Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: ¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    si, asi es, pero, has considerado el costo de insercion del anuncio y las comisiones de venta?
    y como te paguen por Paypal, ya vas apañado... vender en Ebay es ruinoso...
    todo el mundo vende mas caro en Ebay que fuera, precisamente, para compensar, comisiones etc
    Exacto. Mi hijo me pidió mi cuenta Ebay para vender un iMac. Cojonudo para él que se sacó más de 800 euros, pero a mí me pasaron una factura de más de 50 €... ya me dirás.
    Más en concreto: escribí a un vendedor de Omega y le dije que ya valía, que vendían a precios incluso superiores a los precios de tarifa. ¿Sabes qué me contestó? (no, no me mandó a la m*****, jaja), me dió su dirección web privada donde los vende con un XX de descuento (dos dígitos donde el primero no es un 1) de la tarifa oficial.

Como dice Antamo, vender en Ebay es ruinoso a no ser que tengas un margen muy alto (como Antamo, jejeje).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imaginemos algo:

Pongo un reloj en el fcv a €1000. Veo que no lo vendo, y necesito el dinero, pero hasta dentro de un mes no puedo bajarle el precio! Lo pongo en ebay a €700 y se vende... Estafa? I don´t think so!

Como toooodos sabemos, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No veo nigun problema, dejemos que la gete ponga los precios que quiera y donde quiera. elige el mas interesante para ti y listos.
    Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

COMO SIEMPRE DECIA MI ABUELO D. GERMAN SERRANO!
    Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Imaginemos algo:

Como toooodos sabemos, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver Germán, no me hagas ir hasta tu casa, sacarte de ella a rastras, bebernos unas cervezas, fumarnos unos puros, echarnos unas risas, y luego darte una paliza, ehhh????
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo. Hay mil motivos por los que uno -mercante o no- pueda poner un precio aquí y otro en Ebay, como para que luego te venga alguien con los links.."vende más barato allí que aquí..." pero bueno!, a quién importa eso?. Como tu has dicho antes, cada uno pone el precio que le apetece (y cada uno compra donde le está más a cuenta, claro está).

A este paso íbamos a ser el corro de las marujas cotilleras.
    Vuelve a leerte lo que dije, que desde luego no tiene nada que ver con lo que has entendido!!!!
    Solo se que no se nada

TALASIA está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo uso mucho ebay pero nunca he com`rado un reloj por este sistema, suele ser fiable ? hay malas esperiencias?

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

El foro es barato, unas veces si, y otras no.

Hace un par de días vi un tag usado pero en buen estado, creo que a 1650, y un poco mas abajo había un post de alguien que lo había comprado por internet, en una web usa, a 1200 aprox., nuevo.
    Las cosas siempre son relativas. Y aquí la ley es la de la oferta y la demanda.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno compra y vende al precio que le da la REAL GANA y puede vender más o menos barato según en que sitios por muchisimos motivos. No hay que comerse el coco, si quieres lo compras y si no lo dejas,asi de facil.

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CASTELLNOU Ver mensaje
    El foro es barato, unas veces si, y otras no.

Hace un par de días vi un tag usado pero en buen estado, creo que a 1650, y un poco mas abajo había un post de alguien que lo había comprado por internet, en una web usa, a 1200 aprox., nuevo.
    Las cosas siempre son relativas. Y aquí la ley es la de la oferta y la demanda.
    Ya, el problema es cuando te paran las aduanas y de 1200 euros la broma pasa a 1700-1800, más caro que el producto del foro.

Estoy con Cabanillas, mucho contró del foro de compra venta. Cada uno hace con sus relojes lo que quiera!