Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Por qué tan pocas marcas usan microcápsulas de gas? - Foro General

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Ojalá se popularizarán un poco más a mi tambien me gustaría, os imiginais como quedarian los divers.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    pero no montan calibres citizen? que cosa más rara
    El Ekranoplan sólo hora monta un 2432.01 de Vostok, un ruso con tadas sus virtudes y defectos. La versión Crono y otro modelo de Vostok Europe, el Anchar, también con tubos de gas, si montan Miyota

Última edición por bilhana; 25-may-2011 a las 22:24
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La durabilidad es mayor que la luminova? Necesita de mantenimiento? Recuerdo hace años en una joyería de madrid cuando vi los primeros Ball y me llamó la atención el sistema.Pero los relojes de la marca nunca me sedujeron,

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    La durabilidad es mayor que la luminova? Necesita de mantenimiento? Recuerdo hace años en una joyería de madrid cuando vi los primeros Ball y me llamó la atención el sistema.Pero los relojes de la marca nunca me sedujeron,

Una vez me interesé por un Vostok que montaba tubos de tritio y creo recordar que garantizaban solamente durante 12 años la perfecta luminosidad. Luego decaía y sólo podia cambiarse para mejorarla.

Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado No lo dudéis, id a por un Ball

Yo sigo disfrutando mi Ionosphere y como ha dicho alguno, es una gozada ir con el reloj al cine o mirar la hora en la mesita de noche.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-133207/

Uploaded with ImageShack.us
    EN cuanto al tiempo digo yo que 25 años implica que por mucha salud que tengas y si tienes la suerte de que el reloj te dure toda la vida, creo que como mucho le haces 3 cambios de esfera, tubitos de tritio incluídos

Buenas noches.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Krakatoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tenéis un automático con tubos de tritio:

Tengo el mismo, pero en versión cuarzo, aparte de otro Marathon con caja de resina y un Traser de cuarzo. Estoy encantado con todos ellos. En el cine y en el avión cuando bajan las luces, la legibilidad es espectacular. Aunque ponga un Seiko Monster cargado a tope en la mesilla de noche, después de un par de horas los tubos de gas ganan por goleada, no te digo nada a las 6:00 de la mañana. Y no tienen esa luminosidad "difusa" de otros tipos de iluminación, cada tubo se ve nítido y con una luminosidad constante. ¿Que son feos? Pues anda que no son feas unas manecillas rellenas de material color caca/óxido de efecto nulo en la oscuridad después de algunos años. Además, el día que inventen la manera de moldear los tubos para que cubran toda la manecilla o el índice, ese será el final de los demás materiales luminiscentes...hasta que aparezca algo mejor, claro.

Un saludo.
    "I know...it's only Rock & Roll...but I like it!" The Rolling Stones.

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Krakatoa Ver mensaje
    Aquí tenéis un automático con tubos de tritio:

Tengo el mismo, pero en versión cuarzo, aparte de otro Marathon con caja de resina y un Traser de cuarzo. Estoy encantado con todos ellos. En el cine y en el avión cuando bajan las luces, la legibilidad es espectacular. Aunque ponga un Seiko Monster cargado a tope en la mesilla de noche, después de un par de horas los tubos de gas ganan por goleada, no te digo nada a las 6:00 de la mañana. Y no tienen esa luminosidad "difusa" de otros tipos de iluminación, cada tubo se ve nítido y con una luminosidad constante. ¿Que son feos? Pues anda que no son feas unas manecillas rellenas de material color caca/óxido de efecto nulo en la oscuridad después de algunos años. Además, el día que inventen la manera de moldear los tubos para que cubran toda la manecilla o el índice, ese será el final de los demás materiales luminiscentes...hasta que aparezca algo mejor, claro.

Un saludo.
    joder tio menudo pepino. y el precio sera igual de cojonudo q el reloj? te felicito. esta wapisimo.

Krakatoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este modelo anda por los 700-800 dólares, con movimiento 2824-2. Lo malo es encontrarlo disponible, ya que se fabrican para el ejército canadiense y americano en tiradas que varían de año en año. Cuando hay excedente de cupo, se ponen a la venta al público.

Lo puedes ver aquí.

Saludos.
    "I know...it's only Rock & Roll...but I like it!" The Rolling Stones.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy chulo el Marathon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertus Ver mensaje
    Así que saliste ganando, Pitruzillo
    Yo creo que es por varias razones. Una de ellas es la estética diurna. De acuerdo que por la noche sea una herramienta super-fantástica, pero la verdad es que por el día.. Atractivo 0
    Otra de ellas es que es una tecnología que está surgiendo ahora (aunque se lleve muchos años experimientandose con ella, se esta aplicando ahora a relojes realmente no militares), y las marcas tradicionales temen qeu su imagen o el perfil de sus potenciales clientes cambie.
    Por cierto, por que muchos son de cuarzo?? Creo que sólo Ball y Glycine fabrican relojes de tritio encapsulado automáticos. ¿Alguien sabe por que??

Un cordial saludo
    Luminox tiene algunos modelos automaticos y supongo que fabrican la mayoria de sus modelos en cuarzo porque la verdad es que estan destinados a policias, militares, buzos, pilotos etc, y lo que realmente importa en esos casos es que sea preciso y no tanto el hecho de si es automatico o no. Ademas los cuarzos de luminox tienen una duracion de 10 años y las capsulas de tritio unos 25 por lo que no veo la necesidad de que sean automaticos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo