• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva tentacion para mi bolsillo

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Christopher Ward ha sacado un nuevo reloj al mercado. Esta vez un GMT con bisel en acero y unas medidas contenidas de 41 mm, y lo que me está tentando muy mucho, sin esa aguja en forma de gota de agua que no he conseguido por ningun medio que me guste. Formas equilibradas y clásicas para que sea un reloj que no canse y para que no salga nunca de nuestra colección. Tiene un cierto aire vintage que lo hace superatractivo y que me está llevando casi a clicar en la web y levarmelo a casa. Ay señor señor ,... esto no tiene solución, a no ser que apague el ordenador y me vaya a una ermita sin wifi.
Ahi van unas fotos recogidas de la red:

c65-41-agm1-s0kk0-b0_fr_3.jpg

c65-41-agm1-s0kk0-vc_macro6.jpg

Os dejo el link para los que os pique el gusanillo.

https://www.christopherward.com/watches
 

Archivos adjuntos

  • imgres.jpg
    imgres.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1.299
Eso falta que nos vayas poniendo el link :laughing1::laughing1: :D Pienso que esta marca esta haciendo las cosas muy bien , esta sacando unos modelos muy bonitos y que no dejan indiferente a nadie , este modelo que muestras esta muy guapo si lo consigues tener ya nos harás una buena presentación , tienes buen gusto :worshippy:RELOJAZO:worshippy: Un saludo.
 
Lo mio es de casi nocturnidad pero con total alevosía. Ya sabes que el diablo está en todas partes,...
 
Lo mio es de casi nocturnidad pero con total alevosía. Ya sabes que el diablo está en todas partes,...
Quieres un consejo, sal pitando de casa en busca de una montaña o un bosque frondoso sin cobertura ni wifi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , vas a darle al click y lo sabes. El reloj me parece ESPECTACULAR :ok:: :worshippy:
 
Este, los Aviation y los “Morgan” me parecen auténticos aciertos... Me ha sorprendido muy gratamente el modelo, la verdad.

Gracias por mostrarlo, aunque a alguno le puede generar una CRI. :ok::
 
:drool: ya estas tardando, es precioso!!!!
 
El estilo flechon del Rolex Explorer 2 vintage... precioso!
 
Es simplemente espectacular. Tengo el modelo sólo hora, y es un relojazo.
 
esta muy chulo, veo un pelin elevado el precio, eso si
 
  • #10
Eso no era una frase de una pelicula de Tarantino ? Y al cabo de un momento salen todos a tiros y ,......
 
  • #11
Pues si. Te diría que es lo que me gusta más. Mas que la aguja "mercedes" que me pasa como con la aguja "gota de agua" que no hay maneras de que me entre. Es que no !!
 
  • #12
Con lo que me has dicho se me pone la piel de gallina!!!
 
  • #13
esta muy chulo, veo un pelin elevado el precio, eso si
Bueno el tema precios ya es otro tema, oferta y demanda, sobreprecios , inflaciones, sobrecostes.... La pregunta es ¿ Hoy en dia hay algo que valga realmente lo que cuesta ?
 
  • #14
Comparado a cual?
 
  • #15
Ya sabes que el precio trasladado al infinito siempre tiende a cero, por aquello de la revalorizacion, la tendencia vintage, y la actualización del valor al momento actual :flirt:
 
  • #16
Por eso he pensado que quizás seria mejor borrar el hilo ;-)::Dbt:: O no?
 
  • #17
Me encanta!!!!!!
 
  • #18
Y eso como se hace? No encuentro la manera :whist::
 
  • #19
Muy bonito compñaero, y con aire retro chulo chulo.
 
  • #20
Me gusta más la "musa" de la inspiración, pero gracias por compartir.
lostlink.jpg
 
  • #21
No me extraña tu reacción, ese reloj es una preciosidad... y por suerte para mi, ese bisel en acero no me convence (en este modelo, no digo que los biseles sólo de acero no me gusten en general) y creo que de haberlo en cerámica o zafiro redondearía mucho más el producto.

No obstante aunque hubiera una variante con otro bisel me abstendría de hacer la compra... hoy, mañana ya veríamos.
 
  • #22
Es un reloj muy chulo y pinta bien, tienes mi aprobacion para comprarlo:laughing1:
 
  • #23
... me gusta más que el rolex.
sin tanta floritura en los índices
y sin la lupa. ojo que, por lo
menos a mí, me mandan un vale
de 120 euros de descuento ' por
si llega a interesar ' (120CW18) válido
hasta 31 de octubre.
por cierto, tuve un cw con el mismo
calibre (2893-2) y genial el funcionamiento
 
Última edición:
  • #24
Precioso amigo! Me ha robado el corazon!! Porque me pilla pelado sino pillava uno tambien. Salud
 
  • #25
Pues si que pinta bien!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie