Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, creo que al realizar gastos, y mas en los tiempos que corremos, deberiamos atender siempre un poquito a nuetras posibilidades, pero si la duda que tienes es entre el Diver Small second y el Diver Date, lo cierto es que la diferencia de precio entre ambos no es tan grande, y con ahorrar simplemente unos mesecitos mas podrías acceder al que realmente te gusta, y que en otro caso siempre tendrías en mente en el futuro pensando que por poquito mas, y si hubieras esperado un poquito, lo podrías tener.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También yo creo que es una cuestión de "sentido común", pero, no nos engañemos y menos en el seno de un foro de apasionados, donde muchas veces la máxima de que "el sentido común es el menos común de todos los sentidos" es la base del mercado de lujo. Sinceramente, si te lo estás planteando es que ya estás muy próximo a comprártelo..., en esta misma ocasión o en otra próxima: Que lo disfrutes.

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes no son como los coches que tienen una diferencia de mantenimiento y costes muy diferente dependiendo de la gama. En los relojes el estar por encima de tus posibilidades es bastante relativo, seguramente sólo equivalga a ahorrar un poquito más y eso no creo que sea estar por encima de tus posibilidades, sino tener paciencia

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Eso mejor con las mujeres...no, en serio, creo que o se gasta uno la panoja en lo que realmente quiere y le gusta, o mejor seguir ahorrando si aún no llega...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo mejor es ahorrar hasta llegar a lo que necesites.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es el reloj de tu vida yo lo haría
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que siempre uno se aprieta un poco los machos y tira "palante", pero sin hacer locuras, calro esta. Tu disfruta de lo que te compres y no pienses mas, dentro de un margen razonable.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que no te suponga un gran descalabro... Yo esperé varios años hasta que me pude comprar mi Seamater, y me tuve que quitar de otras muchas cosas, pero no pasa un día sin que esté un rato miránolo... y va para 3 años...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Personalmente pienso que NO, ya que siempre quieres más. Compra lo que te guste y cuando puedas.... y a disfrutar!!
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustaria que plantearamos la frase “Mas alla de las posibilidades“ en algo mas o menos asi:

A Cuantos dias de Trabajo equivale el esfuerzo maximo que estoy dispuesto a hacer por una pieza?

En mi caso fue es equivalente a 30 dias.

Seria interesante saber esto, por que las posibilidades personales son muy ambiguas y justificables, Hablando en terminos de Dias de trabajo tenemos una medida estandar para todos y comparar que tan mal o bien andamos con esta enfermedad jajaja