Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dos temas diferentes...

1.- Si te compras un reloj caro ¿lo haces para aparentar que tienes mucho dinero?, la respuesta que creo mayoritaria en el foro (me incluyo) es que muchos evitan mostrar los relojes mas de la cuenta, ya sea por seguridad o para evitar envidias, por lo que en realidad la copra es en gran parte autocomplaciencia.

2.- Porqué te compras relojes con complicaciones que poco o nada usarás??, bueno esto es mas difícil de contestar en forma generalizada, creo que como amantes de piezas mecánicas simplemente nos damos gustos con mecanismos poco comunes, ya que ¿que utilidad tiene un tourbillón o un repetidor de minutos??, son proezas mecánicas para admirar. Un chrono, un diver, son complicaciones mas "cercanas" a las posibilidades de los amigos foreros....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero como van a ser los relojes para aparentar hombre?

en la sociedad actual, la gente esta demasiado preocupada de sus cosas como para ir fijandose en que reloj lleva el vecino o compañero de trabajo.

yo personalmente no me fijo, y el mio le llevo siempre bien tapado.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado No sé si será aparentar

pero a un nuevo rico de esas empresas que florecen rápidamente con dueños demasiados jóvenes... y este era unos de los que lamentablemente no lo digirió con tranquilidad (el subidón).

Llevaba un Daytona negro, le dije que si me dejba verlo y me comentó que NUNCA se quitaba el reloj para que LO TOCARA NADIE (muy respetable, tuyo es, mío no "cuatro esquinitas tiene mi cama", bueno que me voy yendo...).
    Le comento "TU reloj tiene la corona desenroscada" y va el tío y empieza a intentar darle vueltas ¡¡¡AL BISEL!!! ; le insisto: "no, no, es la corona que está desnroscada" y ante mi asombro se saca el reloj y empieza a intentar "girar" LA TAPA TRASERA. En ese momento desistí y me vino a la cabeza aquello de: "A veces, Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos".

Después de dos años, sigo pensando que no es por aparentar... aunque un rún-rún me ronda la cabeza ¿sabrá leer la hora?
    KomandoKorVinA#4/7

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si a ti te gustan los relojes para aparentar...No nos metas a todos en el mismo saco...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,por un lado los relojes son la única joya que podemos usar los tios(aparte del anillo de casado y como mucho un sello con el escudo de la familia,los que lo tengan....) asi que por un lado un peluco es una
    demostracion de educacion,entre otras relojera! un tipo vulgar y/corriente se compra un peluco todo de oro,cantoso y tal,con un puto cuarzo dentro! eso si,que se vea que es de oro!

en cambio,por esa pasta una persona amante de los relojes se pillaria un speed profesional...
    ç
    pero oye,si te gusta el oro y el relumbron,adelante! este es un pais libre,pero yo creo que esa gente no esta en este foro----y yo tengo un reloj de oro,eh!

un saludo,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca he comprado un reloj para aparentar, ni un coche ni una cmisa. Los objetos, como han dicho no "aparentan" sólo aparentan quiénes los llevan y, sobretodo cómo los llevan.
    En fin, soy aficionado a los relojes y no me pasa por la cabeza que cuando llevo un reloj sea para aparentar. Además, con un Lange o un Richard Mille, por ejemplo, no "aparentas"; no los conoce casi nadie. Saludos.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

no sabes la de gente que hay por ahi que su mayor patrimonio es un reloj de 3000 leuros....hay mucha mucha mucha...aparentan bienestar economico y lo unico que tienen es un reloj caro y la cuenta llena de numeros rojos...ahhh si tu supieses...en fin, eso es aparentar, lo otro es lucir un fake que se lo dejo a los pringaos. Ojo ! simplemente estoy diciendo una realidad social y más en este país que hay una gran mayoria de gente que vive por encima de sus posibilidades. habrá muchos aficionados a los relojes que su mayor patrimonio sea un reloj pero seguro que no tienen la cuenta a cero ni deben dinero a nadie. Y para terminar me acojo a lo dicho en tu firma, donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho.
    Saludos

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Hola, antes de nada decir que espero no herir la sensibilidad de nadie y ...
    Con un diver de 1000m aparentas ser buceador, con un cronografo [sic] aparentas que te gusta la competición...
    ¿Los reojes [sic] son para aparentar?
    Perdón por el tocho

A ver si alguien de este foro es capaz de decirme qué cosa distinta a la de poder saber la hora exacta en cada momento (cosa que hace, o hacía casi a la perfección, todo hay que decirlo) es lo que pretendo cuando me pongo el reloj de mi abuelo, un modestísimo aparato de acero, y que lo llevo usando desde que él murió, unos meses antes que Carrero Blanco, cuando yo tenía poco más de 15 años (excelente pista para saber mi edad). Porque está claro que esa utilización es para "aparentar", ¡sí!; pero aparentar ¿qué?

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

pues en mi opinion aparentas buen gusto, clase y un estilo sin importarte lo que piensen los demás. Otra cosa es que sea verdad! jeje