Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto, que te guste y que te sientas identificado con él. No obstante, llamadme sibarita pero yo prefiero poco y bueno que mucho y malo, es decir, mejor 5 pero que te gusten todos y que según las ocasiones puedas ponerte uno u otro que 25 de los que al final te acabes poniendo los 4 que te gustan más

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes, yo alguna vez me he decantado por uno mas barato y al final he acabado comprandome dos por no elegir el que me gustaba. Adelante!!

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Mi opinión es la siguiente que aun pudiendo hacerlo creo que no comprare un reloj de mas de 500€. La razón que están sobrevalorados todos. Y no es que no me gusten los relojes, me encantan, pero todo lo que esta bien esta bien.

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si...de hecho me quedan 25 años de hipoteca...y eso si que esta por encima de mis posibilidades!!! Saludoss

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No. Primero están mis posibilidades y para saber la hora pues me aguanto con otros mientras no mejoran esas posibilidades .
    Tú compra el que te guste y sobre posibilidades pues eso tienes que analizarlo tú considerando también estas opiniones, pues para eso nos las pides. Tampoco te comas el tarro si sólo tienes que esperar un tiempecillo más para ahorrar, seguro que a la larga te compensará.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No , jamas.. si no tengo dinero suficiente para comprarlo, no lo compro.. y si compro una pieza ya de cierto valor, es porque tengo dinero suficiente que multiplica por diez el valor del propio reloj...
    jamas destino mas de un 5% del dinero total que tengo a la compra de un reloj, me parece un disparate y de igual forma actuo con otras cosas...

ejemplo : si tengo el dinero suficiente para comprarme un coche de 30.000 euros, pero gastando esa cantidad de dinero ( aun teniendolo ) me quedo en 0 en el banco ( jamas compro a plazos ) , prefiero comprarme un coche de 12 o 15.000 euros y el resto en el banco.

siempre hay que ser cuerdo y jamas gastar mas de lo que se dispone

sabio consejo que un dia mi padre me dijo y que sigo al pie de la letra :

si cobras 10 pesetas, si quieres, gastate 5 o 6 y ahorra 4 pesetas... pero si tan solo gastas 11 pesetas, nunca tendras dinero

sabio mi padre , le debo mucho y orgulloso estoy de sus enseñanzas
    NO al abandono y maltrato animal

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son tiempos de dificultad económica. Tú sabrás de que ingresos/ahorros dispones y si te van a hacer falta. En las compras, como en todo en la vida; ponderación.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para unos tener 100.000 euros ahorrados en el banco y comprarse uno de 1000 euros es gastar por encima de sus posibilidades y para otros tener 3000 y gastarse los 3000 no lo es. En mi caso concreto, no tengo ningun reloj( un gps si) que pase de 100 euros costados a mi porque suelo ser austero. Por lo que no me compraria uno por encima de mis posibilidades.

Para comparme un reloj de 2000 euros calculo que debería tener minimo 1M€ ahorrados limpios.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no , jamas.. Si no tengo dinero suficiente para comprarlo, no lo compro.. Y si compro una pieza ya de cierto valor, es porque tengo dinero suficiente que multiplica por diez el valor del propio reloj...
    Jamas destino mas de un 5% del dinero total que tengo a la compra de un reloj, me parece un disparate y de igual forma actuo con otras cosas...

Ejemplo : Si tengo el dinero suficiente para comprarme un coche de 30.000 euros, pero gastando esa cantidad de dinero ( aun teniendolo ) me quedo en 0 en el banco ( jamas compro a plazos ) , prefiero comprarme un coche de 12 o 15.000 euros y el resto en el banco.

Siempre hay que ser cuerdo y jamas gastar mas de lo que se dispone

Sabio consejo que un dia mi padre me dijo y que sigo al pie de la letra :

Si cobras 10 pesetas, si quieres, gastate 5 o 6 y ahorra 4 pesetas... Pero si tan solo gastas 11 pesetas, nunca tendras dinero

+1 +1+1

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    No , jamas.. si no tengo dinero suficiente para comprarlo, no lo compro.. y si compro una pieza ya de cierto valor, es porque tengo dinero suficiente que multiplica por diez el valor del propio reloj...
    jamas destino mas de un 5% del dinero total que tengo a la compra de un reloj, me parece un disparate y de igual forma actuo con otras cosas...

ejemplo : si tengo el dinero suficiente para comprarme un coche de 30.000 euros, pero gastando esa cantidad de dinero ( aun teniendolo ) me quedo en 0 en el banco ( jamas compro a plazos ) , prefiero comprarme un coche de 12 o 15.000 euros y el resto en el banco.

siempre hay que ser cuerdo y jamas gastar mas de lo que se dispone

sabio consejo que un dia mi padre me dijo y que sigo al pie de la letra :

si cobras 10 pesetas, si quieres, gastate 5 o 6 y ahorra 4 pesetas... pero si tan solo gastas 11 pesetas, nunca tendras dinero

Pero eso es económicamente muy primitivo. Dime, si dispones de 30 000 € de liquidez a los que en potencia eres capaz de sacarles un beneficio a corto-medio plazo de (tipos de interés préstamo) + x, no tiene más sentido financiar el coche y utilizar esa cantidad de la que dispones como un activo que sea más rentable de lo que te obliga el pasivo?

Otra cosa es no tener nada y endeudarte durante tiempo sólo por (estupidez) ejem... deseo o enajenación.

Como ves un mismo comportamiento puede proceder de dos visiones totalmente distintas
    Última edición por Nando87; 19-mar-2011 a las 15:12