• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre he creido ques mas elegante decir no me he explicado que decir no me has c

Yo siempre he creido que es mas elegante decir no me he explicado, que decir no me has comprendido independientemente de que sea lo mas real.


N.B. Perdon no puedo poner acentos.

No me has comprendido.
Tu opinión está cojonuda,y además es de agradecer para ahorrarse unos euros a la hora de comprar un reloj,pero no estoy de acuerdo con la forma de darla.Creo que hay que decir nombres,simplemente.
 
  • #27
Yo siempre he creido que es mas elegante decir no me he explicado, que decir no me has comprendido independientemente de que sea lo mas real.


N.B. Perdon no puedo poner acentos.

Yo me he explicado perfectamente,por ello no puedo decir: "no me he explicado".
 
  • #28
Yo he sido el comprador del Seamaster de Josera15 en ebay, y he estado siguiendo la transacción por los dos sitios, foro y ebay.
La comunicación con Josera ha sido buena, y comprendo perfectamente cómo funciona ebay, por lo que yo le ofrecí 800€ en el foro y pujé por 750 con puja máxima en 800 en ebay. Al final se adjudicó en 750. Mejor para mi, pero no he visto nada de malo.

Quizás lo único es que cuando un artículo está en ebay, en el momento que tiene pujas, ya no se puede retirar de la venta y ya tiene comprador, con lo que si también está en venta en el foro, en el momento en el que alguien hace la primera puja, el vendedor tendría que anunciar que esta vendido en el foro de CV.

Espero que se me entienda....
 
  • #29
Conozco foros de fotografia donde si quieres publicar algo en el compra-venta del foro, has de advertir si lo tienes a la venta en otro foro, y están prohibidos los sitios de pujas como ebay de forma simultanea.

Pero como aqui eso no ocurre, cada uno lo ofrecerá donde quiera y como quiera al precio que quiera sin que nadie lo juzgue, faltaria más vamos.
 
  • #30
Creo que tienes razón en parte, pero sigo pensando que cuando pones un reloj en XXX euros para pujar en e-bay, estás dando un precio mínimo de salida. Después el precio puede subir. Sin embargo, en el foro, es el precio máximo al que lo vendes. De ese precio, tratarán de rebajarte y regatearte a la baja, por lo que igual lo vendes más barato al final.

Así que puede darse el caso de que en ebay termines vendiéndolo más caro porque las pujas hayan superado el precio del foro, aunque saliera a un precio más barato del anunciado aquí.

si, asi es, pero, has considerado el costo de insercion del anuncio y las comisiones de venta?
y como te paguen por Paypal, ya vas apañado... vender en Ebay es ruinoso...
todo el mundo vende mas caro en Ebay que fuera, precisamente, para compensar, comisiones etc
 
  • #31
Yo no veo el problema. Cada uno es libre de vender al precio que quiera donde quiera.
 
  • #32
El FCV no es el sitio más barato para comprar, pero claro, la seguridad de comprar en el FCV, no la da eBay, al menos para mí.
 
  • #33
A ver,emho.......yo,con lo mio..hago lo que quiero..y lo vendo donde y como me dá la real gana....

y al que no le gusta...que no lo compre!

Pero que manías hay con controlar el foro de c-v...leñe!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un saludo.
Si compro con el sistema Cabanillas, ¿cómo no voy a apoyar su opinión?:clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
hay una cosa que esta clara, si verdaderamente, te interesa saber el motivo, lo mejor, y que no falla, es preguntarle al susodicho vendedor por privado...

los demas, lo unico que van a poderte aportar, son impresiones personales sin conocimiento de causa
 
  • #35
Tienes razon. No he sabido explicarme.

Tienes razon. No he sabido explicarme.


N.B. No puedo poner acentos.


Yo me he explicado perfectamente,por ello no puedo decir: "no me he explicado".
 
  • #36
Tienes razon. No he sabido explicarme.


N.B. No puedo poner acentos.

Te explicaste perfectamente.
Dejemos ésta conversación sin sentido e interés para el foro y centrémonos en el hilo.
 
  • #37
francamente, NO.

En términos generales, NO.

Ebay -ya puedes buscar por Ebay Alemania, Ebay USA, Ebay Australia... que no encontrarás los precios de aquí, ni del foro FCV de usuarios, ni de los precios de mercantes.

Claro que siempre es bueno mirar en 3 sitios antes de decidirte. Alguna rara vez puede que encuentres un reloj en Ebay más barato, siempre cabe esta posibilidad, pero ocurre raramente. También piensas entonces en "aquel espabilado" que debe comprar aqui y...hay de todo en todos sitios, claro está.
También es posible que en una subasta saques una pieza a un buen precio, que quizás no hubieras encontrado aquí. Es posible, pero seguramente siempre con menos garantías y con el añadido de esperas, aduanas, ...

Y por último, es posible que un mercante X deba mantenerse competitivo en determinado reloj o marca en Ebay y decida ponerlos más baratos todavía que la competencia...podría ser otra explicación.

Pero por lo general, y te lo dice un ex-experto de Ebay, no encontrarás los relojes, precios y garantías de aquí en ninguna parte.
 
  • #38
Sobre todo mucha paciencia
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
De acuerdo al 100%.

Pues yo no estoy de acuerdo. Hay mil motivos por los que uno -mercante o no- pueda poner un precio aquí y otro en Ebay, como para que luego te venga alguien con los links.."vende más barato allí que aquí..." pero bueno!, a quién importa eso?. Como tu has dicho antes, cada uno pone el precio que le apetece (y cada uno compra donde le está más a cuenta, claro está).

A este paso íbamos a ser el corro de las marujas cotilleras.
 
  • #40
Pues será un caso aislado, porque yo creo que es al contrario, que el fcvr es más barato que ebay, además de más seguro, puedes negociar, incluso..... hacer amigos!!
 
  • #41
si, asi es, pero, has considerado el costo de insercion del anuncio y las comisiones de venta?
y como te paguen por Paypal, ya vas apañado... vender en Ebay es ruinoso...
todo el mundo vende mas caro en Ebay que fuera, precisamente, para compensar, comisiones etc

Exacto. Mi hijo me pidió mi cuenta Ebay para vender un iMac. Cojonudo para él que se sacó más de 800 euros, pero a mí me pasaron una factura de más de 50 €... ya me dirás.
Más en concreto: escribí a un vendedor de Omega y le dije que ya valía, que vendían a precios incluso superiores a los precios de tarifa. ¿Sabes qué me contestó? (no, no me mandó a la m*****, jaja), me dió su dirección web privada donde los vende con un XX de descuento (dos dígitos donde el primero no es un 1) de la tarifa oficial.

Como dice Antamo, vender en Ebay es ruinoso a no ser que tengas un margen muy alto (como Antamo, jejeje).
 
  • #42
burbuja

Pues eso chicos, yo ando siempre ojeando el foro de compra venta y además, miro también en ebay y me llama mucho la atención algunos casos que he visto y en ésta última semana he llegado a ver dos seguidos.

Resulta que en este foro se ponen a la venta algunos relojes a un determinado precio y el mismo reloj y la misma persona los pone en ebay, pero con precios que pueden llegar a ser 400€ más barato de lo que piden en este foro y me refiero a precios de cómpralo ya o bien inician pujas a precios muy inferiores a lo que aquí piden y se acaban vendiendo a esos precios mínimos.

¿os ha ocurrido alguna vez algo similar?
::Dbt::

Por estos barrios hay un burbujón de precios, hermano. Verdad que suele haber seguridad, relojes bien o muy bien conservados y trato excelente con foreros que son caballeros; peeero hay burbujón de precios, estoy hablando de segunda mano; en nuevo están los mercantes ;será milagro que encuentres dentro de comunidad europea cosa más barata que te ofrezcan los mercantes de aquí.
Tenlo en cuenta.
 
  • #43
Imaginemos algo:

Pongo un reloj en el fcv a €1000. Veo que no lo vendo, y necesito el dinero, pero hasta dentro de un mes no puedo bajarle el precio! Lo pongo en ebay a €700 y se vende... Estafa? I don´t think so!

Como toooodos sabemos, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar!
 
  • #44
No veo nigun problema, dejemos que la gete ponga los precios que quiera y donde quiera. elige el mas interesante para ti y listos.
Saludos.
 
  • #46
A ver Germán, no me hagas ir hasta tu casa, sacarte de ella a rastras, bebernos unas cervezas, fumarnos unos puros, echarnos unas risas, y luego darte una paliza, ehhh???? :-((
 
  • #47
Pues yo no estoy de acuerdo. Hay mil motivos por los que uno -mercante o no- pueda poner un precio aquí y otro en Ebay, como para que luego te venga alguien con los links.."vende más barato allí que aquí..." pero bueno!, a quién importa eso?. Como tu has dicho antes, cada uno pone el precio que le apetece (y cada uno compra donde le está más a cuenta, claro está).

A este paso íbamos a ser el corro de las marujas cotilleras.

Vuelve a leerte lo que dije, que desde luego no tiene nada que ver con lo que has entendido!!!!:ok::
 
  • #48
Yo uso mucho ebay pero nunca he com`rado un reloj por este sistema, suele ser fiable ? hay malas esperiencias?
 
  • #49
El foro es barato, unas veces si, y otras no.

Hace un par de días vi un tag usado pero en buen estado, creo que a 1650, y un poco mas abajo había un post de alguien que lo había comprado por internet, en una web usa, a 1200 aprox., nuevo.
Las cosas siempre son relativas. Y aquí la ley es la de la oferta y la demanda.
 
  • #50
Cada uno compra y vende al precio que le da la REAL GANA y puede vender más o menos barato según en que sitios por muchisimos motivos. No hay que comerse el coco, si quieres lo compras y si no lo dejas,asi de facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie