Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139

Hilo: No pasa nada......¡Es falso! - Foro General

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Otra cosa, si es un hommage, un reloj parecido o inspirado nada tengo que objetar........el asunto parte de la premisa de que el reloj sea falso u original.
    Saludos!
    demostrada esta falsa, no sé si tiene mucho sentido el hilo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Como siempre, lamento no pertenecer al afortunado grupo capaz de ver la vida en un cómodo blanco y negro, y ser capaz de despachar cualquier aspecto de la realidad con una frase de palillo en la boca y chato de vino en un bar...
    Lo que no sé es cómo no se te quitan las ganas de entrar en según qué hilos estando en ese no man's land , siempre entre las dos trincheras ....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para que quede más o menos claro, otra vez. El reloj es como éste:

Si buscáis el nombre "enfap uil" en este foro, llegaréis a este post donde un forero preguntaba sobre tal reloj (la imagen que he puesto es de ese post):

Cita Iniciado por Yerga Ver mensaje
    Buenas, he abierto este tema para hacer una pregunta sobre un reloj del que no encuentro ninguna información. Ha llegado a mis manos este reloj que calculo, tiene unos 40años. Tengo experiencia en relojeria puesto que trato y arreglo relojes de alta gama, sin embargo no conozco ni la marca ni el modelo. El reloj es un Enfap- uil liguria 100m y es igualito al Rolex Submariner Blue Dial con la diferencia que en el lugar de figurar el holograma Rolex, figura Enfap-uil. Lo he abierto para asegurarme de que no era una replica o imitación y, efectivamente no lo es. Monta un calibre 2824. Si alguien reconoce la marca o el modelo agradecería que respondiera. Gracias

Ahí van algunas fotos

Archivo adjunto 92077

Archivo adjunto 92078

Archivo adjunto 92079
    Última edición por Kalessin; 01-abr-2012 a las 18:10

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo autocensurados los comentarios sobre sindicatos y sindicalistas.
    Miguel, no salen pasos en tu tierra??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dices, la originalidad o no de la pieza no quita gravedad al asunto. Por otro lado, recibí un correo no hace mucho en el que salía ese famoso rolex "mafia rusa de Torrevieja" y tres modelazos de Raimond weil (¿O era Frederique Costant?) así como alguno más.

Si lleva el rolex. Mal, por que me hace gracia que anime al populacho a ir las barricadas cuando gana más que cualquier directivo de esas empresas que tanto ahogan al trabajador.

Si es un fake, mal también porque dice mucho de él como persona... fake people.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasan un correo dónde se ve una foto del supuesto Rolex a dos metros y los que creen que tiene que ser un Rolex sí o sí no son creyentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    , llegado el caso disculpa el que en el caso de ser un fake con un...no importa...es uno falso...sin darle más importancia, a modo de disculpa... Ahhhh!!! Bueno !!! Si es falso no pasa nada !!!
    Argumentos que solo ha escuchado el autor del hilo en su círculo personal

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El puede tener los relojes que quiera y le permita su economía como cualquiera, a partir de ahí cada uno sabrá como actúa; si yo tengo un ferrari en el garaje (me gustaría pero no puede ser) y estoy pidiendo a la gente austeridad tengo claro que publicamente iré con el de todos los días, lo contrario sería incongruente; otros ellos sabrán.

Ahora bien, estoy deacuerdo con Miguel de que el hecho de que sea fake no le disculpa sino todo lo contrario.

Lo primero es un tema de innteligencia, lo segundo de principios.
    La felicidad está en la lentitud

Predeterminado

Cita Iniciado por guagui Ver mensaje
    ; si yo tengo un ferrari en el garaje (me gustaría pero no puede ser) y estoy pidiendo a la gente austeridad tengo claro que publicamente iré con el de todos los días, lo contrario sería incongruente; otros ellos sabrán.
    .
    Precisamente quienes están pidiendo austeridad y sacrificio a los españoles son los que nos han metido la mano en la cartera a los que dependemos de una nómina, a la vez que perdonan delitos fiscales por un módico porcentaje.... Y de los relojes que lucen en sus escaños nadie hace mención. Esos sí tendrían que cortarse un poquito.....

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Solo el autor del hilo??? En su círculo personal ??? Se habla de ello allá donde sale el tema, que es bastante recurrente, por cierto...
    Se sigue hablando del Rolex de Cándido con la mala leche de los que han colaborado en pasar el Hoax, incluso tras saber que no es tal, pero yo no he escuchado a nadie decir "menos mal, es falso" o siquiera insinuar que siendo una falsificación -que no lo es- justifica su pertenencia a la clase trabajadora.
    Y sí, es bastante recurrente, aun sabiendo que es falso -el hoax, no el reloj- algunos continuáis al quite...

Es el propio autor del hilo el que justifica su apertura por los comentarios que escucha en su entorno...

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No se si es falso o no......solo que cuando ha salido el tema en círculos cercanos, muchos han dicho algo así como " el reloj es falso hombre"........y parece que todo se justifica en este caso.
    !
    Última edición por Hoyanco; 01-abr-2012 a las 19:02