Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: ¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes tambien razon, un privado es una buena manera de mantener las formas pero sinceramente creo que esto que se comunica aqui ocurre con cierta frecuencia

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

edito y pongo al final
    Última edición por rvy56ks; 06-jun-2010 a las 12:47 Razón: reubicar el mensaje
    R v Y

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Pues eso chicos, yo ando siempre ojeando el foro de compra venta y además, miro también en ebay y me llama mucho la atención algunos casos que he visto y en ésta última semana he llegado a ver dos seguidos.

Resulta que en este foro se ponen a la venta algunos relojes a un determinado precio y el mismo reloj y la misma persona los pone en ebay, pero con precios que pueden llegar a ser 400€ más barato de lo que piden en este foro y me refiero a precios de cómpralo ya o bien inician pujas a precios muy inferiores a lo que aquí piden y se acaban vendiendo a esos precios mínimos.

¿os ha ocurrido alguna vez algo similar?
    Bueno, contestar a todos por alusiones es un poco complicado, pero sí voy a decir varias cosillas.

En primer lugar a josera15 decirle que sí, que uno de sus relojes me llamó la atención que estuviese aquí a un precio y saliese como precio mínimo bastante más barato en ebay. Entiendo que si lo pones como mínimo es eso lo mínimo que intentas sacar por el mismo. Pero también digo que no es exactamente éste caso al que me refería, pues con josera hablé por privado sobre distintas cosas, entre ellas el precio del reloj en ebay, el cual al final se vendió muy barato y comentamos algo que es cierto -ebay tiene estas cosas-. Hablé con él, pues sacó a la venta en el foro un reloj muy parecido al que había vendido en ebay.

Con respecto al caso que más me llamó la atención intenté ponerme en contacto con el interesado para llegar a un acuerdo con un precio razonable entre lo que me pidió a mí y el de ebay de cómpralo ya -ya lo veo muyyy difícil-, pero su respuesta fue el silencio y quitar el precio de cómpralo ya de ebay -400 euros menor que el que me pidió en el foro- y dejar la puja únicamente que son 600 menos de lo que a mí me pidió y dándome a entender como poco negociables. ¿que por qué no compré ya y me dejé de historias?, entre otras cosas porque quería saber si las condiciones eran las mismas en ebay que aquí y porque me pareció realmente extraña la diferencia de precio.

En tercer lugar digo que no es el primer caso que veo, hace algunos meses volví a ver otro similar, pero en ese caso no me interesó tanto el reloj como para ponerme en contacto con el compañero del foro y de ebay.

Y por último, decir que si no pongo nombres es porque más que nada quería pulsar vuestra opinión sobre este tema, y respetando al vendedor, que a mí me parece que puede y debe vender como le dé la gana y al precio que le dé la gana. Como si me dice que no me vende a mí porque soy feo o me vende más caro a mí y a otros más barato. Simplemente quería conocer vuestra opinión al respecto, dejando de lado las personas que hagan o no hagan esto. Pues lo que me llamó la atención es tener un precio notablemente más bajo en ebay.

Un saludo a todos y repito, sólo quería conocer vuestra opinión, no criricar a nadie por su forma de vender
    R v Y

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado

curioso tema es cierto....si es verdad que muchas personas se creen que vender a gente que entienden o gustan de lo que venden les abre la posibilidad de darles un buen palo..siempre se ha dicho que si buscas por ejemplo un coche clasico te olvides de foros y revistas de clasicos..pues lo mismo

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678