Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: Mi opinión sobre el foro - Foro General

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que Intoku tiene toda la razón en todo pero tambien tú das un nuevo punto de vista: si alguien a pretendido ser gracioso tampoco es para darse cabezazos contra la pared, bienvenida sea la puya que de todo se aprende, han tomado parte en mi hilo y lo que me gusta lo cojo y lo que no me aporta nada pues sin darle más importancia. Quizas las puyas deberian de ir tambien contra los super foreros de la muerte y no siempre contra los mismos para que no decaiga el foro en clasista.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.
    +1
    Puedo decir que alguna vez sentí pena por algún forero que preguntó alguna cosa un tanto "obvia" y a la primera de cambio le contestaron de un modo un tanto "salvaje"... Yo creo q no todo el mundo nació sabiendo de relojes, y si bien es cierto q algunas preguntas con sólo curiosear un poco por el foro o bien trasteando con el San google las hubiesen resuelto, pero no por ello debemos saltarles a la yugular como bien dice el amigo intoku, peor bueno esa tb es mi humilde opinión.
    Ala, un saludo a todos los foreros

jorgecrown está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    El problema es que a algunos se les ve el plumero rescatando de golpe 10 hilos de hace cinco años de golpe con respuestas como "felicidades por la compra", "yo me quedaria con el Hydro" o "+1". Se ve clara la intencion de usar el foro de compra-venta y da lugar a ironias en las respuestas.
    Discrepo. Hay gente que quiere saber tu opinión sobre sus relojes... para eso preguntan. Tampoco hay nada de malo en tratar cumplir el número de mensajes necesarios para poder participar en el FCV con tus propios relojes, seguro que redunda en beneficio de todos, y no necesariamente tienes que sentirte inspirado o ser un Ortega y Gasset o doctor en relojes.

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy informativo y comparado con otros foros hay muchissima vida.... cada vez se puede leer nuevas cosas aqui, no importa si me pongo 10 veces al dia,siempre hay algo interessante. me gusta mucho .gracias !!!

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgecrown Ver mensaje
    Discrepo. Hay gente que quiere saber tu opinión sobre sus relojes... para eso preguntan. Tampoco hay nada de malo en tratar cumplir el número de mensajes necesarios para poder participar en el FCV con tus propios relojes, seguro que redunda en beneficio de todos, y no necesariamente tienes que sentirte inspirado o ser un Ortega y Gasset o doctor en relojes.
    Ya, pero es que en ocasiones contestas a algun forero que pregunta si se pilla un sub o un seamaster (por poner un ejemplo) y de golpe te das cuenta que el hilo lo abrio en el 2007, con lo que ya no tiene mucha importancia lo que le diga...
    Ojo, que no me molesta, pero si yo u otro forero le hace un comentario ironico al que ha reabierto el hilo pues dicho queda.
    Respecto a lo de que sea bueno o malo para todos, pues depende, seguro no hay nada en esta vida.
    Última edición por GMC77; 09-jun-2011 a las 23:23
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi completa adhesión con tú opinión: expresada de una forma correcta, clara y respetuosa. Ese es el tono y el camino para consolidar definitivamente el buen ambiente en el foro. Chapó.
    Un saludo. Cubi desde Segovia

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este mismo post lo he leído en muchos foros a lo largo de los años.
    Imagino que lo de "usa el buscador" y semejantes, es algo que se contesta porque se da por hecho, hay gente que no se molesta en buscar nada.Lo malo es que hay gente que además de ser novata en el foro relojes-especiales, es novata en el mundo de los foros en general, y puede que no sepa como funcionan, con lo que reciben una respuesta que no se merecen.

No me parece correcta esa respuesta.Me parece más adecuado contestar la duda, informando al forero novato de la posibilidad de buscar sus dudas , pero sin acritud y con buen tono, y en caso de no querer hacerlo así, obviar el hilo.

Saludos

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Lo he pensado en repetidas ocasiones: no entiendo porque a la gente le molesta tanto que alguien pregunte sobre temas ya discutidos, y te invitan groseramente a utilizar el buscador. Si no les apetece contestar, pues que no lo hagan y punto. Y si aun asi les molesta ese hilo, pues que lo ignoren...

Me parece de una soberbia impresionante. Suerte que son muy escasos...

Saludos.

Ex.II
    Cierto, tu contestas si te parece que te interesa o puedes aportar algo al hilo o al forero, sino, simplemente pasas, hay cientos de hilos donde puedes participar sin meterte con la gente

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes, EMHO, tienes mucha razón.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido totalmente. Lo principal EMHO es como se escriben las cosas. Se puede y debe criticar y lógicamente decir que no te gusta, pero lo básico es el respeto en las formas y hacia las personas.
    Y desgraciadamente somos muchos los que técnicamente no aportamos nada por desconocimiento, pero el poder disfrutar de la opinión de terceros siempre es formativo. Y en cuanto a opiniones generales, pues a aportar estadística.