Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, en principio, no. No compraría un reloj pidiendo prestado ni utilizando unos ahorros que eran para otra cosa. Ahora bien, si te gusta un reloj y puedes ahorrar poco a poco para comprártelo en un tiempo prudencial, sin quitártelo de otra cosa más importante, para mí ya no es por encima de mis posibilidades y sí que voy a por él. De hecho, es lo que estoy haciendo.
    Y también hay que tener en cuenta las sabias palabras de un compañero no es como un coche de lujo, que una vez comprado sigues necesitando mucha pasta y en unos año se ha consumido. Un buen reloj no requiere gran mantenimiento y dura para siempre.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No. Esto torno un limite, sino estarás perdido

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por derivas Ver mensaje
    Hola a todos, pues esa es mi pregunta, yo por ejemplo quiero un small second c pero se me sube un poco de precio pero aun así me gustaría comprarmelo pero si lo pienso son muchas pelas y a lo mejor me interesaría un diver date, que opináis?
    Disfruta. Cualquier cosa que compres estará dentro de tus posibilidades, pero al tiempo te tendrás que privar de otras, y si no te privas es que tus posibilidades son la hostia.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

mi abuelo decia que cuando tires del mantel no se vea la otra punta,,,,,espero que lo entiendas.un saludo
    Carpe diem

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro !!!!! hay que alimentar el ego de vez en cuando, jajajaja, si me pongo a medir mis posibilidades, seguro estoy que no tendria los relojes que ahora tengo. no hay que vivir solo para trabajar, date ese lujo que bien merecido lo tienes...
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

ami me gustaba uno y era bastante caro un (airwolf)pero llevaba tanto tiempo detras de el que lo que ice es ahorrar un poco mas y pillarme el que realmente e querido

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso no es un reloj que este por encima de tus posibilidades, si costara 12.000 € y eres joven, entendería que antes de un reloj te compraras un coche o lo ahorraras para un piso. 1.000 € está en las posibilidades de todo el mundo que trabaje y pueda ahorrarlos sin esfuerzo en cuestión de 2, 3 o los meses que sean, calcula lo que te puedas gastar en copas, cenas o cines al año, y te darás cuenta de lo que te gastas realmente en tonterias

Como anecdota, a mi una de las cosas que mas gracia me hace, es cuando alguien en el trabajo te pregunta por lo que cuesta el reloj que llevas, y cuando le dices que cuesta 1.000 €, te miran en plan de como eres tan tonto de gastarte tanto dinero en un simple reloj. Generalmente la gente que me pregunta, es el tipico que fuma, que se pasa el fin de semana en el bar, o el que se gasta 30, 40 pavos la noche cada vez que sale de copas, al año cuesta mas que ese reloj

Compratelo, y comprate el que te gusta, es mi consejo

derivas está desconectado Forer@

Predeterminado

pues ahorrare un poco y me pillare, tampoco es una locura, y sobre todo es que tengo unas ganas locas de tenerlo jeje
    rock and roll attitude

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que no. Siempre compro relojes por debajo de mis posibilidades xD, lo digo en serio, por ahora soy muy racional con esto.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

No. ¿Para qué?