Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 108 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por encima de mis posibilidades, NO

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay que comprar lo que gusta pero sin desajustes econòmicos. Un saludo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Obviamente el mismo banco no te va a dar más dinero por tu dinero del que te cobra por prestártelo
    En realidad sí, si tienes la hipoteca con lo bajo que estaba el euribor ahora, te dan más por un depósito que lo que te cobran por prestártelo, a mí me ha ocurrido.
    Con lo que no estoy de acuerdo es que lo mejor es financiar las compras teniendo el dinero en mano. Si el interés es bajo (o nulo) y el importe no es significativo, bueno. Pero si el importe es alto (un coche) que te costará pagarlo algunos años, yo no lo haría. El tema es que todos creemos que mantendremos nuestra estabilidad económica por mucho tiempo, por eso pedimos créditos. Eso es lo que ha matado a la economía mundial, porque desgraciadamente no es así. De repente te quedas sin trabajo o bajan tus ingresos y te caes con todo, pues las deudas no se pueden perdonar.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre!, lo que yo entiendo por encima de mis posibilidades es que me gaste más dinero del que realmente pueda pagar y pase apuros para pagarlo.
    Otro tema creo que es el que a ti te ocurre y la repuesta solo la tienes tu. Y es el dinero que tu consideras que te debes gastar en un reloj . Yo ahora mismo me podría gastar 3000 euros en un reloj porque los tengo, pero sin embargo no lo hago porque me parece excesivo y prefiero gastarme 500 eso si en uno que me gusta porque no solo me gustan relojes de 1000, 2000 etc.
    Ese límite a partir del cual te parece execesivo precio en un reloj te lo debes poner tú.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Chico, a vivir q son dos días y q no te quiten lo bailao... DISFRUTA ¡¡¡¡

viperboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

claro yo me iría por un pam 67 radiomir zerograph platinum sí es que lo encuentro saludos.............

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

La pregunta lo dice claro "por encima de mis posibilidades".
    Si está por encima de tus posibilidades es que no llegas, ya sea para comprarlo o para mantenerlo, todo lo demás es endeudarte innecesariamente.
    Si puedes ahorrar un tiempo, aunque sea caro, te lo puedes comprar es que estaba dentro de tus posibilidades. Luego valora si te compensará , o podrás hacerle una revision cada 3-5 años con el coste del concesionario (¿300-600? según lo que se revise).
    Es como si te compras un Porche Cayenne y luego te quejas de que el seguro te cuesta 10000 € al año ( es un ejemplo) y la revisión 600€ año. y que consuma 15 l cada 100 Km

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin dudarlo!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011