• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva tentacion para mi bolsillo

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Bisel fijo o rotatorio?
 
  • #79
Christopher Ward ha sacado un nuevo reloj al mercado. Esta vez un GMT con bisel en acero y unas medidas contenidas de 41 mm, y lo que me está tentando muy mucho, sin esa aguja en forma de gota de agua que no he conseguido por ningun medio que me guste. Formas equilibradas y clásicas para que sea un reloj que no canse y para que no salga nunca de nuestra colección. Tiene un cierto aire vintage que lo hace superatractivo y que me está llevando casi a clicar en la web y levarmelo a casa. Ay señor señor ,... esto no tiene solución, a no ser que apague el ordenador y me vaya a una ermita sin wifi.
Ahi van unas fotos recogidas de la red:

Ver el archivos adjunto 603413

Ver el archivos adjunto 603416

Os dejo el link para los que os pique el gusanillo.

https://www.christopherward.com/watches

Bisel fijo o rotatorio?foto cierre del armis?
 
  • #80
He visto un unboxing en you tube...bisel unidireccional y cierre muy parecido al omega bond.....el unico pero q creo corona no es roscada
 
  • #81
He visto un unboxing en you tube...bisel unidireccional y cierre muy parecido al omega bond.....el unico pero q creo corona no es roscada
Porque no añades el link del unboxing al hilo? Gracias.
 
  • #83
No me habia fijado en ese importante detalle. Coincido contigo. Un reloj deportivo como este deberia llevar la corona roscada y tener una mayor hermeticidad.
 
  • #84
Tengo el "sólo hora", que también es un 150m. y tiene corona roscada.
 
  • #85
Tengo el "sólo hora", que también es un 150m. y tiene corona roscada.

Pues igual esta equivocado en las especificaciones pero pone de empuje no de rosca...a seguir investigando
 
  • #86
Un bonito GMT
 
  • #87
Pues igual esta equivocado en las especificaciones pero pone de empuje no de rosca...a seguir investigando
Segun las especificaciones la corona es push pull y no de rosca.
Para mi un problema.
 
Última edición:
  • #88
Frecchione total, para los nostálgicos
 
  • #89
Bicho precioso donde los haya. Se me va totalmente de presupuesto, pero hay que reconocerle su indudable belleza
 
  • #90
Muy bonito, sobre todo con la segunda correa.
 
  • #91
Pues yo después de ver este post, he caído en la tentación
Christopher Ward ha sacado un nuevo reloj al mercado. Esta vez un GMT con bisel en acero y unas medidas contenidas de 41 mm, y lo que me está tentando muy mucho, sin esa aguja en forma de gota de agua que no he conseguido por ningun medio que me guste. Formas equilibradas y clásicas para que sea un reloj que no canse y para que no salga nunca de nuestra colección. Tiene un cierto aire vintage que lo hace superatractivo y que me está llevando casi a clicar en la web y levarmelo a casa. Ay señor señor ,... esto no tiene solución, a no ser que apague el ordenador y me vaya a una ermita sin wifi.
Ahi van unas fotos recogidas de la red:

Ver el archivos adjunto 603413

Ver el archivos adjunto 603416

Os dejo el link para los que os pique el gusanillo.

https://www.christopherward.com/watches
 
  • #92
Ya lo presentarás cuando lo tengas en la mano. Yo creo que tendré que esperar un poco,... Ahora no es el momento. Pero lo tengo anotado en la lista y bien anotado.
 
  • #93
No lo dudes
Ya lo presentarás cuando lo tengas en la mano. Yo creo que tendré que esperar un poco,... Ahora no es el momento. Pero lo tengo anotado en la lista y bien anotado.
 
  • #95
Screenshot_20180910-160100.jpg
 
  • #97
Con mi ingles justito pone q no es necesria salvo para grandes profundidades....pues perdió puntos con eso y no creo q para mi solo...pq era un futurible serio
 
  • #98
... más o menos:
'la corona no es roscada, lo que hace
que no sea una lata andar a darle cuerda.
realmente la corona roscada no es necesaria
salvo en diver´s importantes como la serie
trident 600'
 
  • #99
... más o menos:
'la corona no es roscada, lo que hace
que no sea una lata andar a darle cuerda.
realmente la corona roscada no es necesaria
salvo en diver´s importantes como la serie
trident 600'

Una lata es trabajar no dar cuerda:laughing1:
 
  • #100
Le han dado en el clavo... PRECIOSO RELOJ.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie