Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Una maquina de vender omegas speed... - Foro General

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo estoy con ovoci, hace poco leí que alguien que había comprado un speedmaster a este vendedor, al recibirlo se encontró con que el reloj estaba hecho a piezas, no era la pieza original, con lo cual.....

Ah!! ademas las subastas no terminan tan bien de precio, por ejemplo el speedmaster reduced esta terminando por 800€ y mas, si le subas la aduana entre pitos y flautas estas pagando un speedmaster automatic de hace 15 años a 1000€, cuando por 1400€ si buscas lo compras nuevo.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues podias dar alguna pista de compra del spee nuevo al precio que indicas

Cita Iniciado por spidirr Ver mensaje
    Hola, yo estoy con ovoci, hace poco leí que alguien que había comprado un speedmaster a este vendedor, al recibirlo se encontró con que el reloj estaba hecho a piezas, no era la pieza original, con lo cual.....

Ah!! ademas las subastas no terminan tan bien de precio, por ejemplo el speedmaster reduced esta terminando por 800€ y mas, si le subas la aduana entre pitos y flautas estas pagando un speedmaster automatic de hace 15 años a 1000€, cuando por 1400€ si buscas lo compras nuevo.
    Pues eso, para aquellos, como yo, que carecen de información al respecto te agradeceriamos alguna pista de compra de omega spee nuevo a 1400

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos si lo encuentras nuevo por 1400 pideme cinco
    para mi. No seais mentirosos. Demostradlo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO COMPRE EN KAREBERUI, PAISANO DE ESTE, UN SPEEDMASTER PRO, ERA IMPOSIBLE SABER QUE ERA USADO, SIMPLEMENTE PERFECTO, PERO ENTRE PITOS Y FLAUTAS 1550 e SIN PASAR ADUANA, ME ARRIESGUÉ.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Vamos si lo encuentras nuevo por 1400 pideme cinco
    para mi. No seais mentirosos. Demostradlo.
    Si no recuerdo mal, el precio del reduced clasico era de 1.720 euros. Si no eres capaz de conseguir un descuento de solo el xx%, es que no sabes comprar. Ese es el descuento standard que te hacen en cualquier relojeria, a poquito que aprietes.

Por otra parte, aqui no hay que desmostrar nada. Cada uno consigue los descuentos que puede........y se los guarda para si mismo o si lo quiere compartir, lo hace en privado. O que quieres, que alguien te ponga la factura de compra de su reloj, con el descuento conseguido. No se si sabrar que este foro lo leen los fabricantes y distribuidores, por lo que si se da un dato en publico, la relojeria en cuestion puede tener serios problemas.

Pues nada, como somos casi vecinos de pueblo, cuando quieras me das los 7000 euros, para comprarte los cinco relojes y con lo que me voy a ganar por la gestion, casi me da para comprarme otro para mi.
    Última edición por Augusto; 11-sep-2009 a las 20:48 Razón: descuentos por privado,gracias.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    YO COMPRE EN KAREBERUI, PAISANO DE ESTE, UN SPEEDMASTER PRO, ERA IMPOSIBLE SABER QUE ERA USADO, SIMPLEMENTE PERFECTO, PERO ENTRE PITOS Y FLAUTAS 1550 e SIN PASAR ADUANA, ME ARRIESGUÉ.
    Pues si te pillan en la aduna de Barajas, que es lo mas normal del mundo, hubieras tenido que pagar 250 euros de IVA, con lo que el reloj se te hubiera puesto en 1.800 euros. Por ese precio lo tienes nuevo sin salir de casa, si tienes los contactos necesarios........logicamente.
    OVOCI

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1400 el speedy pro nuevo ni jartos de grifa lo teneis, vamos, por Dios... el reduced, vaya, pero el PRO ni de coña.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay veces, que las cosas se caen de los camiones, luego se han de vender claro
    normalmente caen moviles, consolas de video juegos, electrodomesticos
    porque no relojes segun donde?

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

son autenticos por regla general el que compra este tipo de relojes sabe lo que compra,y ya se habrian dado cuenta,y con el 100% de votos positivos es ok

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo