Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Medidas de correas extrañas tiramos reloj a la basura - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por toni22m Ver mensaje
    Entiendo que tu postura es la queja contra la marca, o contra la vida, ya no sé. Si te paso ayer un privado aportándote una solución y ni lo contestas entiendo que no estás muy interesado en solucionar tu problema y sí en quejarte.
    Que yo sepa he contestado cordialmente a todo aquel que me ha aparecido en la bandeja de entrada.No sé por qué en esta ocasión no haya aparecidoTe pido disculpas

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues si hay para un buen carro, una buena correa artesana personalizada no debe ser problema.
    Saludos!

Por qué tantas marcas se están yendo de España? JR y cuál otra?
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

User Info Menu

No se el reloj, ni modelo que ha generado este hilo, pero no creo que sea para montar la que se ha montado, nombrando casi a Indibil y Mandonio.
    Creo que seria mas sencillo algo como: Donde encontrar correa para XXX, y un putchingball para descargar mi ira?. Seguro que habria cantidad de respuestas dando informacion adecuada.

cocotronic está en línea Habitual

User Info Menu

Correas de 21 no creo que sean un gran problema. Una de cuero de 22 le entra y apenas se nota la diferencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bertram está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay foreros que van camino de convertirse en leyendas vivas... Yo con mis relojes de "Choni" no tengo problema alguno de esa índole, pero vaya, como es obvio, y ya te han comentado, cualquier artesano te hace una correa excelente para el reloj que quieras. Y no metamos a Bell&Ross en el mismo pack que JeanRichard...

User Info Menu

Desde luego es un factor más a tener en cuenta al comprar un reloj. A igualdad de condiciones sería algo que podría decantar por uno u otro la elección.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RELOJKOP Ver mensaje
    Hombre! si estoy en total acuerdo contigo,pero lo compre con tanta ilusión que al ver esto al poco tiempo de tenerle me pone malhumorado.Como podrás comprobar hay mucha gente que compran ciertos relojes,no por el reloj,si no por el estatus,que creen que dan dentro del círculo en que se mueven,quizás de economía medio/baja,este perfil no pisa Pinacotecas,ni Bibliotecas,ni van al Teatro,ni a la Ópera,salvo honrosas excepciones que si saben lo que compran y a menudo evitan enseñarlo bajo su camisa por pudor,en contra del "arremangao" "tumbado con una birra en la barra de un bar y a la entrada.Yo gracias a Dios,poseo un buen carro y los Domingos voy con la familia a pie,tomando el sol y entrando en algún establecimiento.Se de gente que las pasan cantas para pagar un coche que les pega como un santo dos pistolas y le sacan ese día y no le meten por la puerta del Bar,por qué no entra.España es España,ya desde el siglo de oro y no nos cambia nadie.Cada país tiene sus características y este es joder al prójimo como deporte nacional.

No veo relación con el tema de los relojes en este comentario tuyo. Perdóname si estoy un poco "espeso" hoy.

Lo que veo es la "archimanida" valoración/crítica (demagógica y superficial) etico-moral sobre qué muchos tratan de aparentar y vivir por encima de sus posibilidades haciendo "exibicionismo". Esa actitud, en mi opinión, la mayoría de las veces no encierra si no la propia frustración. Por supuesto, no digo que sea tu caso, puesto que no te conozco en absoluto.

Es solo mi opinión, sobre ese razonamiento tan insistente una y otra vez...
    Parece que todos fueran así, salvo uno mismo. Que todos son unos ignorantes, salvo uno mismo. Que todos son frívolos y exibicionistas de la apariencia hueca, salvo uno mismo.

No se, no se...

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por RELOJKOP Ver mensaje
    Hombre! si estoy en total acuerdo contigo,pero lo compre con tanta ilusión que al ver esto al poco tiempo de tenerle me pone malhumorado.Como podrás comprobar hay mucha gente que compran ciertos relojes,no por el reloj,si no por el estatus,que creen que dan dentro del círculo en que se mueven,quizás de economía medio/baja,este perfil no pisa Pinacotecas,ni Bibliotecas,ni van al Teatro,ni a la Ópera,salvo honrosas excepciones que si saben lo que compran y a menudo evitan enseñarlo bajo su camisa por pudor,en contra del "arremangao" "tumbado con una birra en la barra de un bar y a la entrada.Yo gracias a Dios,poseo un buen carro y los Domingos voy con la familia a pie,tomando el sol y entrando en algún establecimiento.Se de gente que las pasan cantas para pagar un coche que les pega como un santo dos pistolas y le sacan ese día y no le meten por la puerta del Bar,por qué no entra.España es España,ya desde el siglo de oro y no nos cambia nadie.Cada país tiene sus características y este es joder al prójimo como deporte nacional.
    Y todo esto por la correa. Por cierto, correa a la que no mencionas en esta intervención en la que atacas al personal en general que no hace lo que tu consideras correcto.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo pensaba que los Juanricardo tenían garras estándar. Si la medida no es habitual también se le pueden encontrar correas, yo tengo uno de 25, p.e. y alguna correa "industrial" le he encontrado.

Y en el caso de que necesite por narices una correa específica, lo que te va a cobrar un artesano es un % bastante bajo del precio del reloj.

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Y no metamos a Bell&Ross en el mismo pack que JeanRichard...
    A mí me parece mucho más interesante JR que B&R.

11f0n está desconectado Milpostista

User Info Menu

Error de principiante. Antes de comprar un reloj, sobre todo pensando que te va a durar hay que tener en cuenta el diseño de la correa. Los fabricantes harán lo posible por hacer recambios para que solo se los compres a ellos y no a nadie más, después de un tiempo los descatalogan. Como bien te dicen tienes la opción de un artesano si conservas la correa anterior se puede hacer algo parecido. Yo te puedo ayudar con el tema si te interesa. Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo