Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Mirad que cartelito tan simpatico. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues permitidme que disienta Los aranceles, que ese es el verdadero nombre de un IVA cobrado en aduana a las importaciones extracomunitarias, nunca favorecen a la sociedad en su conjunto. Sólo son "pan para hoy" para los intermediarios internos, a costa de los consumidores. Si aquéllos se quejan de que pagan muchos impuestos, la solución no es pagar más, sino pagar menos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Yo no, porque ya estamos pagando las tasas oportunas en el país de origen, que es donde se perfecciona el contrato de compra-venta. Otra cosa es que haya unas tasas a la imporación de productos que más o menos sean igual al IVA, pero no hay que confundir churras con merinas.

Lo que no hay que hacer es protestar porque te pillen un paquete en la aduana y tengas que pagar los impuestos pertinentes, sino alegrarse cuando no te la pillan. Los gastos de envío y de aduana hay que tenerlos siempre presentes cuando se compra en el extranjero.

Si queréis entramos en terreno más fangoso y empezamos a hablar del sentido proteccionista contrario a la ley del mercado que es la imposición de aranceles.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

A eso le llamo yo sintonía

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    A eso le llamo yo sintonía
    Formais un equipo "stereo".

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

que mamones que son jajajaa

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

sí, estábamos de francotiradores ahora necesitamos un informe de balística para adjudicarnos la pieza
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Perdona suso para no confundir las churras con las merinas te leo lo que acabo de pagar en aduanas:
    Sobre un total de 101.08 €
    Derechos arancelarios 0.8
    IVA 91.93
    GASTOS ADMINISTRATIVOS 7.2
    IVA de LO gastos 1.15
    total 101.08 €
    Lo que tu pagas en aduana es el IVA , y es verdad que con paises que no tengan IVA si no declaras pagas menos que en Europa y por tanto el comerciante sale perjudicado un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo no, porque ya estamos pagando las tasas oportunas en el país de origen, que es donde se perfecciona el contrato de compra-venta. Otra cosa es que haya unas tasas a la imporación de productos que más o menos sean igual al IVA, pero no hay que confundir churras con merinas.

Lo que no hay que hacer es protestar porque te pillen un paquete en la aduana y tengas que pagar los impuestos pertinentes, sino alegrarse cuando no te la pillan. Los gastos de envío y de aduana hay que tenerlos siempre presentes cuando se compra en el extranjero.

Si queréis entramos en terreno más fangoso y empezamos a hablar del sentido proteccionista contrario a la ley del mercado que es la imposición de aranceles.
    Aclaro lo que queria decir y que no he dicho. Yo no estoy de acuerdo con las tasas e impuestos a la importacion en general, creo que ponen trabas al comercio internacional y acaban por perjudicar mas que beneficiar (mi opinion, aunque efectivamente es un tema dificil). Lo que digo es que de momento es lo que hay, y no se puede despotricar contra los trabajadores que tienen la obligación de que se cumpla lo que hay. Como tu dices, como mucho alegrarnos de que no nos pillen, pero sabiendo que lo normal es que tuvieramos que pagar siempre.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

luis Invitado

Predeterminado

Como no me gusta adornarme con plumas ajenas, Santi, te diré que la expresión "Estado cleptómano" refiriéndose a nuestro Estado la utilizó hace unos años un prestigioso economista del Estado y catedrático de estructura económica del Estado(valga la "rebuznancia" ), que, por cierto, es de izquierdas, y lo digo por si hay alguna suspicacia. Un abrazo, Santi.
    Luis

Predeterminado

Completamente de acuerdo , todo empieza por que se ha llamado mangantes en este foro a los funcionarios de aduanas , cuando cumplen con su obligación y estamos detectando que ultima mente los moderadores no corrigen esas aptitudes , que lo único que hacen es perjudicar a todo los miembros del foro un saludo.
    Foto del ultimo palo de aduanas.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo