Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han comentado, que significa por encima de tus posibilidades, si no llegas a fin de mes lo normal es que no te gastes el dinero en algo de lo que puedes prescindir, osea, no es un gasto de articulo de primera necesidad, pero si tienes otros gastos que puedes eliminar y ahorrar mensualmente una cantidad, si puedes hacerlo en el plazo de unos pocos meses, yo me lo compraría, y siempre que no tengas otras prioridades. Si el plazo se alarga más de un año ya me lo pensaría.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Difícil responder esa pregunta, sin antes definir qué entendemos por "encima de nuestras posibilidades". Si nos ceñimos al literal de la palabra, esa pregunta sólo acepta una respuesta; NO. Si algo está por encima de nuestras posibilidades, por definición no lo podremos conseguir (precisamente porque está por encima de lo que podemos conseguir).

Si entendemos esa expresión como el resultado de una reflexión personal acerca de la conveniencia o no de hacer un desembolso en un bien de lujo como es un reloj, entonces la respuesta sigue siendo NO... Ya que cada uno ubicará esa barrera donde le plazca en función de su escala de valores. Y por tanto, preguntar si romperías esa escala... pues tampoco le veo yo el sentido.

Si alguien responde afirmativamente a esta pregunta, no es que esté rebasando el listón, sino que implicitamente lo está colocando más abajo.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No. No compraría algo por encima de mis posibilidades.
    Si no tienes para el Small Seconds, mira el diver date, a ver qué tal te resulta. Puede que hasta te olvides del SC...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El titulo del post lo aclara... si está fuera de las posibilidades jamás lo compraría, nunca. Una cosa es un capricho caro y otra algo que suponga un descalabro económico.

Lo de comprarse el que te guste... bien, el que te guste y puedas pagar, los demás mejor olvidarlos o disfrutarlos en muñecas ajenas.

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 14-mar-2011 a las 23:34

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, derivas:

Entre tanta respuesta puede que ya lo hayan comentado, pero... ¿Estás seguro de haber definido bien tus posibilidades? Ten en cuenta que un gasto X puede estar más fuera de las posibilidades de uno que un 2X que haya sido más planificado, tanto antes como después de realizarlo. ¿De qué tiempo de ahorro estamos hablando? ¿Hablamos de "posibilidades" o de paciencia? Pues éso...

Un saludo!!
    Pablo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por derivas Ver mensaje
    Hola a todos, pues esa es mi pregunta, yo por ejemplo quiero un small second c pero se me sube un poco de precio pero aun así me gustaría comprarmelo pero si lo pienso son muchas pelas y a lo mejor me interesaría un diver date, que opináis?

esperate un poco y ahorra algo de pasta para ese pedazo de small second c ... si decides comprar el otro , siempre tendras el gusanito del small second c....

espera y ahorra y sobretodo COMPRALO, ahora que puedes y antes de tengas una MDD a tu lado que va vigilando las entradas y salidas de dinero de la CC..

todo lo que puedas hacer de soltero y sin compromiso, hazlo...
    NO al abandono y maltrato animal

marlowyg está desconectado Novat@

Predeterminado

Opino como la mayoría: mejor ahorrar y tener el dinero fresco, y siempre que no suponga un descalabro a la economía domestica...Si estás envenenado como parece por por el Small.. mejor esperar un poquito.... Hay un dicho antiguo que dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda...y como ya ha dicho algún forero: si te compras uno sin estar convencido acabarás comprando el que te ha metido el veneno en el cuerpo (y eso ya si que es un descalabro)

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si estuviera fuera de tus posibilidades no podrías comprarlo, si puedes es que está dentro...

Yo me esperaría y me lo compraría. Si te compras otro, lo vas a disfrutar un mes y vas a acabar ahorrando para el Small Second y te habrás gastado dinero en dos relojes

El cuerpo y la mente se van acostumbrando a todo. Si ahora te parece un horror gastarte 1000€ en un reloj, dentro de 2 años (si sigues en la afición) te parecerá poco.

Si a alguien no le ha pasado, que tire la 1ª piedra...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

elgafas1971 está desconectado Novat@

Predeterminado

Todo depende, a mi me gusta un zenith strikking 10th el primero, pero no llego, me lo puedo gastar, pero sobrepasa con creces lo que a mi parecer y segun mi economia puedo gastar en ello, luego con el tiempo descubro la marca sinn, y concretamente el regulateur classic b, me parece precioso, y si, llego a el, y entonces aparece un stowa flieger, y me digo, que bonito. Asi que basicamente lo siguiente es; si solo fuera un reloj; si, si fuera para toda la vida, si fuera el unico, el que consideras que te llena, si, pero para nuestra suerte o desgracia, es el unico ejercicio de promiscuidad que aun nos queda.

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Por encima de mis posibilidades nunca; ahora bien, mi caso por ejemplo, hace cuatro años siendo ya aficionado a los relojes pero sin conocimientos (tampoco es que ahora tenga muchos pero si mas criterio) compre mi primer reloj automatico, un diver Citizen que me costo unos 130 euros. Pues bien, si en aquel momento me dicen que en un futuro no muy lejano me iba a dejar lo que cuesta por ejem. mi Legen Diver me desmayo, y hoy en dia es mas o menos la franja economica en la que cada cierto tiempo y siempre a fuerza de ahorro me permito una nueva adquisicion.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.