Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
Joder macho, me quedo de piedra, yo también soy carbayón ... al ladito de Gascona, la calle más turística de Oviedo y al lado de la Catedral, es que ya no se cortan nada, por ahí suele haber coches de la Policía Local aunque sea muy tarde. Te felicito por la reacción de águila que tuviste.
De lo que comentaste sobre quienes podrían ser, creo que tienes razón, los sujetos pueden ser con toda facilidad marroquíes menores de edad que viven en pisos de acogida en La Tenderina, donde ya han protagonizado varios altercados graves, o en el centro de acogida de El Parque de Invierno. Son muy peligrosos y violentos, y entre que son menores, que son extranjeros y que suelen ir ciegos de pegamento, les tira todo de donde a Clavijo.
Oviedo, que hace pocos años era la ciudad más tranquila y segura del país ...
Como anécdota si queréis simpática, hace unos cuantos años a un buen amigo mío que hacía un máster en Madrid le atracaron a punta de navaja, llevaba el Submariner que le habían regalado sus padres cuando acabó la carrera, pues bien, le quitaron la cartera y la pasta, pero el reloj no, porque se pensaron que era falso, que seguramente que se lo había comprado en el mercadillo Verídico.
vaya como esta el patio en Oviedo y Gijon ultimamente...

un abrazo!