Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Hilo: Me han robado el Seamaster. - Foro General

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me han robado el Seamaster.

Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo-der que putada!.......yo soy desconfiado por naturaleza y en el gimnasio no me quito el reloj,sea el que sea el que lleve puesto en ese momento........en cualquier caso si que es mala suerte compañero......a ver si lográis algo con la denuncia.........Saludos y ya nos cuentas.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento mucho... yo pondria el numero de serie para que la gente que puediera o quisiera comprar un Seamaster supiera que es robado...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento de verdad. Sobre que se haga cargo la instalación, lo primero que dirá el seguro es que no declarastes el valor de lo que había dentro y que le demuestres que efectivamente tenía ese reloj...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uffff eso es una auténtica putada.... lo del seguro será muy complicado. Solo te deseo animos y suerte!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menuno mal trago compañero, eso de que el seguro cubre...no se.. lo dudo mucho, es dificilillo creo yo ya que hay que demostrar que estaba allí y que realmente era aquel reloj no...?Ya que uno podria decir que tambien le han robado un ejem. Patek y ni tan siquiera lo llevaba no se..enterate bien, y ojalá fuera así.

Tampoco entiendo mucho esa costumbre de llevar un buen reloj al sitio que sea sacarselo y ala tan tranquilo, una taquilla se abre muy facil y creo es mejor o no sacarse el reloj o en momentos de estos usar un reloj mas economico.

No dejeis los nenes fuera del vuestro alcanze visual ya que siempre los hay que están atentos de las cosas del projimo.

Ya nos contarás como termina.

salulos y suerte

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho compañero.
    Menuda putada.

Espero que te pague el seguro del gimnasio. Prueba también con el seguro de tu casa, que también cubre ese tipo de robos.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que putada. Lo siento mucho y espero que el seguro no te de mucha guerra, que ya sabemos que para pagar van algo más lentos que para cobrar. Y como te han dicho antes, pon el número de serie en todas las webs y foros que se te ocurran por si lo intentan vender, y avisa tb en Omega, por si lo venden y alguien lo lleva a reparar o a confirmar autenticidad.

Buena suerte

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

lo siento mucho compañero... desgraciadamente con los tiempos que corren , este tipo de robos pueden aumentar de forma considerable en los proximos meses.
    la proxima vez, para el gim un casio g shock o un diver de seiko y los relojes de cierta categoria a buen recaudo o en la muñeca siempre.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Trajedia miserable. Ánimo amigo, a mi entraron en casa y nos limpiaron las joyas y relojes de mi mujer y tres de mis niños, menos mal que se salvó el rolex que tenía puesto

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo