Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Nosotros y el foro...

Buenas tardes!..............muchas veces me he preguntado cuanto tiempo se puede ser forero y mis dudas se van disipando.........me explico.
    Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable. A eso debía unir las largas conversaciones telefónicas mantenidas con foreros de otros lugares a los que tenía (a alguno aun lo tengo......) ..........en alta estima.....
    Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post, dedicas menos tiempo a hablar de relojes con otros compis del lugar........igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro (este y otros en los que participaba en mayor o menor medida) por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......
    Parece que esta sensación no es mía propia y todos se acaban en cierto modo cansando .......... la mayoría de los "viejos" del lugar apenas aparecen (o participan) y supongo que igualmente su ciclo como foreros en activo ya va de largo.......es una sensación que también contribuye a que ya uno entre menos motivado.......es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas.............el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......
    Decididamente pienso que es un ciclo, como todo en la vida.......los veteranos toman puestos en la retaguardia y son otros los que ocupan la parte activa...........los contenidos y participaciones de los primeros dejaron el listón muy alto.........los de ahora ahí estan, vosotros podéis juzgarlos y el tiempo dirá.......
    Saludos!
    Última edición por Miguel V; 02-feb-2012 a las 19:09
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

buena reflexion , como todo con el tiempo vas aflojando , es ley de vida e inercia lo importante es pasartelo bien y hacer amistades , eso es lo principal , yo me acuerdo que me hice milpostista en un mes ..... estar con muletas me dio demasiado tiempo libre ahora aun siendo muy activo he bajado el piston a la mitad de lo que escribi los dos o tres primeros meses dejarlo , ni de coña pero me imagino que con el tiempo ire bajando bastante mi actividad , en cuanto acabe de estudiar y encuentre curro , ojala que sea ese el problema que tenga , que estan las cosas muy apretadas . un saludo

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Todo en la vida son ciclos,etapas,diferentes aficiones.Esta sin duda,es una que como otras han pasado y acabará pasando.Cuesta hacerse a la idea pero cuando los más veteranos lo comentais,será así.

davozs Invitado

Predeterminado

Son etapas. Algunos seguimos teniendo las mismas ganas de participar y "patear" el foro.

Un abrazo, Miguel.

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si yo contará por las etapas que he pasado, no solo relojeril, ahhhh y las que me quedan
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi a veces me pasa.
    Leo mucho, pero escribo poco. Sin embargo esto es una afición, y cuando el trabajo me impide estar por aquí...oye, un par de días o así...pues como que lo retomo con mas interés, a veces hay que desconectar un poco para hacer las cosas mas apetecibles. ...
    Por otra parte... no decaigas Miguel, que a mi me gustan mucho y siempre pones piezas y fotos muy buenas.

Saludos!
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

buena Reflexion,,,,son rachas como que de repente te gustan los vintages y despues los odias y quieres modernos y vuelta a empezar
    Carpe diem

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sabes lo identificado que me siento, amigo mío, no lo sabes tú bien
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues para estar desanimado yo te veo bastante activo, claro que no sé como serías antes. Si a mí me gusta este foro es porque leo a gente como tú. Espero que te reinventes.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    buena Reflexion,,,,son rachas como que de repente te gustan los vintages y despues los odias y quieres modernos y vuelta a empezar
    Reca... me acabas de definir.

Son ciclos.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo