te cobran?
    Estaría bien que nos adjuntases el presupuesto que te han dado, y la explicación que te han dado de porque el reloj ha fallado, así podemos juzgar el tema. Ten en cuenta que un cuarto del valor del reloj son más de 700€. Tiene que ser bastante gorda la reparación. Que pasada...
    Un saludo.
    Última edición por JuanSinmiedo; 10-nov-2009 a las 19:26
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pero explicanos un poco mejor... que le ha pasado al reloj? Cuanto te cobran?
    Estaría bien que nos adjuntases el presupuesto que fe han dado, y la explicación que te han dado de porque el reloj ha fallado, así podemos juzgar el tema.
    Un saludo.
    No tengo inconveniente en adjuntar la tarifa oficial de precios pero no se cómo hacerlo. Respecto al presupuesto, lo he intentado copiar a continuación, omitiendo mis datos pero no me deja el archivo --debe venir protegido--.

Te resumo los conceptos que constan en el presupuesto:

Servicio básico: 50,86 €.
    Revisión mecanismo: 284,48 €.
    Pieza 180: 40,60 €.
    Pieza 283: 5,32 €.
    Pieza 284: 5,32 €.
    Corona Acero: 33,04 €.
    Tija puesta hora: 3,68 €:
    Total: 423,30 € (iva y transporte no incluidos).

Tampoco se incluye pulido de caja, deployante ni plexi.

Saludos,

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si sirve como muestra te diré que en el SAT de TH cambiar pila, juntas (todas eh), hermetismo, comprobación, test, ajustar agujas y bolsa de regalo me costó 30 €uros hacerselo a un serie 2000.

Seguro que para algunos será muy caro, pero para mí, es un regalo. No me quiero ni imaginar lo que me costará eso mismo cuando lleve mi Seamaster a Omega a hacer lo mismo .

Aún así, sin conocer en detalles tu caso, es harto dificil saber si es barato o caro.
    Enjoy the silence...

Predeterminado

Vamos, en total, con iva y transporte, 520 €, sin tocar la caja.

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    No tengo inconveniente en adjuntar la tarifa oficial de precios pero no se cómo hacerlo. Respecto al presupuesto, lo he intentado copiar a continuación, omitiendo mis datos pero no me deja el archivo --debe venir protegido--.

Te resumo los conceptos que constan en el presupuesto:

Servicio básico: 50,86 €.
    Revisión mecanismo: 284,48 €.
    Pieza 180: 40,60 €.
    Pieza 283: 5,32 €.
    Pieza 284: 5,32 €.
    Corona Acero: 33,04 €.
    Tija puesta hora: 3,68 €:
    Total: 423,30 € (iva y transporte no incluidos).

Tampoco se incluye pulido de caja, deployante ni plexi.

Saludos,

Joe, vaya palo que te van a dar, y eso es sin Iva ... Eso no es una revisión normal. Que le ha pasado al reloj? No te han dado una explicación de porque ese desastre? Se que en los presupuestos se adjunta una nota de los daños que sufre el reloj, y a que son debidos. ¿Que pone?
    Un saludo y ánimo compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Si sirve como muestra te diré que en el SAT de TH cambiar pila, juntas (todas eh), hermetismo, comprobación, test, ajustar agujas y bolsa de regalo me costó 30 €uros hacerselo a un serie 2000.

Seguro que para algunos será muy caro, pero para mí, es un regalo. No me quiero ni imaginar lo que me costará eso mismo cuando lleve mi Seamaster a Omega a hacer lo mismo .

Aún así, sin conocer en detalles tu caso, es harto dificil saber si es barato o caro.

Efectivamente,para mi no son caros...Omega es más o menos el doble de cara, y marcas como Cartier, ni te cuento ya lo que te vale un cambio de pila...Por eso lo de oldnavitimer me parece una pasada, no es habitual en TAG Heuer esas cantidades, puede pasar, pero con relojes que van muy malitos al Sat...

Predeterminado

Me gustaría poder adjuntar las tarifas oficiales para que se viese la desproporción de esas tarifas, pero soy incapaz . Si te fijas, las piezas en sí, no superan los 90 euros, el resto es mano de obra. Eso es lo que realmente es caro. Y eso no ocurre con otras marcas. Es una pasada. No puede ser que una reparación con un coste en piezas de menos de 90 euros supere 1/4 del valor a nuevo del reloj. Hay algo que falla, me parece a mí..., hay que tener en cuenta que estamos hablando de una maquinaria 7750..., que no es nada del otro mundo.

Saludos,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo