Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Marcas que casi no aparecen por el foro - Foro General

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Marcas que casi no aparecen por el foro

Hola a tod@s:

He podido observar en el foro y me llama la atención o al menos me parece curioso que hay varias marcas importantes de relojes que no aparecen o lo hacen muy raramente en nuestro foro

Entre tanta variedad de usuarios se supone que habrá de todo, pero hemos visto cientos de presentaciones, dudas de compras o consultas de Rolex, Omega, Breitling, Longines, Seiko, Casio, Tag, Oris......., pero me llama la atención la falta o poca presencia de otras marcas reconocidas

Es el caso por ejemplo de:

Cartier, Hublot que ni se ven
    Ulysse Nardin, se ven muy pocos
    IWC, Zenith, Panerai, estas marcas aparecen rara vez y creo que cada vez menos

Y estamos hablando de marcas importantes en el sector. A Qué creéis que es debido

Es una curiosidad sin más

Gracias y saludos

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

y Franck Muller, Paul Picot ( creo que lo metes en el buscador y te dá cero resultados ) y no será por el precio? pienso que en parte si es por eso , se ven Vacheron ? se ven Patek ? algunos se ven pero poquitos
    Última edición por miguelfr; 04-abr-2017 a las 01:11

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que es muy sencillo.se venden menos.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

De Festina creo que nunca leí nada hasta ahora por aqui. Y eso que es española!

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para Vacheron se habla mucho pero con palabra Error

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

A que acabamos adaptando los gustos generales y adoptando prejuicios ajenos hacia ciertas marcas. En cuanto a Cartier y Hublot, quien tiene alguna pieza de esas marcas la muestra lo justo porque sabe positivamente que sea del precio que sea, no va a ser valorada por la mayoria forera.
    Ulisse Nardin si que es una marca que a mí al menos me gusta, pero por su precio al final encuentras otras opciones antes de ella.
    No estoy de acuerdo con lo que comentas acerca de IWC, Panerai ó Zenith, son marcas valoradas (una de ellas, que empieza con P, para mí no merece esa fama, pero eso es otro cantar) que se muestran habitualmente en el hilo general con gran aceptación de crítica y público. Otra cosa es que en cuanto a ventas les perjudique esa condición de marca Inversión Refugio de la que ya sabeis.....

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Parmigiani, Ball, Vulcain, Lange.
    Yo creo que es por el precio y la falta de publicidad y distribución de muchas marcas.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

FP Journe, Greubel & Forsey...
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Speak Marin...hay tantos.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Esa expresión tan usada de "por ese precio me compro mejor un X" tiene buena culpa de que haya marcas que muchos ni conozcan.

Si tuviéramos una manera de pensar distinta se verían más marcas. Por ejemplo, ... Un reloj se me mete entre ceja y ceja, investigo sobre calidades, SAT, ... Si me convence y me lo puedo permitir, me lo compro. Pero no, la prioridad máxima es la relación calidad/precio, el precio de reventa y la comparativa con algún reloj repetitivo del mismo precio para ver si conviene.
    Yo no soy ningún potentado, pero es una postura un poco de "tiesos".
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo