Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: ¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo? - Foro General

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Algunos también dicen no cambios y a los 10 minutos anuncian que ya lo han cambiado.

Algunos también dicen no cambios y a los 10 minutos anuncian que ya lo han cambiado.

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Ciertamente sorprendente es la actitud de algunos foreros, por que aquí nos hasramos de darnos golpes en el pecho. He llegado a ver reojes en FCV más caros que el mismo modelo nuevo en el area de mercantes, la verdad bno lo comprendo y anubcios como "lo compré hace 2 años por xxx y lo vendo por el mismo precio... " yo digo ee ahí tus narices amigo, en fin cada uno hace lo que quiere, pero muchas veces viendo los anuncios de FCV te das cuenta de que algunos piensan que sus piezas son las más caras... bueno en defiitiva allá cada un a nadie obligaa vender y a nadie obligan a comprar, pero chocante, chocante ES, sobre todo cuando "no regateos" y luego subida durante 11 meses ....

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente debería ser al revés, pero bueno quien quiere vender rápido por los motivos que tenga pues buscará todos los mercados posibles. Personalmente no veo nada malo, aquí la gente entiende bastante y sabe lo que vale cada pieza. A mi me sorprendió lo del regateo , en el Foro los precios van siempre para abajo, en Ebay para arriba, si marcas una salida. Pero mas me sorprende en una relojería y los hay.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprar y vender siempre es delicado, especialmente por internet, sin ver al otro, ni ver y tocar el artículo. En otras webs he comprado otro tipo de artículos, y si no veo seriedad en el vendedor, no compro. Así de fácil.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Estando a priori de acuerdo en que cada uno hace con su gato (o sus relojes) lo que quiere, reconozco que me sorprende un poco no la venta simultánea de una pieza en el fcv y ebay, sino que el precio sea más bajo allá que acá.

Si al riesgo de que se acabe adjudicando al precio de salida se le suman las cuotas de inserción y de venta más las posibles de paypal, el negocio es lamentable comparativamente hablando. ¿No sería más lógico venderlo directamente aquí a ese precio de salida y ahorrarse todas esas mordidas? Porque incluso la de paypal podrías ahorrarte teniendo en cuenta que la mayoría de compradores usa ese sistema como garantía antifraude... Eso sin contar la sensación desagradable que se le queda al forero viendo esos dos anuncios, aunque admito que eso es subjetivo de cada uno.

El precio final es el que el mercado decide; y jugar a ponerlo más caro para afrontar posibles regateos es una mala política emho, por la sencilla razón de que hay compradores que no saben/quieren regatear y deciden a partir del precio ofertado. Tal vez si esos precios bajos (y que bajarán más para el vendedor al deducir las comisiones varias) se pusieran directamente en el fcv ganaríamos todos.

Claro que también podríamos tomar nota aquí y poner cuotas por vender en el fcv...

Por cierto, que el precio de un artículo en venta se puede modificar antes de los treinta días enviando un privado al moderador general o al admin.

Amigo, ves como caballeros quedan cuatro... siempre nos quedará "la joie de vivre"....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver amigos, pensar que el FCV es un oasis lleno de vírgenes, caballeros y relojes a buen precio es un pelín ingenuo... El FCV es un sitio excelente donde comprar, pero está lleno de relojes más caros que nuevos y verdadera chatarra sobrevalorada, aún así es uno de los mejores sitios donde comprar...
    Cierto es que mis últimas dos compras las he realizado en E-bay, una a un reputado mercante, y hace tiempo que no veo nada que me ponga cachondo en el FCV... además la CRI ya se me ha pasado y ando en otras inversiones caseras.
    Hay relojes que antes se vendían a xxxx y ahora no, y hay quien pide xxxx por un reloj que no los vale ni jarto de vino, quizás el equilibrio de buenos precios y ventas rápidas de hace unos meses no se repetirá.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Si te tomaras la molestia de leer sobre ello sabrías que no hay diferencia.
    Pues -no podía ser de otro modo- tienes toda la razón. Había mirado las normas por encima ya que no tengo intención de vender relojes, pero he leído los mensajes de normas y recomendaciones y es como dices.

Pero no debo ser el único, visto el consejo a la hora de recibir ofertas y los hilos abiertos quejándose de algunas.

Un saludo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Amigo, ves como caballeros quedan cuatro... siempre nos quedará "la joie de vivre"....
    Pues me apena que pienses eso...

Es mi sincera opinión que caballeros quedamos cientos, y 4 son los que tratan de comprar duros a 4 pesetas...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el sistema de venta en ebay es la subasta, puedes poner un precio mínimo, pero, por las reglas del juego, puede ser que vendas más barato de lo que esperabas. También puede pasar lo contrario, yo llevo mucho tiempo en ebay, y he visto más de una vez como una puja se calienta, y se acaba pagando mucho más de lo esperado. Me parece totalmente legítimo. Un saludo a todos.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gran comentario, quizas sean fotos y datos robados