• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva tentacion para mi bolsillo

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es realmente interesante, muy bonito y tentador, quizás mejor con esa nato tapatalk_1536128550482.jpeg
 
  • #52
Nooooo, por que lo has puesto??? Ahora tendré que hacer meditación para poder quitármelo de la cabeza!!

Muy muy chulo, me ha gustado un montón, ademas todavía no tengo ningún gmt en mi caja. :D
 
  • #53
Tiene aires al macqueen!
 
  • #54
Es muy bonito, la verdad.
Yo soy también de los que prefieren que no lleve tanta leyenda en la esfera, sobre todo cuando es un nombre con apellido tan largo.
Por lo demás, me parece muy muy interesante.
 
  • #55
Ahora voy y contesto con una frase que odio: por mil pavos prefiero ahorrar y comprarme.....
 
  • #56
Pues me parece que esta es una buena ocasion de hacerte con uno muy bonito y distinto de las copias que se ven por ahí de quien tu y yo sabemos.
 
  • #58
Christopher Ward esta ganando muchos tantos no dejo de ver modelos con un diseño expectacular. Es una marca que apunta maneras.

Saludos
 
  • #59
Christopher Ward esta ganando muchos tantos no dejo de ver modelos con un diseño expectacular. Es una marca que apunta maneras.

Saludos
Coincido completamente contigo. [emoji106]
 
  • #60
Que chulada de reloj, se me da un aire a los nuevos Omega Seamaster.
 
  • #61
Me parece bonito, pero demasiado aire a algún otro muy anterior a el , no??? Un pseudo-remake??
 
  • #63
Bueno el tema precios ya es otro tema, oferta y demanda, sobreprecios , inflaciones, sobrecostes.... La pregunta es ¿ Hoy en dia hay algo que valga realmente lo que cuesta ?
En mi pueblo las cervezas en tubo valen 75 céntimos.
 
  • #64
Díseños inspirados en otros modelos no?? Porque inspiración propia me parece poca...
No lo veo tanto asi. Porque un reloj es un reloj pero si empiezas a hacer un analisis comparativo pormenorizado veras que la similitud o identidad que le puedas encontrar no es tanta. Haz la prueba!!!
 
  • #65
... tag heuer es una marca prácticamente
desconocida para mí, no conozco sus modelos.
pues bien, compre un christopher ward crono
porque me encantaba y unos meses después
me pareció que un cliente llevaba el mismo,
le pregunté y resulto ser un tag carrera, no el cw.
ahí vi que cw había casi copiado dicho modelo.
criticable? creo que una marca nueva se arriesga
mucho a hacer productos inéditos y no me parece
mal que se basen algunos de sus modelos en
éxitos de otras marcas, y sobre todo cuando están
sacando paralelamente diseños propios muy acertados.
 
Última edición:
  • #66
No lo veo tanto asi. Porque un reloj es un reloj pero si empiezas a hacer un analisis comparativo pormenorizado veras que la similitud o identidad que le puedas encontrar no es tanta. Haz la prueba!!!
Obviamente muchos relojes se inspiran en muchos otros... pero de ahí a afirmar que está sacando modelos nuevos y diseños...igual dista un mundo... buen reloj, puede, nuevo, puede, pero con un olor a sofrito más q palpable ... vamos yo lo veo así...
 
  • #69
Muy tentador haber puesto el link de la página .. si alguien se hace con el estaría genial que lo presentara
 
  • #70
Es realmente precioso....deportivo , elegante ....a mi me ha encantado ....clicka por favor :D
 
  • #71
Yo estaba pensando lo mismo, además esa "musa" es mi grial inalcanzable pero el christopher este no está nada mal....
 
  • #72
Pues a mi me gusta,... la marca no la conozco mucho, pero el reloj es muy resultón.
 
  • #73
Se me antoja muy parecido al GMT de B&R. Dale de una sin pensarlo mucho. IMG_20180907_234018.jpg
 
  • #74
Me ilusionó recibir su mail pero después no pude evitar cierta decepción al verlo, lo veo tan Rolex...
 
  • #75
Ufffff.....sudores frios..no caigas..no caigas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie