Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿Os da “cosa” rechazar una oferta en el foro? - Foro General

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Os da “cosa” rechazar una oferta en el foro?

Quería saber si hay algún neuras/comecocos más en el foro al que le pase lo mismo que a mí.

Resulta que actualmente ando tras varios modelos de relojes pero con vistas al verano me apetece un Oris para lo que puse el pertinente “busco” en el foro de compra-venta. Pues bien, he recibido alguna oferta de un par de compañeros pero ninguna de ellas me convencía del todo, por lo que tuve que declinarlas. Y este es el tema, que viendo la amabilidad con la que la gente de este foro te echa una mano, su disposición, me siento muy, muy, pero muy cortado cuando tengo que rechazarla.

No es broma, lo paso realmente mal y quería saber si a alguno más le pasa o simplemente lo mío no tiene cura.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eres buena persona.no confundas la amabilidad con tu objetivo... el rechazar una oferta no significa menospreciar a una persona... piensa que si compras algo que no te gusta, luego lo tendras que vender, y seguro que pierdes dinero y tiempo... ademas las personas comprendemos perfectamente que si somos quienes ofertamos, si el bien no es el que la persona busca, pues tan amigos..
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes, hombre. No creo que a nadie le vaya a molestar. Para nuestras "inversiones" todos sabemos que hay que estar muy seguro. Nos gusta dar vueltas, mirarlo, requetemirarlo, buscar, comparar... Y si no te convence, pues no te convence. No pasa nada.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno,
    Si el anuncio que pusiste en el WTB del FCV determina y detalla concretamente que estas buscando no te tiene que dar reparo declinar o rechazar ofertas propuestas ya que entiendo que son opuestas o cuanto menos diferentes de tu búsqueda. Si por el contrario el anuncio no es conciso y da margen a que la imaginación de muchos vuele tal vez duermas pedir editar al moderador tu anuncio para hacerlo conciso y concretar que quieres y que no. Aun asi hay de todo. Hoy subí un anuncio en el FCV de un CHOPARD que tengo en venta y aun a pesar de dejar muy claro que no deseo ninguna propuesta de cambios y que no las contestare me he encontrado a la tarde con 4 propuestas para cambiar... Sin comentarios...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me da cosa rechazar ofertas ya que es el juego de la oferta y la demanda...

Digo yo... tú cuando vas por el super te da cosa no comprar todas y cada una de las cosas? Pues es parecido... ^-^
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje, necesitas un curso de asertividad.
    No te preocupes, hombre, no pasa nada, si no te interesa la oferta, es perfectamente comprensible. Te entiendo bien, en cualquier caso. Yo, por poner un ejemplo, muchas veces pienso que, si me comprara un reloj con entrega en mano, sería completamente incapaz de echarme atrás incluso aunque viera algún tipo de defecto en él el día de la operación.

En fin, no te preocupes, si las cosas se hablan con educación y argumentos no hay nada de qué lamentarse.

Un saludo.

Predeterminado

que no te de ninguna cosa, no vas a hacer un trato que no te convence , mientras todo se diga con educacion y criterio todo es valido, tu tranquilo no vas a comprar por obligacion

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo perfectamente pero piensa que la caridad bien entendida empieza por uno mismo Si te gastas la pasta en algo que no te llena te va a quedar botón, así que afablemente rechazas la oferta y sigues buscando
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que es distinto ver un anuncio en concreto, donde ya sabes a qué te ofrecen y sencillamente no entrar, a que te ofrezcan algo directamente, en este caso me siento como si fuese algo más personal, directo de tú a tú.
    Creo que tendré que hacerme mirar eso de la ¿asertividad?

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si actúas con respeto nadie tiene por qué ofenderse. Yo he rechazado alguna oferta porque no se ajustaba a lo que buscaba y no hubo ningún problema con el compañero. Lo que suelo hacer, eso sí, es responder. No te comas el coco, que aquí la gente es muy normal. (Bueno... algunos no lo somos tanto....). Un saludo.
    Nunca choveu que non escampara...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo