Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: Me han intentado atracar ayer por la noche... - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Belaggio Ver mensaje
    Puffff!!!! que situacion, la verdad es que hoy, eso que cuentas te puede pasar a cualquier hora. tampoco tengo tam clero que el seguro de la casa te lo hubiese cubierto.
    El seguro de la casa te cubre hasta cierta cantidad, con su debida denuncia a la policia y copia de la factura de lo robado.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me han atracado en dos ocasiones. A punta de navaja.
    Una en Barcelona y otra en Madrid.
    En ambos caso, eran zonas "nobles" y no demasiado tarde. En Barcelona, fue cerca del hotel donde me hospedaba: El Mayestic.
    En Madrid, en la Gran Via.
    Dentro de lo malo, fue muy rapido y solo se llevaron una cartera/bolsa con algunas cosas y dinero.
    Tal y como están las cosas, cada día hecho de menos la guillotina...
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder como esta la cosa últimamente, me alegro que se quedara en un susto.

Yo por ahora he tenido suerte, también es verdad que no tengo ningún reloj digno de ser robado porque el único bueno que tengo que es un tissot de oro, no me lo pongo para ir de copas porque tiene un valor sentimental muy alto y porque no es un reloj para ir con el elegante.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar me alegro de que no haya pasado nada, estuviste muy fino compañero mas quisiera yo tener tu agilidad mental para esas situaciones. Hace poco un compañero abrio un hilo con el titulo "respecto a salir de copas con un buen reloj" creo que se llamabay hubo opiniones de todo tipo y en realidad como ya expuse es que yo ya no me atrevo, Madrid se esta poniendo muy mal por la noche e incluso tienes mas peligro saliendo por los denominados barrios pijos que por sitios mas normales...Encima pasa lo que tu has descrito muy bien, vas con unas copas de mas que no borracho y es que no te acuerdas de los tipejos, uno sale para pasrselo bien y mira...Yo por eso repito nunca sallir de copas con un reloj, los que tengo ya son mucho para mi (siendo el de mas valor economico un tissot, asi que imaginaos) como para que encima vengan unos desgraciados, porque no tienen otro nombre, a que me lo quiten y encima me generen una lesion...reconocelos luego...En fin compañero me alegro que no haya pasado nada. Un saludo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suerte que íbais dos...
    Si la ley nos amparase, no me importaría hacer tipo paquete de tabaco...llevar en mi camiseta fotos de lo que les podría pasar en el careto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

davozs Invitado

Predeterminado

Una buena reacción en todo caso ...

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena experiencia, de la que has salido airoso por tu valentía. No recomiendan hacerse el valiente, pero son cosas que luego salen y no se pueden evitar.

Lamentablemente, este tipo de situaciones son cada vez más habituales...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Ni el mejor Rolex vale que te den una puñalada.

Esto no es como el cine, solo una patada y ya estás sin bazo o sin hígado.

Has tenido suerte, a mi ya me da miedo hasta hablar con el móvil por la calle con la mano derecha (donde llevo el reloj)
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Ni el mejor Rolex vale que te den una puñalada.

Esto no es como el cine, solo una patada y ya estás sin bazo o sin hígado.

Has tenido suerte, a mi ya me da miedo hasta hablar con el móvil por la calle con la mano derecha (donde llevo el reloj)
    Totalmente de acuerdo. Nada vale como tu vida, y el hp de turno no sabemos como va a reaccionar. Se puede cabrear, o asustar, y darte una puñalada y salir corriendo: Te ha dejado jodido el hígado o el estómago o los pulmones para el resto de tu vida -en el mejor de los casos-
    EMHO lo mejor es llevar poca cosa y entregarla, aunque admiro tu decisión, y ojalá le se tope con alguien que le de lo que se merece...
    Saludos.

efeo está en línea Forer@

Predeterminado

Has hecho muy bien, yo por mi parte, depende de la situación, pero si mi hijo no está delante y no sacan arma, le doy patada en los huevos directamente, y después lo que venga, sin cortarme un duro, pero si hay armas de por medio si voy solo, pues a correr... Que a mi nadie me coje corriendo si voy con mas gente habría que valorar la situación. De joven me han partido la cara, pero hoy en día la cosa esta muy chunga